Narra T/N:
Esta semana después de todo lo que ha pasado con esta tía Laura, aunque el entrenamiento ha estado muy pesado,
Y la otra semana es prácticamente cuando debo elegir si voy a entregarme a Lou, no es que no quiera sino que, la verdad me da vergüenza, pero si quiero solo es mucha pena...
Nolan, Michael y Mandy por supuesto se quedaron en mi casa al otro día para que les contara el chismesito.
Esa noche llegaron y yo obviamente me puse la camisa que me dió Lou, aún olía a su colonia, ay no sé cómo es que dura tanto ese olor pero me mata.
Los chicos llegaron y pues nos daba pereza cocinar así que ordenamos pizza.
Nolan: Yo no voy a llamar chinga tu madre.
Michael: Que poco caballero, tamos graves mijo, yo llamo.
Marcamos a el sitio de las pizzas pero Michael no se veía tan tranquilo, bueno cada uno ordenó.
Michael: buenas pizza me da unas noches?
T/N: cagaste xde
Michael: Perdone, venden pizza?
Todos estábamos cagados de la risa pero lo ayudamos.
Michael: Ay t/n habla tú yo no puedo perdón.
T/N: hola, me da por favor una pizza mediana? Mitad pollo mitad hawaiana.
Nolan: Quien ordenó hawaiana?
Mandy: Ps yo
Michael: Te gusta la pizza con piña?
Mandy: Es rica deben admitir.
T/N: Y una coca :D, perdón una cocacola :D
Nolan: La pizza es salada no dulce :0
Michael: No puedo comerla.
Nolan: No me desagrada tanto, puedo probarla :3.
T/N: ok :3 gracias.
T/N: vienen en 15 minutos :3
Michael: Oye t/n te gusta la pizza hawaiana?
T/N: amm no sé supongo, pero me gusta más la de pollito.
Mandy: Podemos quitarle la piña y dársela a Lou y a t/n 😏 la van a necesitar más que nosotros.
T/N: ª sos re comediante
Nolan: Para que o que necesitan una piña? :0
Michael: -////- como te explico...
Mandy: ven yo le digo...
*susurra algo a Nolan xd*
Nolan: Eh?! T/N tú y él?! Pensé que por lo menos sería conmig...Nada
T/N: no me lo recuerden porfa.
Michael: Y no quieres?
T/N: Si pero...me da pena ya?
Mandy: Confía en el, son pareja por algo.
Mandy: Oye y ese buzo? Lo reconozco
T/N: Oh si, me lo regaló Lou ^-^
Nolan: Y porque te dió un buzo?
T/N: es especial para mí y así dormiré con él aunque no estemos juntos.
Mandy: Ay mi niña :"D me has hecho llorar.
Nolan: Q-Q-que bu-bueno
Michael: Si! Es genial :)
No se les veía nada contentos pero llegó la pizza y se les pasó, Salí a recibirla, la trajo un Robot y pues eso es nuevo :0
Todos pusieron un poco para pagarla, luego subimos y hablamos del chismesito.
Mandy: Mm...yo ya conocía a Laura, fue novia de Lou, pero tenía algo con ese Oscar, y Lou estuvo muy mal por 2 años...Era una interesada, aunque al principio lo amaba mucho...No sé en qué cambió o porqué lo hizo.
T/N: si...Lou se veía enojado, ella fue reciclada...
Michael: eh? La mataron?
T/N: no, cayeron y con ella calló Lou, yo no podía dejarlo, me tiré también, Ustedes hubieran visto su carita, aún cuándo lo saqué de ahí estaba temblando, me dió tanta tristeza verlo así 🥺 ay mi bebé, estaba temblando y lo llevé a mi casa hasta calmarlo.
Nolan: Que hacías en reciclaje?
T/N: Bueno ahí voy cuándo quiero pensar, Lou me buscaría y no quería verlo. Pero si no hubiera ido...Lou
Se me salió una lágrima.
T/N: Logré salvarlo que es lo bueno...
Michael: mmm...interesante
Nolan: Porque no hacemos pijamada? :D
T/N: ta bien :3
Narra Lou:
Había sido una semana muy pesada, rara, alocada.
T/N me salvó por muy enojada que estuviera...La amo tanto...tiene toda mi confianza...quiero verla :c
Es la única persona que tengo y que me acompaña, hace sentir más llena esta casa...
No pude dormir queriendo que ella estuviera allí, la cama aún olía a ella, me hizo falta que tirara todas las sábanas, que babeara, me abrazara...prometí no enamorarme pero mi corazón es un traidor...
Me siento tan solo cuando ella no está...
Ya quiero que sea solo mía, no la obligaré pero espero con muchas ansias la otra semana.
Narra narradora invisible:
Esa semana fue pasando rápidamente y T/N ya veía todo pasar.
Se encontraba con Lou en el instituto y Estaban juntos la mayor parte del día.
Era domingo de noche y T/N se encontraba en su habitación.
( la canción se llama high school sweat hearts de Melanie Martínez traducida al español prros)
T/N: *suspira* Podemos ser honestos?
T/N: Estos son los requisitos...si tú crees que puedes ser mi único y verdadero amor...
T/N: Deberás prometer amarme, y demonios si me molestas, te arrancaré la maldita cara...
T/N: regla uno: debes aceptar que estoy un poco fuera de lugar, regla dos: esto es un error si no me vas a llevar a la línea de meta, regla tres: dame pasión no te burles de mi estilo, regla cuatro: dame más, que los demás, más...
T/N: si crees que no puedes manejar un corazón como el mío, no pierdas tu tiempo conmigo, si no estas dispuesto a sangrar, no...Si no puedes manejar, la asfixia, las mordidas y no dejar que aguantes más...ve a casa.
Regla cinco: no puedes tener miedo de mostrarme en público y sostener mi mano.
Regla seis: si no puedes poner esto a trabajar,no se que mierd4 crees que es, Regla siete esta va hasta el once: si me engañas morirás, morirás.
si crees que no puedes manejar un corazón como el mío, no pierdas tu tiempo conmigo, si no estas dispuesto a sangrar, no...Si no puedes manejar, la asfixia, las mordidas y no dejar que aguantes más...ve a casa.
Podemos ser honestos?
Estos son los requisitos si tú crees que puedes ser mi único y verdadero amor...
Deberás prometer amarme, y demonios si me molestas, te arrancaré la maldita cara...
Amor de "instituto" en fila, no traten de hacerme perder el tiempo, Amor de "instituto" cierra la boca, si no eres mi tipo.
Podrías abrazarme toda la noche...poner tus labios en toda mi...cara salada cuando empiece a llorar...Podrías ser mi primera vez? Cómeme como a un pastel de manzana, haz que no quiera morir, llévame arriba, llévame alto, déjame volar, átame a ti, no te vayas de mi lado, No seas una pérdida de mi tiempo...
T/N terminó de cantar, pensó por un momento y dijo:
T/N: Está bien Lou, pero no me lastimes, cuídame y yo te cuidaré a ti...ámame y yo te amaré a ti...
Narra Lou:
Estaba pensando en t/n porque mañana debe decirme que piensa, y sentí un cosquilleo raro, Cómo si estuviéramos conectados, estará pensando en mí?
Solo debo esperar...
T/N: No sé cómo decírselo pero...una acción vale más que mil palabras no?
Esto ha sido todo por ahora y pues en el siguiente capítulo por fin, lo que han estado esperando con ansia mis niñxs sucixs 👺✋
En fin...Los adoro nwn 💛🖤💛
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a amar...? Lou y tú 🔞
Teen FictionEres la muñeca más perfecta que ha llegado al instituto de la perfección, ahí hiciste muchos amigos nuevos y conociste a Lou un chico que cambiaría tú vida y tú la de él. En este tiempo el descubre que puede volver a amar y que no estará solo. Su am...