Capítulo 11: Ya me lo debías, al fin 🔞

8.3K 323 168
                                    

Advertencia ⚠️ Este capítulo contiene escenas sexuales 🔞 así que léelo bajo tu propio riesgo⚠️
Narra T/N:
Era un día bastante lindo, hoy es lunes, hoy en la noche voy a estar con Lou entonces estoy muy nerviosa al no saber que va a pasar pero trataré de ponerme algo para la ocasión. Que nervios!
Me preparé para ir a el instituto y llegué como siempre, saludé a Lou y a los demás chicos.
T/N: Mandy puedo hablar contigo?
Mandy: Claro! Ya venimos chicos, ven t/n
Ambas fueron a un sitio apartado de el salón y los demás y se sentaron.
Mandy: Que pasa t/n?
T/N: Es que...hoy te daré a tu tan querido sobrino, bueno no tendré un hijo todavía pero tu debes saber a que me refiero...
Mandy: NO PUEDE SER T/N ENSERIO? AY DEBO AYUDARTE! tu me ayudaste, yo debo hacerlo.
T/N: no se ni cómo decírselo a Lou.
Mandy: El es muy "activo" porque es muy mandón, no sé porque pero pues es mi hermano y según experiencias de la tonta esa el es muy "dominante"
T/N: Osea que me va a "pasivear"?
Mandy: bueno tú solo haz lo que te diga, y todo será bueno.
T/N: Cómo sabes de esto?
Mandy: la práctica hace al maestro t/n
T/N: nOoOoO man rE tUrBiO
Mandy: Jajaja, te diré lo que sepa.
Luego de mucho tiempo planeando ya estaban listas.
T/N: muchas gracias Mandy, nos veremos en mi casa y me ayudas a tener un outfit.
Mandy: claro!
Luego volvieron a sus asientos y tomaron la lección diaria, entrenamiento etc.
T/N: estoy cansadísima
Mandy: También, te haré un café para que tengas energía para la noche 😏
Lou: Eso fue todo el entrenamiento por hoy, nos vemos mañana. T/N podemos hablar?
T/N: me voy, un momento.
Lou: Entonces...nos vemos? Qué decidiste?
T/N: en la noche lo sabrás.
Lou: ok je, lo sabré luego, adiós princesa.
T/N: adiós Lousito
Luego fuí con Mandy a mi casa.
En el camino nos encontramos a Kitty.
Kitty: Hola hermanita! Hola t/n que bella estás.
T/N: hola Kitty! Gracias por ese cumplido! Cómo estas?
Kitty: Bien! Y ustedes?
Mandy: muy bien, ayudo a t/n con su cita, saldrá con Lou esta noche.
Kitty: mmm...que bueno, debo irme je, adiós.
T/N y Mandy: Adiós
Llegamos a mi casa y Mandy fue a la cocina.
Mandy: Te haré un café tu toma un baño y espérame arriba para escoger ropa.
T/N: Ok.
Tomé un baño y la verdad yo estaba muy pero muy nerviosa, traté de bañarme muy bien, luego salí y Mandy estaba afuera con el café en las manos.
Mandy: Tomate todo el café para tener mucha energía créeme, la necesitarás.
Mandy: Ok...veamos por aquí que tienes...mmm...
Mandy: Ya sé! Ponte esto!
T/N: A la merga...
Mandy te dió unas medias con huellas de gato 3d en la planta de los pies unas orejas de gato y un traje de...maid?!
T/N: De donde sacaste esa cosa?
Mandy: No lo sé Izma! No creo que sea por la magia del cine!
T/N: No voy a caminar con eso hasta casa de Lou!
Mandy: ponte este buzo encima.
T/N: tenías todo planeado no?
Mandy: Si t/n, todo 😏
T/N: que sucia mente tienes, lo planeaste desde un principio!
Mandy: no jodas, te ayudé y eso cuenta.
T/N: ok esperaré a la noche.
Mandy: Yo debo irme, recuerda debes actuar "pasiva", y te prepararé una silla de ruedas.
T/N: ª sos re troll.
Mandy: ª vos también sos re troll.
Mandy se fue de mi casa y yo me quedé practicando que decir.
Narra Lou:
Estaba ansioso de que diría T/N así que me empecé a preparar, tomé una ducha y claro, la colonia que yo sé que le encanta, me puse mi mejor traje preparé todo porque no se que vaya a pasar.
Lou: Asistentes, Quiero que se queden abajo a menos de que los llame, escuchen lo que escuchen.
Robots x: De acuerdo joven Lou.
Narra la narradora invisible:
La noche llegó y tanto t/n como Lou estaban nerviosos.
T/N salió de casa temblando, porque su estomago tenia un cosquilleo enorme.
Luego llegó a casa de Lou y como siempre tocó la puerta y está vez Lou abrió.
Ambos subieron a la habitación
🔞Estamos por empezar🔞
Lou: Bueno...vayamos al grano amor...Que decidiste?
T/N: bueno...una acción vale más...que mil palabras.
T/N se quitó el buzo que llevaba puesto y se sentó en la cama mostrando a Lou sus patas de gato y maullando como una gatita.
Lou: Eso es un si~ bueno, eres una gatita verdad?
T/N en su juego de pasiva contestó:
T/N: miau~si~busco un gato~
Lou: bueno~
Decía mientras se quitaba la chaqueta y se bajaba el pantalón.
Lou: los gatitos toman leche, los gatitos juegan, muerden y arañan, lamen...
T/N pensando: alm eso me preocupa un poquito pero voa segui con el rol capo.
Lou se quito su corbata pero la puso encima de la cama, luego se quitó la camisa y T/N pudo ver algo muy pero muy diferente, Lou tenía el abdomen marcado, los pectorales lisos.
T/n sintió como el sudor la recorría y su temperatura subía.
Lou: Ya empezamos, juguemos a Simón dice.
Lou: Simón dice Arrodíllate~
T/n se arrodilló y vió a Lou a los ojos.
Lou: Simón dice que busques.
T/N obedeció y bajó el boxer para sonrojarse demasiado.
Y empezó a hacer lo que obviamente debía hacer, no lo voy a describir (:"v xuxa me quedé sin infancia)
Lou se exaltaba.
Lou: mgh!~ t/n ah~ eres buena en e-esto mgh!
Lou: *suspiró* Simón dice, siéntate.
T/N se sentó.
Lou: Estira las manos.
T/N estiró las manos y Lou la amarró con su corbata.
Lou: Simón dice abre las piernas.
T/N obedeció y abrió sus delicadas piernas.
Lou se acosto y puso los muslos en sus hombros luego quito la ropa interior de t/n.
Y acerco la cabeza a las zonas de t/n ya descubiertas.
Paso lo mismo que antes no es necesario describirlo :).
T/N: mgha~ah! L-Lou!
T/N no podía mover sus manos por lo que solo soltaba gemidos y respiraba rápidamente.
Lou: ah, Simón dice cierra las piernas.
T/n las cerró y Lou se hizo encima de ella para besarla, morder su cuello y boca.
Luego soltó una pequeña risa pícara y quito el vestido.
Beso todo su cuerpo y abrió las piernas de t/n.
Lou: Listo princesa?
T/N: L-Listo
Lou entró lentamente en T/N, dolía, un poco.
T/N: MGH!
Lou: Te duele?
T/N: Un-un-p-poco
Lou: Me quedaré quieto un momento para que te acostumbres a él.
Luego de unos minutos ya no dolía, era más placentero.
T/N: ya-y-ya no -d-duele
Lou: Que bueno~
Lou empezó a dar pequeños movimientos, luego se movía más rápido y mas duro y volvía a bajar la velocidad.
Luego de varias cosas que pasaron y no me da la suficiente imaginación de describir más o menos le dejo el final y ustedes interprétenlo como quieran.
T/N: MGH~ me viné! Mgh-ah~
Lou: Que bueno hermosa, ahora Simón dice Arrodíllate de nuevo.
Unos momentos después:
Lou: MGH! AH! GHH... *suspira*
Lou: Simón dice trágalo.
T/N Lo hizo.
Lou: Ganaste el juego, buena chica.
Se besaron y se acostaron muy cansados, luego se abrazaron y quedaron profundos.
Chicxs créanme que no tengo tanta imaginación y no sé como fuí capaz :"v me siento sucia :c bueno espero les haya gustado y pues no sé qué más decir, Bai bai
Los amo 💛🖤💛

¿Volver a amar...? Lou y tú 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora