Capitulo 5°

14 1 1
                                    

-Park te amo, no se como pasó, pero...-me interrumpió con un pequeño y delicado beso en la comisura de mis labios llegando lentamente al corazón de ellos.

-Yo igual Michelle, a partir de hoy considérame fiel a ti en todos los aspectos. Jamás te defraudaré ni te engañaré con falsedades como los chicos de este mundo.-nuevamente me confundí...acaso él no es de este mundo?

-Te dije que era complicado...más adelante lo entenderás, te lo prometo. Ahora, es tarde, te parece que vayas a dormir?

-Me acompañarás?-obviamente ya sabia lo que le pediría, no hacía falta seguir con la frase.

-Está bien- esbozó una tierna sonrisa.


Pasaron semanas y con mi hermana nos llevábamos mejor que antes desde la llegada de Piero. Éramos la familia perfecta, Emma conoció un chico hace algunos meses, y hasta el día de hoy somos todos muy felices. Conocí el departamento en que vivía, era bastante cómodo, me contó que sus padres estaban de viaje y que no tenía más hermanos...



Pronto se cumplirá un año desde que con Park somos novios y pensaba en celebrarlo en familia, pero su actitud últimamente me tiene un poco preocupada, anda distraído y a veces cuando conversamos se queda en blanco. Quizás está enfermo...pero no creo, me hubiera dicho. Respecto a aquello que lo hacía diferente a los demás...no volvimos a hablar de aquello.


-Michelle, la abuela me pidió que la ayudara con unos pagos, así que me llevaré el auto mañana en la mañana. Si quieres invitas a Park a quedarse, pero con la condición que me mantendrás informada. No sé cuanto me demore...- dijo mientras estábamos recogiendo la mesa después de la cena.

-Y si yo quiero ir? Porque nunca me preguntas nada?- también quería ver a la abuela, pero bueno, si me daba la oportunidad de quedarme con Park, demás la próxima semana tengo una entrevista para trabajar estas semanas de vacaciones y necesitaba redactar mi currículo.

-¿Quieres ir?- me dijo sabiendo mi respuesta.

-Mmm, creo que ya no. Mándale muchos saludos. Tengo que terminar un informe para el trabajo que te comenté y bueno, Park me podría ayudar...

-Lo sabía, me iré a dormir, es posible que mañana no te vea, me iré temprano.

-No me despiertes por favor, sabes que odio eso.

-Entonces me despido ahora, cuídate mucho y nos vemos a más tardar en dos días más.

-Emma, prométeme que te cuidarás mucho.

-Si obvio, pero más tu- levantó sus cejas.

-¡No me sonrojes!- la reté, sabía a lo que se refería.


*Tiempo más tarde*


-Michelle, necesito hablar contigo algo que me temo es muy importante...-me pidió de improvisto. Él me estaba ayudando a estudiar cuando dijo eso.

-¿Que pasa?, me asustas

-¿Te acuerdas que una vez te comenté que no era igual a los demás?- claro, acababa de recordarlo, además hace poco me dijo que no era como los chicos de este mundo.- Antes de que sigas preguntándote cosas y no tengas respuestas, quiero aclarártelas de una vez por todas.

-Está bien. Explícame, por que no entiendo y la duda no me deja dormir, bueno supongo que debes saberlo, siempre estas en mis sueños.- esbocé una pequeña sonrisa y el imitó mi acción.

-Michelle ya te diste cuenta que puedo entrar a tus sueños las veces que quiera, siempre y cuando tu quieras que yo esté en ellos.


Hola hola! Soy Amy y queria saber sus comentarios acerca de esta pequeña historia, les esta gustando? comenten o voten no me gustan lectoras fantasmas por fa :3

linda noche <3

Un amor sobrenatural [Muy corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora