Capítulo 25: Problemas de nuevo

2.8K 126 98
                                    

Gente antes de iniciar el capítulo quiero decirles que planeo hacer otra historia de Lou y __ donde Lou es el profesor y __ alumna, Nolan y Michael compañeros y pues así bien pecaminosa xd digan si quieren eso y bueno empezamos con esto...
Narra __.
Todo había ido muy bien, ya era de día y Lou y yo estábamos dormidos, básicamente cancelamos 1 semana de entre para poder tener nuestra luna de miel.
Me desperté y ví a Lou al lado mío, de nuevo me dolía todo, pero ya me acostumbre un poco.
Me levanté un poco temprano sin despertar a Lou y desayuné y también tomé un baño.
Luego salí a caminar un rato y paseaba cerca al reciclaje recordando cosas feas y malos momentos allí y me estremecí un poco.
Escuchaba unos ruidos de pisadas, nadie iba allí y me preguntaba que era.
Hasta que imaginé a Moxy volviendo de villa fea y dañando todo, mi sueño, Lou...mi hija...definitivamente debo ver que pasa, aunque pudo ser cualquier cosa.
Entré y todo estaba muy oscuro, buscaba hasta que sentí cómo algo me tomo de la boca, quería gritar pero escuche.
X: Shh, no hagas el más mínimo ruido te lo advierto.
Un momento, reconozco esa voz!
Trataba de reconocerla hasta que recordé ese día a aquella chica de cabello morado con la que Lou me cambió en mentira.
__: Q-que haces aquí?
Me amarró en el suelo.
X: mi nombre es Molly, yo volví por Lou, no recuerdas? Aquel día en la prueba final, el gran reto, me fui para dejar allí a mi pareja, volví por Lou, pero al parecer están casados y tienen una horrible niña.
__: Y que quieres?! A mi hija no le dices nada! Tú...perra!
Molly: ajá pero me voy a quedar con Lou.
__: el no te ama.
Molly: Pero...que pasaría si su amada esposa __ desapareciera? Estaría devastado, solo con su hija, yo lo ayudaría cuidándola, Oh Molly! Me has ayudado a superar a esa chica! Te amo! Es obvio, no puede dejarte, así que lo obligaré.
__: Vendrá en cualquier momento!
Molly: pues...lo dudo.
__: no...
Molly llevó a __ al reciclaje, estaba atada, no podía moverse.
Mientras tanto Lou:
Me levanté y __ no estaba, pero a mi lado había una nota.
Salí a pasear pero aquí deje tu comida, te amo, no tardaré
__
Luego de leerla tomé el plato que dejó y empecé a comer, me bañé pero quería buscarla y tomar aire fresco.
Caminaba y me encontré a Mandy.
Mandy: tú y __ no han dejado dormir eh? Por cierto dónde está __?
Lou: creía que estaría contigo.
Mandy: No, con los chicos tampoco está, ya buscamos.
Lou: mmm enserio no la encuentran?
Mandy: no...
Mientras tanto __:
Gritaba desesperadamente, tratando de que Lou escuchara.
__: LOU! AYÚDAME! LOU! POR FAVOR! MANDY! AYUDA ALGUIEN!
Ox quién estaba cerca al muro de entrada escuchó los gritos, el no odiaba a __ así que decidió hacer algo.
Corrió a su oficina y sacó un radio.
Ox: Lou por favor dime que lo tienes.
Contactaba a Lou, era un radio con el que hablaban cuándo eran amigos.
Ox: Lou contesta enserio...
Lou: Algo vibra en mi pantalón...será? No, imposible.
Mandy: el radio?
Lou: tal vez, no lo sé.
Lou sacó el radio de su pantalón y apretó un botón.
Lou: Ox?
Ox: LOU! HOLA SOY YO! NECESITO AYUDA! ESCUCHÉ A __ EN RECICLAJE PEDIR AYUDA MIENTRAS PASABA!
Lou: __?! Dime que es una broma! Y de mal gusto!
Ox: NO! VE RÁPIDO PERO RÁPIDO!
Lou: De acuerdo! GRACIAS OX!
Mandy y Lou corrieron al reciclaje.
Mientras tanto Molly lo encendió y estaba tratando de abrirlo.
__ tenía muchísimo miedo.
Molly: genial! Lo abrí! Hora de la acción.
Empujó a __ rápidamente hasta el reciclaje y una máquina se acercaba a ella.
__: MIERDA! LOU!
Lou: __?!
Molly: Joder no!
Lou: __ resiste!
Corría al reciclaje mientras la máquina estaba más cerca de __.
__ empezó a recordar todo...
*FLASHBACKS*

*FLASHBACKS*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Volver a amar...? Lou y tú 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora