Este capítulo tendrá lemon, pero no mucho, disfrútenlo coshinos 😏
Narra T/N:
Hace 1 semana Lou me pidió ir a su casa el Viernes...pues que creen? Hoy es viernes
😫✋ y tengo que ir a su casa, aunque me agrada saben? Parece malo pero conmigo es amable.
Iba caminando a casa y me encontré a Kitty en su ventana. Yo me había quitado el chaleco y estaba riéndome de cosas y pendejadas que yo pienso y pues la saludé, Fue muy amable conmigo y me agrada también.
Luego al llegar a mi casa tomé una ducha, y me vestí me puse esto:Luego Me puse perfume y también crema, tenia la piel suavecita jsjsjs me quedé viendo mi piel y me distraje 😫 ya me tengo que ir. Me lave los dientes y además enjuague bucal porque uno nunca sabe, ja! Es broma, no creo gustarle a él y MENOS con los gustos que tiene...aunque es lindo y...QUE ESTAS DICIENDO T/N NO TE ILUSIONES CON ALGUIEN QUE NI BOLAS TE VA A PARAR OSTIAAA.
Narra Lou:
Hoy viene esa chica a mi casa, ahhh Jeje no se porque pero ella es especial, claro que no se si estar con ella o no, si me encariño pierdo yo, ella irá al gran mundo, solo si no quiere, pero lo dudo, otra opción puede ser que ella sea un prototipo pero los descontinuaron, ash cuando encontré al fin a la indicada.
Me puse un smookin y una colonia seductora, la enloquecerá, eso espero, me cepille muy bien el cabello y lavé mis dientes.
Me puse unos zapatos pero tengo un plan jeje.
Narra T/N:
Ya salí de mi casa y me dirigí a casa de Lou, tan pronto llegué me acerqué al timbre y
Toqué.
Al tocar en 2 segundos la puerta se abrió pero no estaba Lou...
T/N: ahhh...Lou?...puedo pasar?
Nadie contestó...
T/N: Lou?...
Como no había nadie decidí pasar, y vi una casa grande. Un camino de pétalos de rosa estaban subiendo las escaleras...
No puedo imaginarme a Lou en la cama con rosas...Eso sería raro porque la verdad no creo gustarle, no quiero pensar en eso que lo imagino después y el diablo me tienta a imaginar cosas que me sorprende poder imaginarme...
Mejor avanzo...
Subí las escaleras siguiendo los pétalos y olía a una colonia de hombre, ufff Dios santo que buen olor, se ve que es de las caras...
No había luz y yo pregunté de nuevo...
T/N: ah...Lou?...vine en un mal momento?
No escuché nada hasta después de 1 o 2 minutos algo tocó mi cintura...
Lou me abrazo por detrás mío y yo me asusté...
T/N: LA PTA MADRE!
Lou: TRANQUILA TRANQUILA SOY YO!
PTA VIDA LA CAGUÉ LA CAGUÉ DIJE SEVERA GROSERÍA NOOOO AHORA QUE PENSARÁ LOU DE MÍ.
Lou: jajaja que palabra tan...nueva! Es algo graciosa, puta madre? Jajaja no conocía eso tuyo señorita T/N.
T/N en su mente: Vaya no le importa que sea una grosería...
T/N: perdón, jeje, me asustaste un poco, puedo hacerte una pregunta?
Lou: me la acabas de hacer, JAJAJAJA.
Ese chiste fue tan malo que se nota que proviene de alguien elegante...
T/N: jajaja que gracioso...
Lou: Ay lo sé soy lo mejor!, ejem, pero para eso no hemos venido...
T/N en su mente: ay que pesado no me dejo preguntarle nada.
Lou: te traje para hablar un poco...y...
Sacó algo para amarrar? Una cuerda? Una cinta?
Lou: algo más jeje, estiró la cinta con sus dos manos y me miró sonriente...
Enrollo la cinta en mi cintura...
T/N: espera Lou! Que haces?!
Lou ignorándola siguió...
Lou: Mmm...Tu cintura tiene buena medida sabes? 60 cm exactos.
T/N: ah...ibas a medirme, y para que?
Lou: solo quiero saber...
Midió prácticamente todo mi cuerpo, comparó mis ojos, orejas, cejas, boca, dientes, pies y piernas, ningunos eran desiguales.
Lou: Y listo!, bueno eres muy perfecta, partes del cuerpo iguales y piel, cabello, ojos...
Que linda!
Me ruborice demasiado ante esa admiración y luego el encendió la luz.
Su habitación es más grande de lo que creía...
Tenía una mesa con una cena preparada...y varios cuadros...
En uno estaba sobre un caballo sin camisa?!...Ay no me puse peor de roja...
Lou solo soltó una risita al notarlo.
Lou: Ven! Siéntate.
Lou llevó atrás mi asiento para que me sentara y luego el se sentó.
Lou: no sabía que preparar, le pedí a mi robot que cocinara sushi, te parece?
T/N: Si, es perfecto no te preocupes.
Lou: De acuerdo...
Hablamos mucho, comimos y seguíamos hablando.
Lou: te gusta ver las estrellas?
T/N: si...siempre las veo a través de mi ventana...
Lou: ven, sígueme!
T/N: oh ok...
Subimos al techo de su mansión y nos sentamos en el suelo...
Habían muchas estrellas...
Lou: te gusta?
T/N: me encanta!
Lou: me alegra mucho...
Vimos las estrellas y nos acostamos en el suelo.
Lou: ven recuéstate en mi pecho, si quieres claro...
Yo no me podía negar, quería demasiado así que acepte..
Lou en su mente: Demonios, no quiero pero...Voy a correr el riesgo, aunque me duela...
Veíamos las estrellas y yo miré a Lou.
Lou me miró y nos vimos a los ojos mientras sonreíamos.
Lou: T/N...puedo?
T/N no contesto y tomó el riesgo...
Tomó a Lou de la corbata y lo besó muy apasionadamente.
Sus labios eran uno con el otro.
Rodaron en el suelo y T/N quedó arriba de Lou...
Se soltaron para respirar y siguieron besándose hasta que T/N se separó.
T/N: perdón Lou, no no quise, (bueno si)
Lou: No no tranquila, T/n tu, tu me gustas, eres especial, diferente, despiertas en mí un sentimiento que no he tenido, eres la mejor persona que he conocido tú, tu quisieras ser mi novia?
T/N: Lou...yo pensaba que jamás te gustaría...
Lou: Pero por qué?!
T/N: porque razón me besarías? No soy ni la mitad de linda, tu eres perfecto y...
Lou: no digas eso...tú eres perfecta! Incluso diría que tanto cómo yo y más...
Lou no diría eso a cualquiera así que tome mi decisión
Lou me besó de nuevo y me volvió a preguntar.
Lou: entonces...quieres ser mi novia?
T/N: Si, si quiero.
Lou se emocionó demasiado y empezó a besarme toda la cara.
Lou: NO SABES LO FELIZ QUE ME HAZ HECHO T/N TE PROMETO NO DEFRAUDARTE!, Te amo...❤️
T/N: Y yo a ti mucho más mi tonto hermoso!
Lou: Así me dices enserio? ;-;
T/N: jajajaj perdón
Lou: tú tranquila, puedes confiar en mí, pero por ese apodo te voy a tener que castigar...
Lou me levanto y me llevo a su cuarto...
T/N en su mente: COMO QUE CASTIGAR?! Y ESTE QUIEN SE CREE? NO ME VOY A DEJAR, YO MANDO AQUÍ!
Lou me tiro en la cama y me vió con esos ojitos de deseo...pero no.
T/N: Enserio crees que tú eres el que manda? Ay por favor...
Me levanté y lo tomé de la corbata hasta acercarlo a mí.
T/N: pues no mi amor no...
Lo besé y lo tire a la cama.
Me hice encima y le empecé a besar el cuello. Luego mordí y deje un pequeño chupón no muy grande...Lo besé hasta que me falto el aire y me levanté de la cama...
Lou ya se estaba quitando todo pero lo detuve...
T/N: Aún no mi muñequito. Esa fue la despedida...
Lou: Qué?! Enserio me dejarás con las ganas?
T/N: Ya me podrás castigar la próxima vez...jajaja
Lou: con que así estamos eh? Acepto el reto, yo domino aquí
T/N: lo veremos, lo veremos...me voy, adiós te amo...
Lou: Te amo también...aunque me castigues así...
Me fuí entre risas a mi casa y dejé a Lou allí.
Narra Lou:
Ah maldición! Me dejo con las ganas, dominante eh? No me dejaré, cuándo la tenga la castigaré por esto, pero no pienso quedarme así. Llamé a mi robot para wue limpiara y fui a la ducha a quitarme esto de una vez por todas...
⚠️Ok esto va a ser para +18 así que míralo bajo tu propio riesgo⚠️
Entre al baño y me desvestí, luego fui a la ducha y abrí el agua caliente.
Empecé a recordar todo lo que pasó.
Esa imagen de T/N encima mío, dominandome, besando mi cuello, mordiéndome, rozando mi cuerpo con el suyo, tomándome de la corbata, todo eso hizo que me exitara demasiado y empecé a hacer lo que todos hacen...
Luego de imaginar distintas cosas podía sentir algo más que lujuria, esto es amor? Podría volver a amar?
Seguí con lo mío hasta que mi respiración empezó a salir mas en forme de gemidos, muy suaves, luego sentí como que me venia he imaginé a T/N de nuevo en su forma dominante, por fin me vine y solté un gemido un poco fuerte, espero los robots no lo hallan escuchado.
Limpié la ducha y me puse la pijama.
Estaba muy cansado que quería dormir en el suelo.
Me acosté y antes de dormir pensé...
T/N...mi t/n... cuanto te amo t/n, mi princesa...es mi novia...si claro que lo es...y será mía...podré volver a amar...
Me dormí y quedé profundo.
Y bueno eso fue todo por hoy! Espero lo hayan disfrutado bastante! Y pues perdón por las cosas sucias, pero ustedes lo pidieron xd, los amo, nos vemos en el siguiente capítulo
En dónde Nolan, Michael y Kitty muy probablemente se enteren de que pasó en la noche con T/N y Lou. Bai bai 💛🖤💛
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a amar...? Lou y tú 🔞
Teen FictionEres la muñeca más perfecta que ha llegado al instituto de la perfección, ahí hiciste muchos amigos nuevos y conociste a Lou un chico que cambiaría tú vida y tú la de él. En este tiempo el descubre que puede volver a amar y que no estará solo. Su am...