Pensamientos
-Diálogo-
Parsel
Advertencia: Smuth 🔞
---------------------------------------------------Anteriormente
H- No me estarías forzando ya que se que él tiene razón, pero mi cuerpo no cambia todavía. Según Magic mi cuerpo se demorará un día en cambiar para volverme un mago portador hermafrodita. Así que mientras tanto podemos conocernos.
Rab- Bueno empiezo yo.......
---------------------------------------------------
Rab- Como sabes me llamo Rabastan Lestrange, tengo 34 años, no me enamoró del sexo de la persona sino de sus sentimientos, así que podría decirse que soy bisexual. No le tengo aprecio a los muggles, pero no les odio a muerte. Me gustaría que los nacidos muggles y los criados muggles se interesaran en la cultura mágica y sus tradiciones, y no nos obliguen a adquirir sus tradiciones. En las artes oscuras no tengo problema Ya que son una rama de la magia, el como se usa es donde tengo problema. Que me dices de ti Harry?
H- Bueno como ya sabes me llamo Harry James Potter, tengo 17 años, Me gustaban las mujeres pero cada intento de relación con ellas a sido un desastre y siempre e visto atractivos a ciertos hombres y no creí que se podía uno salir con alguien de tu mismo sexo, pero ahora me entero que si se puede así intentemos lo. Tengo tus mismos sentimientos hacia los s muggles, nacidos muggles y criados muggles, al ser yo parte de este grupo siempre me pregunte porque nadie se empeñaba en enseñarnos las tradiciones y la cultura, y solo nos insultaban por no conocerla. No les tengo aprecio a los niños mimados como Draco Malfoy o mi primo, pero de allí no tengo problema con los demás..... Porque te uniste a Voldemort?
Rab- Bueno eso se debe a la obsesión de mi padre por él. El abuelo lo conocía de Hogwarts y siempre contaba que era un joven carismático, amable, aunque un tanto frío que tenía buenas ideas para que la comunidad mágica avance. Mi abuelo junto con los abuelos de los demás mortífagos eran sus primeros seguidores, pero eran más amigos que otra cosa. Cuando empezó a cambiar mi abuelo y los demás, que ya tenían hijos de edad de Hogwarts, trataron de ayudarle y recordarle quien era pero no pudieron hacer mucho así que se mantuvieron a su lado hasta que ya no pudieron justificar lo que hacía. Pero era muy tarde para sus hijos, la mayoría se obsesionó tanto de una persona que ya no existía que no se dieron cuenta del cambió y lo siguieron ciegamente a pesar de lo que decían sus padres. Algunos recapacitaron y se fueron, otros como mi padre se obsecionaron más y obligaron a sus hijos a seguir al loco Voldemort. A parte de eso mi padre no era el mejor, él siempre abusaba de mi hermano y yo, especialmente después de la muerte de madre. Así que no estábamos muy cuerdos cuando pasamos por hogwarts y empeoró cuando mi padre obligó a Rodolphus a casarse con Bellatrix. Ella era pero que padre, siempre nos torturaba y creo que allí fue cuando nuestra cordura se fue y nos volvimos lo que conoces.
H- Que triste, lamento que la obsecion y perjuicios del director Dumbledore hayan afectado más que solo a Tom. Ya que fue él quien llevó por ese camino a Voldemort.
Así pasaron todo el día, conociendoce entre ellos u dándose datos que podrían ayudarlos a futuro. Cuando llegó la noche ya tenían que empezar a formar a los niños pero antes debían cansarse.
M- Buenos mis chicos, Muerte y yo volvimos para ver cómo han ido y también para avisarles, Harry, que tu cuerpo ya está listo para formar a los bebés.
Rod- Yo también ya volví para ser su testigo junto a alguien por aquí que está ansioso de verte Harry.
R- Cachorro que bueno ver qué estás bien y saber que estás cuidando de Teddy con Andy por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida || Yaoi Crossover (NCIS/Harry Potter/Crepúsculo)
FanfictionDespués de la batalla final Harry Potter se dedica a ayudar con la reconstrucción de Hogwarts, pero un día Lord Death y Lady Magic le piden un favor y el acepta. Para ayudar a Lady Magic y Lord Death Harry va a Estados Unidos, después de enterarse...