Descargo de responsabilidad: la imagen de arriba es de su propio autor upthehillart yo solo lo uso porque es lo más cercano a la descripción de Lady Magic. Aquí está el link de su Instagram: https://www.instagram.com/p/BVKYPBpj3D3/?hl=es-la&taken-by=upthehillart
Pensamientos
-Diálogo-
Parsel
---------------------------------------------------
AnteriormenteM- Que tal si te decimos que es lo que estamos planeando y vas desde allí y vez si podrías y te gustaría ayudarnos.
H- está bien, que es lo que creen que se podría hacer para evitar el exterminio de los magos y como Tom podría ayudar si está muerto?
---------------------------------------------------
Pov HarryLady Magic y Lord Death me pidieron que los siga, llegamos a una cabaña que estaba en el límite del claro y nos sentamos en la sala de estar.
M- Verás Harry lo que queremos es que Tom vuelva a nacer en un hogar que le de amor y también disciplina, aunque queremos que mantenga sus recuerdos no creemos que sea buena idea que los tenga desde que nació, estamos pensando en sellarlos y que los recuperé después de unos años.-
D- Nuestra idea para que recupere los recuerdos es que cuando aprenda que es el amor, la humildad y la empatía, y cuando los sienta hacia los demás, será cuando pase.Me quedé pensando en que era una locura, Dumbledore dijo que Tom fue concebido con una poción de amor y que por eso no podía amar. Aunque pienso que es buena idea que no tenga sus recuerdos al nacer sería muy problemático. Creo que sería buena idea preguntar quienes serán los futuros padres de Tom.
H- Estoy seguro que es mejor no darle sus recuerdos al nacer, pero tengo que preguntar quienes serán sus padres?
M- Bueno, ese era el favor de queríamos pedirte. Harry podrías llevar a Tom en tu vientre hasta que nasca y criarlo como a tu hijo?? Crees que podrías no pensar en él como un genocida??Me quedé en shock cuando Magic me preguntó eso. No sabía que responder a eso, siempre sentí pena por ese niño frío y triste del orfanato Wool, pero criarlo yo?......Espera!! Dijo que yo lo llevaría en mi vientre?. O sea yo estaría embarazado??
H- Espera un segundo que quieres decir con llevarlo en mi vientre, que yo sepa los magos no pueden quedar embarazados y para eso se necesita 2.
M- Hace unos 5 siglos que no pasa en realidad. verás Harry hace muchos años cuando toda la magia de practicaba libremente sin distinción, había un grupo de magos que tenían la capacidad de concebir un niño en su vientre, existieron 2 tipos de esos magos en realidad. Unos eran muy androginos, tenían varias facciones femeninas, eran cortos de estatura, se veían delicados, su voz era más delicada y cantaría, y anatómicamente tenían ambos juegos de órganos reproductores, tenían pene y testículos un poco más pequeños que el promedio y una vagina detrás de los testículos con útero y ovarios funcionales. Los otros magos con capacidad de concebir eran un poco androginos pero no parecían mujeres, solo eran menos musculosos, tenían una cintura más delgada, no tenían vagina sino que tenían un conducto en el recto que conecta con su útero. Harry lo que queríamos es que te conviertas en uno de esos magos, en realidad creemos que el primero sería el mejor. Lo de quién sería el otro padre también es un poco complicado.
H- Espera un segundo!! Quieres que me vuelva hermafrodita?? Porque ??? No es que me moleste llevar un bebé en el vientre, pero cambiar tanto?
D- Maestro, pensamos que ese tipo de mago sería el mejor para esconderse en el mundo muggle, a parte no cambiaría mucho. Usted ya es bajo, no es musculoso, tiene una gracia felina que hace pensar en las mujeres y su rostro por mucho que le digan que es una copia de su padre con los ojos de su madre no es verdad, usted tiene gran parte de sus rasgos faciales de su madre, Tiene sus ojos almendrados como los de ella, su nariz es más respingona que la de su padre, su mandíbula es fina y no cuadrada, la forma de su rostro es ovalado pero no en forma de corazón como el de su madre, no tampoco cuadrado como el de su padre. Si se deja crecer el cabello podría pasar por una joven. En cuanto al otro padre teníamos en mente a un mago de una familia que perteneció a los caballeros de la mesa redonda, pensábamos en Rabastan Lestrange ya que su familia se extinguió y no hay quien se haga cargo de los artículos sagrados guardados en sus bovedas y casas.
No sabía que decir sabía que soy bi y me gusta la ropa femenina, siempre me pareció bonita y elegante aunque nunca pensé en ponerme la. Me alegro saber que tengo más características de mi mamá que solo el color de ojos, pero un Lestrange? Todo lo que se de ellos es que torturaron a los padres de Neville hasta la locura con Bellatrix y murieron en la batalla final.......!!!
H- Espera!!! Se que los Lestrange murieron en la batalla, como se va a concebir a Tom si es que acepto??
M- Te dije que estamos en el Limbo verdad, aquí pueden estar los seres de ambos mundos, los vivos y los muertos. Aquí es a donde viene la mente de los videntes cuando abren su tercer ojo y escuchan la profecías que dicen, aquí es donde se deberían reunir los vivos con sus seres queridos que murieron durante un ritual celebrado en Samhain o halloween como lo llaman los muggles.
D- si es que acepta maestro, se reuniría con Rabastan Lestrange aquí en esta cabaña por unas 8 semana, que son 8 h en el mundo de los vivos, para conocerse, crear un fondo sobre cómo se conocieron, se casaron, y también tendrían que concebir a Tom de la forma tradicional aquí mientras en el mundo de los vivos su cuerpo se adapta a los cambios de ser un mago portador y del embarazo en tiempo récord.H- me están diciendo que tengo que estar con un loco por 8 semanas tratando de conocerlo y tener sexo con él para llevar a Tom en mi vientre??
Fin Pov Harry
M- Harry creo que deberías saber que los hermanos Lestrange no estaban locos, al igual que a Tom, a ellos su Padre, Voldemort y Bellatrix fueron los que dañaron sus mentes y las rompieron. Ellos desde que tenían 15 años cuando el padre de ellos obligó a Rodolphus a aceptar el compromiso con Bellatrix y el sr negó empezó a usar la maldición cruciatus en ellos con demaciada frecuencia que fue rompiendo se mente de poco a poco, luego fueron obligados a vivir en una casa con Bellatrix que siempre a sido una loca y finalmente obligados a estar bajo el mando de Voldemort fue lo que rompió sus mentes.
D- Al morir las mentes de las almas sanan haciéndoles ver sus errores y permite que se arrepientan, de esa manera entran al ciclo del renacimiento. Aquí la mente de Tom, Rabastan y Rodolphus está clara y bien.
H- Pensando en todo no quiero que el mundo mágico muera ni sea descubierto, solo si puedo comprobar que ellos tienen la mente bien y realmente se arrepienten de todo lo que han hecho aceptaré con una condición. No solo llevaré a Tom en mi vientre, llevaré a alguien más si es posible.
M- podemos concederte el deseo de hablar con ellos antes de aceptar, podrían llevar a alguien más pero debe ser una persona que murió joven sin haber vivido su vida y que acepte hacer este viaje a una nueva vida. En quien piensas Harry?
H- estaba pensando en mi padrino, pero se que él está feliz aquí con mis padres, Remus y si hermano así que aceptará....... Creo que podría preguntarle a Cedric Diggory, es a alguien que me arrepiento de no haber podido salvar. Creen que pueda conocerlos a todos ellos para hablar y decidir si acepto??
M- Creo que podemos concederte eso, no lo crees Morte?
D- si lo creo, iré a buscar esa almas entonces maestro, puede preguntarle a Magic lo que sea
Mientras Morte iba a buscar las 4 almas que fueron solicitadas Magic respondía las dudas de Harry con respecto a ser un mago portador hermafrodita.
H- Lady Magic que pasará con mi cuerpo si me vuelvo un portador hermafrodita??, Tendré el periodo que tienen todas las mujeres cada mes??, Tendré que tener asistencia médica especializada en el transcurso del embarazo y el parto??, Es el mismo tiempo que un embarazo femenino?, Me crecerán senos y daré de lactar a los bebés??
M- Harry tranquilo te responderé todo no te preocupes. Que cambiará al ser un mago portador hermafrodita........
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida || Yaoi Crossover (NCIS/Harry Potter/Crepúsculo)
FanfictionDespués de la batalla final Harry Potter se dedica a ayudar con la reconstrucción de Hogwarts, pero un día Lord Death y Lady Magic le piden un favor y el acepta. Para ayudar a Lady Magic y Lord Death Harry va a Estados Unidos, después de enterarse...