Capítulo 2: La reunión

9.9K 510 83
                                    

Narra T/N:
Había sido un día muy estresante para todos, y quería descansar pero tenía una "reunión" con Lou el "tonto hermoso".
Así que tenía que ir si o si porque el era el líder, un poco grosero pero era guapo :'v.
Me despedí de Nolan y Lou estaba llamándome.
Lou: Bien T/N vamos a mi oficina.
Me ofreció la mano y yo solo por educación la tomé.
T/N en su mente: Vaya, su mano es muy suave :0
Lou: Oye jeje T/N tu y ese chico...
T/N: se llama Nolan
Lou: eso, tu y Nolan son algo? No creas que me importe solo quiero saber...je
T/N: No no, solo somos amigos, nos acabamos de conocer.
Lou: mmm me alegra, ven pasa.
T/N: Gracias...
Lou abrió la puerta me dejó pasar primero, cuando pasé Lou siguió atrás de ella y al estar dentro de la oficina cerró la puerta con llave...
Lou: de acuerdo T/N puedes sentarte, y estar tranquila.
T/N: Eh gracias Señor Lou.
Lou: Por favor no me digas "señor" solo dime Lou *guiño el ojo*
Yo solo asentí y por ese guiño la verdad creo que me ruborice.
Lou al notar el sonrojo soltó una risa pícara.
En la oficina había un sofá de cuero negro, una mesa y al frente 2 sillas, tenia unas cortinas negras y algunas plantas, una cafetera y 2 tazas.
Lou: siéntate en el sofá, por favor.
Me senté en el sofá y luego Lou se sentó a mi lado un poco cerca.
Lou: y dime T/N, como te han tratado?
T/N: muy bien, hable con 2 chicos, Michael y Nolan, también unas chicas, creo que tus hermanas.
Lou: ah si, mis hermanas, espero no te hayan incomodado.
T/N: no, para nada.
Lou: que bueno! Me alegra que te haya ido bien, ya te dieron tu casa?
T/N: si soy la casa 122
Lou: Gracias por darme el número jeje. Podré visitarte y tú a mí.
T/N: dónde vives tú?
Lou: Yo vivo en la mansión de el centro de la ciudad.
T/N: oh si ya la vi cuando recorría el lugar.
Hablamos un buen rato él era divertido y algo amable conmigo y luego el reloj sonó. Era la 1:00 p.m
T/N: oh debo irme, tengo un compromiso, tu lo entiendes verdad?
Lou: jeje claro! Ven vamos.
Lou me ofreció su mano para levantarme y cuándo la tome me levanto un poco fuerte así que quedamos frente a frente casi besándonos.
Ambos nos separamos y salimos tomados de la mano.
Lou: bueno, fue un gusto hablar contigo, quiero hablar contigo más seguido pero bo tengo mucho tiempo, que te parece el viernes la otra semana?
T/N: si, también me divertí mucho, adiós
No me pude aguantar y le di un abrazo, pensé que me iba a apartar, pero la verdad se sorprendió, y estuvo inmóvil unos segundos, luego me devolvió el abrazo.
T/N: adiós Lou.
T/N caminaba hacia la salida.
Lou en un tono bajo y sonriente suspiró.
Lou: adiós T/N...
Narra Lou:
Lou: No puedo creer que me haya abrazado, muchos estarían nerviosos pero ella...
Tenía confianza en si misma, no estuvo nerviosa cuando hablamos, es especial, es tan linda, PERO QUE CARAJO DICES LOU! no puedes enamorarte de ella! Si se llega a ir...
Te dolerá demasiado, a menos que...no, es imposible que ella sea un prototipo, estaban descontinuados no?, aunque por su belleza podría serlo, aunque lo dudo, la máquina se lo habría dicho, y ella estaría confundida. Me lo habría dicho no?
Mejor pienso en otra cosa...
Ah verdad, tengo más problemas, esos feos...cómo llegaron aquí?, todos son reciclados...ademas, porque hay una ciudad entera de ellos? Algo aquí no me gusta, además también nombraron a Ox, espero no sea el que creo, igualmente lo veré mañana, por ahora iré a mi casa.
Lou al llegar a su casa abrió la puerta de su habitación de un golpe.
Lou: Los feos...
Voy a acabar...con su ilusión...y salvaré mi imperio...de su destrucción.
Lo haré con sutileza...pues así lo se hacer, un plan que sea VIL, RUIN, SUCIO, MALO!
La fea verdad no van a...ver.
Narra T/N:
T/N: no estuvo tan mal como creí, el fue atento...me gustó ese abrazo, pero a quién engaño, es perfecto, no se fijaría en mi. Mejor me arreglo para salir con Nolan.
Al llegar a mi casa vi que era muy linda, tenia 2 pisos, la planta baja que era una cocina, la entrada y un pequeño comedor, la segunda planta era una habitación, un baño y ya.
Al entrar en la cocina había una carta.
T/N: Queridos muñecos nuevos, deben comer o comprar otras cosas, así que la nevera está equipada con comida para 1 mes, según como ustedes pasen las pruebas recibirán dinero, En la ciudad hay varias tiendas en las que podrán comprar varias cosas, suerte...
Att: Lou.
T/N: vaya tendré que esforzarme demasiado si quiero comprar cosas.
Luego subí a mi habitación y había ropa :0 cómo?
Tal vez los robots la trajeron aquí.
Tomé un baño y luego me vestí. Me puse un suéter veige de algodón y era muy suave,
También me puse una falda negra y me sorprendí de que no tenia vello en las piernas o en otra parte del cuerpo, solo el la cabeza, cejas y pestañas, Cómo carajo era eso posible? Solo a Lou le podría ocurrir...no mejor no pienso en eso, el diablo es puerco.
Luego me puse un perfume pequeño que encontré, oh dios era de vainilla y menta, olía muy bien. Me peiné y me puse un lazo blanco con un moño en el cabello.
Luego escuché el timbre, era Nolan? No le dí el número de mi casa, se me olvidó.
Al bajar abrí la puerta, efectivamente era Nolan.
Nolan: oh al fin! He timbrado en 10 casas y en ninguna estabas tú.
T/N: perdonnnnn :c se me olvidó y además Lou me llamaba.
Nolan: oye y hablando de Lou, cómo te fue?
T/N: ven pasa y te cuento.
Subieron a su cuarto el se acosto en la cama y tu te sentaste en el escritorio.
Nolan: Jajaja entonces fue amable contigo?
T/N: si, puedes creerlo?
Nolan: yo estaba preocupado y quería quedarme escuchando por si pasaba algo...
T/N: oye gracias pero puedo cuidarme sola >:>
Nolan: Y de las cosquillas?
T/N: Nolan ni te atrevas...
Nolan se tiro encima mío y me tiro a la cama, empezó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reír casi se me estalla el estomago.
Luego ambos caímos al suelo y quedo encima mio.
T/N: me pegué en la cabeza :"v
Nolan: yo en el brazo :c
Ambos se reían y se quedaron hablando.
Demonios! Son las 8:00 pm hablamos demasiado.
T/N: tengo hambre, comamos algo y deberías quedarte aquí, es muy tarde para salir, mañana podremos ir juntos :3.
Nolan: juntos? Ok vamos :D
Bajaron a comer algo sacaron unas sopitas instantáneas y las cocinaron en el microondas, tomaron agua y subieron.
T/N: ten, ponte este buzo es grande y es lindo, te lo puedes quedar si quieres.
Y estos shorts.
Nolan: Gracias, yo me cambiaré aquí, tu puedes ir al baño para mas comodidad.
T/N: ok, ya salgo.
Yo me puse una pijama cómoda, un buzo y un short también era de gato :3
Me lavé los dientes y como tenia 2 cepillos le presté uno a Nolan.
Luego me lave la cara me puse cremitas y cepillé mi cabello.
Nolan: Ya me cambié, gracias por la ropa y el cepillo de dientes.
T/N: oye Nolan te puedo cepillar el pelo? 🥺
Nolan: jajaja ok t/n si tu quieres.
Le cepillé el cabello y era muy suavecito.
T/N: Bueno es hora de dormir, mañana es el primer día de entrenamiento.
Nolan: si, oye debo dormir contigo?
T/N: si, si quieres y para estar más cómodos.
Nolan: no te sienten incómoda?
T/N: debo estarlo?
Nolan: No no no tranquila solo me preocupaba por ti.
T/N: jajaja tranquilo.
Me levanté y apagué la luz, me acosté al lado de Nolan y me despedí de el.
T/N: hasta mañana :D.
Le di un beso en la frente y el a mi en la mejilla.
Nos dormimos abrazados.
Eso fue todo por hoy 💛🖤💛

¿Volver a amar...? Lou y tú 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora