Capitulo 1•

67 0 0
                                    

Desperté. Un sueño extraño en donde un sujeto que nunca antes había visto decía que me amaba... Su mirada era increíble usaba unos lentes color azul y detrás de ellos dejaba ver unos hermosos ojos de un café intenso y su cabello tan perfecto, castaño oscuro. Su cutis tan tersa, parecía de porcelana, era de otra dimensión. Un ser tan perfecto, lejos de mi realidad, solo era un sueño.
Otro día escolar, no lograba concentrarme, últimamente había soñado con un tipo al parecer joven que susurraba con ternura alguna frase cerca de mi oído.
-Michelle pon atención- me reprendió mi profesora de italiano.
-Disculpe profesora am no me siento bien, puedo ir a la enfermería?-
-Esta bien desde hace rato que te veo distraída, ten cuidado- me aconsejo y yo salí del aula. En la enfermería solo me dieron una taza de té para los nervios, la cual no iba a servir de nada.
Terminada la jornada de clases, mientras caminaba hacia mi casa sentía que alguien me observaba. Y levante la vista y lo vi, era el chico de mi sueño esa mirada, ese rostro. Dios! Como era posible? Y porque me observa de esa manera?. Existía algo en el fuera de lo común, estaba paralizada en la acera mientras los demás que pasaban nos esquivaban. Nos separaban cinco metros como máximo. El embozo una sonrisa en su rostro perfecto.
-T...u-tartamudeé un momento, el no dejaba de mirarme y empece a tener miedo.
-Michelle- seguía sonriendo y fue lo único que escuche antes que desapareciera junto con la multitud de gente. Como carajos sabia mi nombre, era real acaso?. Tal vez tenía fiebre y estaba alucinando. Confusa trate de seguir mi rumbo, esta ves mas desconcertada que antes. Caminaba con lentitud, no sabia que estaba pasando. Mire el cielo, la noche anterior había visto una estrella caer, una hermosa estrella fugaz a la cual le había pedido un deseo.

Mis padres de viaje por el mundo, mis abuelos y el resto de mi familia en otro estado. Y pues yo vivía con mi hermana mayor, ella tenía 24 y yo 19. Nunca nos llevábamos tan bien como ahora, prácticamente se había convertido en mi segunda madre.
-Emma hoy vi a ese chico, al que se aparece en mis sueños- le conté mientras ordenaba la mesa para cenar.
-Como es eso? Donde lo viste?- se me quedo mirando, pero trate de disimular el nerviosismo que de repente me invadía.
-Mientras venia de la escuela, fue realmente extraño, no lo comprendo-
-Ten cuidado, quizás no era nada y solo pensaste en el, más que nada me haz contado que sueñas mucho con el-
-Por eso mismo, era él, estoy segura-
-Bueno y qué pasó?-se sentó para escucharme con tranquilidad.
-Iba a hablarle, ambos teníamos la vista fija en el otro, pero antes de perderlo de vista solo escuche que dijo mi nombre-
-Y como sabe tu nombre?-
-No lo se, Emma juro que no lo se. Lo más raro fue eso, desapareció de un momento a otro- lo recordé y me recorrió un escalofrío y no se notaba que no tuviera mas de 21.

Un amor sobrenatural [Muy corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora