Narra la narradora invisible:
Lou: __! __! Despierta! Estás llorando!
__ se despertó
Lou: Que pasa? Estas bien?
__: si sólo fue...un horrible sueño
Lou: pero cuéntame
__ contó todo el sueño a Lou
Lou: bueno no me sorprende que gritaras, yo estaría llorando.
__: Esa chica ha me dio miedo
Lou: si vuelve le pasará lo mismo de Laura.
__: no hablemos de cosas feas.
Luego de eso ellos siguieron, al terminar su luna de miel tuvieron otro mini Lou para sorpresa, le pusieron Lou aquí les muestro (es el de ojos cafés):El dibujo no es mío.
Lou: Al fin se parece a mí! Pero tiene los ojos de su mamá.
__: Kathleen así fue como conocí a tu padre, todas las pruebas que pasamos y las cosas que vivimos, algún día tendrás algo así con alguien sea chica o chico, ok?
Kathleen: ma-ma
__: LPM LOU DIJO MAMÁ! KATHLEEN HABLA!
Lou: DI PAPÁ DI PAPÁ
__: ESPERATE QUE ACABA DE DECIR ESO Y YA QUIERES QUE DIGA ALGO MA-
Kathleen: pa-p-pa
Lou: EN TU CARA! ES TAN INTELIGENTE CÓMO YO!...Y cómo tu jeje
__: menos mal
Luego crecieron y empezaron a entrenar, para su sorpresa y la de el publico Michael y Lydia ya tuvieron a su bendición.
Michael: bueno, hice lo que pude pero se parece más a su mamá.
Lou: al segundo tiro pana, créeme
Lydia: Podrá jugar con sus primos cuándo crezca
Todo el tiempo jugaban Lou y __ eran los mejores padres, Kitty se hizo pareja de una chica que había en perfección y luego llegó el día en que todo esto acaba.
Kathleen: mamá...estás ocupada?
__: no hija...sólo me preparo
Kathleen: quiero un consejo...
__: claro! Siéntate y cuéntamelo todo
Kathleen: yo...no sé cómo ser la nueva líder de perfección, y si me quedo sola cómo papá?
__: hija...tranquila, tú persona llegará también a ti Lou, ustedes encontrarán a alguien cómo yo y Lou, vivirán muchas aventuras, no nos olviden, y recuerden la canción que les enseñé ok? Cántenla sólo a esa persona, y si necesitan algo una señal voy a enviarles.
Lou: Por que no puedo ser jefe?!
__: Cielo tú hermana es mayor, pero la vas a ayudar ok?
Lou: ok...
__ rompió a llorar y Lou padre entró.
Se abrazaron...
__: Los extrañaremos muchísimo!
Lou solo soltó una lágrima.
Lou y Kathleen: Nosotros a ustedes...
Lou padre: nos debemos ir...recuerden si llega alguien especial no sean cómo yo, cuídenlo y coméntenle si pasa algo...los amamos
Ambos salieron de casa hacia una gran puerta junto con Nolan, Michael, Kitty, Lydia Tuesday y Mandy.
La fábrica los recibió con un Robot.
Robot x: Buen día! Cómo ya saben debemos cambiarlos por sus hijos...ustedes deben descansar, por favor sigan a esa máquina! No dolerá ni nada, ustedes confíen todos los líderes han pasado por esto!
Todos pasaron.
__ y Lou recordaban todo.
Lou: amor...hasta que la muerte nos separe...verdad?
__: si...
Lou: Quiero que sepas...
__: Que nunca voy a dejarte
Lou y __: Porque soy la señora/señor Snow y hasta la muerte nos congelaremos si, eres mi hogar para todas las estaciones así que ven vamos! Vayamos bajo cero y escondámonos del sol te amaré por siempre y para siempre nos divertiremos, mi muñec@ de nieve y yo...mi muñec@ de nieve y yo, baby
Ambos se besaron y corrieron de la mano a la máquina junto con todos los demás muñecos.
Luego vieron una luz blanca.
Lou: __!? Estás aquí?
__: Lou!
Lou: vida después de la muerte? Soy un fantasma Wey!
Todos estaban allí.
Kitty: LPM MIREN EL PISO
__: CTM
Se veía perfección podían bajar y ver a todos, vivieron felices y en paz por siempre.
Kathleen ponía junto a un cuadro de Lou en su oficina una foto de sus padres, una suya, ahora debía gobernar con su hermano Lou, muchas cosas le esperaban.
FIN 💛🖤💛
Chicos perdón por no actuar no quería acabar con esto y estoy llena de lágrimas wey LLORO, quieren otra historia? De Michael, Kitty o Nolan, incluso puedo dar ejemplos de guión para RD (realidad deseada de uglydolls) y mi experiencia.
Bueno chicos los amo, gracias por acompañarme en este proceso, lloramos, reímos, dimos cringe xd, y muchas más sensaciones estoy agradecida y bueno ese fue el final aunque tal vez haga uno dónde veamos la vida de Kathleen y Lou 2 su historia y eso.
Bai 💛🖤💛
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a amar...? Lou y tú 🔞
Fiksi RemajaEres la muñeca más perfecta que ha llegado al instituto de la perfección, ahí hiciste muchos amigos nuevos y conociste a Lou un chico que cambiaría tú vida y tú la de él. En este tiempo el descubre que puede volver a amar y que no estará solo. Su am...