-Michelle ya te diste cuenta que puedo entrar a tus sueños las veces que quiera, siempre y cuando tu quieras que yo esté en ellos.
-Si... creo que eres telepático...o eres un vampiro, así como la película esa Crepúsculo-reí bajito.
-No Michelle, no es eso...- estaba serio, me arrepiento de haber soltado ese comentario.
-Disculpa- agaché la cabeza.
-Mi pequeña, no te disculpes, es solo que no te imaginas...-me dio un leve beso en la frente.- antes, ¿Me amas como yo a ti, cierto? ¿Sea lo que sea que te diga, prometes no mirarme de otra manera, ni asustarte, ni alejarte de mi?...promételo, que yo sin ti no vuelvo a vivir.
-Más que nada en toda esta galaxia Park, como se te ocurre preguntarlo - tomé sus manos que estaban un poco mas heladas que de costumbre y algo sudorosas. Al parecer estaba nervioso- Y si, seas lo que seas, un vampiro, un hombre lobo, un actor de hollywood no conocido, un vagabundo, un sapo, un águila, un unicornio, un elfo, extraterreste, un ciclope, un...
-Un ser de otro planeta..?
-Si, eso dije.-demoré un momento en entenderlo.
- Michelle, yo no soy de aquí, no pertenezco a este planeta- sus ojos estaban ansiosos de una respuesta, pero ni mi mente ni mi boca producían palabra o pensamiento alguno- disculpa todo este tiempo sin contarte, temía que me tomaras por loco...
-P..Park, ¿Como que eres de otro planeta?- ok, una vez vi ovnis sobrevolando unas montañas...pero Park...un ovni?...no entiendo.
-No, no soy un ovni, no me encuentro en una nave, ni tampoco tenemos de esas, somos más sofisticados y podemos tele transportarnos a distancia enormes así como la película que una vez vimos, el "Jumper" te acuerdas?- hice un gesto negativo- el tipo que veía una fotografía y podía llegar al otro lado del mundo solo con pensarlo... bueno es una de mis habilidades.
-Pero también estas en mis sueños...siempre.
-Si, al principio no lo sabia, tampoco sabía que eras tú, hasta que te encontré... más bien me conociste.
-¿Entonces estabas buscándome?- me levanté de la mesita en donde conversábamos y caminé un poco a su alrededor. -¿Como sé que no me harás daño y que lo que me cuentas es cierto?
-Preciosa, ¿alguna vez te he hecho algo malo?, además si no fuera cierto no te hubiera hecho esperar todo este tiempo. Hace poco pensabas que estaba enfermo por que andaba distraído... pues no lo estaba, solo buscaba la manera de decirte todo esto.
-Haber si voy entendiendo. Eres un ser de otro planeta- asintió- puedes leer mis pensamientos y entrar a mis sueños.
-Cierto- dijo Park son su voz más hermosa que nunca.
-Estas seguro que no eres Edward?
-Ha, pero Michelle, esa es ficción. Es solo una película.- dijo en tono burlesco.
-No, tu eres ficción...solo que yo no soy Bella, por que o sino no podrías leerme los pensamientos... que vergüenza- sonrojé, entonces él sabia todo lo que he pensado cuando estoy con él...que horror.
-¿No te asusta que no sea normal como los demás?- me preguntó confundido.
-Si no ser normal es ser caballero, respetuoso, hermoso, fuera de lo natural, y por sobre todo mi novio...creo que no, no me asusta...pero esta- lo señale de pies a cabeza- ¿Ésta es tu verdadera apariencia?
-La verdad, no, se supone que mis dientes son azules y mi cara azul, tengo alas rojas, una nariz que apenas se nota por lo tanto no necesitamos respirar como los humanos, además ten en cuenta que en otros planeta el oxigeno prácticamente no existe. Mis manos son mas cortas, llegan más menos hasta mis codos, al igual que mis piernas, solo hasta las rodillas de este cuerpo, mi tronco es bastante mas pequeño y tengo una colita, así como los fantasmas en los monitos animados, mi pelo es blanco, mis ojos son negros enteros, no tienen esa parte blanca que tienes tu, haber que más- mi cara ya era de horror, de solo imaginármelo...-y bueno, era todo broma. Mi apariencia no cambia mucho, eso si, mis ojos son un poco más claros que ahora y la pupila es bastante más pequeña por que necesitamos poquísima luz para poder ver bien, y lo del oxigeno también es cierto.Comenten o voten bonitas!!!
C;
ESTÁS LEYENDO
Un amor sobrenatural [Muy corta]
FantasyUn sueño extraño en donde un sujeto que nunca antes había visto decía que me amaba... Era el lo sabia siempre había estado ahí pero ocultaba algo, era misterioso y tan increíble que carezca me atraía como una palomilla a la luz. Y fuera lo que ocu...