Anteriormente
Así salieron siguiendo a la sanadora hacía la enfermería del banco, con u. Teddy que ya se despertó y estaba inquieto en los brazos de su abuela.
--------------------------------------------------
Cuando llegaron a la enfermería y después de haber calmado a Teddy, con su biberón y un cambio de pañal, la sanadora Sharpnife les dijo que se subieran a las camillas para poder revisar que tenía que hacer
San sha- Bueno Sra. Tonks empezaré con usted que es quien menos daño físico tiene. Tendra que entrar en la bañera que está allí- dijo señalando una bañera rodeada de runas que estaba al otro lado del pasillo- y la sanadora Copperneedle te acompañara para empezar su limpieza, probablemente se quede dormida por 1h al menos.A- Gracias sanadora Sharpnife- dijo mientras seguía a la sanadora Copperneedle asegurándole a Harry que estaba bien y que cuide a Teddy.
San sha- Bueno empecemos con usted Lord consorte Lestrange. Su estado de salud física es preocupante, especialmente ahora que está en cinta. Así que vamos a ponerle en coma mágico curativo que durara al menos 24 h, asi que empecemos y no se preocupe por el bebe aqui lo cuidaremos hasta que regrese su abuela.
Asi empezo el cantico de curacion que puso a harry en un coma magico. Mientras tanto Andy estaba dandose un baño de purificacion y planeando que hacer con la informacion que aprendieron en eatas ultimas horas.
Time skip (32h despues)
Harry y Andy salian del ala medica de Gringotts con un certificado de buena salud y volvieron a la oficina de Irongrip.
I- Es bueno ver que se encuentran mejor, empec3mos con los nesgocios el tiempo es oro.
H- Gracias Irongrip, me gustaria reclamar todas las señorias que me pertenecen a mi y a mis hijos por nacer, luego me gustaria registrar mi matrimonio en Gringotts ya que tecnicamente no tiene que ser registraro en el ministerio y por ultimo me gustaria que me ayude a salir de Gran Bretaña magica a una ciudad muggle lo mas lejos posible de aqui con una nueva identidad que solo la nacion gobling y mi apoderado del ministerio puede saber.
I- Bueno podemos hacer todo eso, pero primero aqui estan los anillos de Lady de cada casa ya que si quiere desaparecer en el mundo muggle tiene que ser como mujer.
Cuando termino de decir eso frente a Irongrip en la mesa aparecieron 5 cajas con los anillos de lady de cada casa, y al mismo tiempo en el cuello de harry aparecieron los collares que le dieron Magis y Morte, al igual qie su anillo de compromiso y matrimonio.
I- Bueno el anillo Lady Lestrange ya lo tiene, asi que pruebese los otros en el dedo medio de la mano derecha y no se preocupe que se fucionara en 1 solo, para poder ver un anillo en especifico solo pence en el y aparecera.
Harry cogio cada anillo y se los puso en el dedo indicado, todos eran hermosos, delicados y parecidos al mismo tiempo, cuando se fucionaron en uno solo quedo un anillo hermoso.
I- Ahora sobre su matrimonio se registro cuando se realizo la prueba de herencia y el certificado de matrimonio tradivional aparecio aqui mientras ustedes estaban en el ala medica, esta firmado por un Remus Jhon Lupin y Rodulphus Altair Lestrange como testigos y Lady Magic como oficiante y aprobacion. Ahora lo ultimo que queda es wu nueva identidad en el mundo, muggle, alli desea conservar su apellido de casado o quiere cambiarlo por uno de los de su familia.?
A- Creo Harry que seria mejor que sea una identidad tambien hecha en el mundo magico britanico como tapadera fuera del Wizenganmont, dentro del cual todo queda hermeticamente sellado y no puede salir n8ngun chisme para que puedas tener libre movimiento fuera, aunque sea solo como un rumor.
H- Creo que seria buena idea que se cree un rumor de que Rabastan Lestrange se caso y tiene un bebe pero no mas para que no confundirnos. Creo que quiero que mi nombre femenino para rumorear y esconderme en el mundo muggle Adriana Cassie Lestrange nee Mort, asi nadie de los sangre pura podra llegar hasta mi y me facilitaria escondeme por si alguie me llama Harry y respondo diciendo que era un apodo de mis amigos por Adriana.
I- Bueno Harry para su historia de fondo es una sangre pura de Bulgaria ue estudio en Dumstrang, tiene 20 años de edad que perdio a su esposo en los eventos terroristas de hace unos meses y quiere olvirarse de lo que paso alejandose lo mas posible a Estados Unidos, especificamente a Washington D. C. Donde compro una casa en un barrio residencial tranquilo para poder cuidar de tu bebe por nacer. Eres acomodada de dinero viejo mas el que te dejo tu marido y por eso puedes estar sin trabajar durante todo el embarazo. Hay algo que desea agregar?
H- Creo que eso cubre todo, le agradesco todo esto Irongrip, cuando puso retirar mis nuevos documentos para salir de Gran Bretaña? Y CASI LO OLVIDO, el dinero que se le dio a Molly Weasley lo quiero de vuelta cada knut con intereces de los cuales y no pueden pagarlo sus hijos a menos que lo diga y te doy el 10% Irongrip.
I- La sra. Weasley sera notificada y sus documentos estaran mañana por la mañana y se los enviaremos por buho. Fue un placer hacer negocios con usted Harry. Que sus enemigos sangren.
H y A- Y que sus arcas nunca se vacien, fue un placer hacer negocios con usted tambien Irongrip.
Asi Harry, Andy y Teddy regresarin exaustos a casa de Andy donde en la cocina les eperaba un buho con una carta de los Weasley y Hermione invitandoles a la madriguera a cenar esta noche.
A- Tu que piensas Harry vamos o declinamos por cansancio?
H- Croe que seria buena idea ir y avisarles que me voy a ir de viaje por el mundo para encontrarme a mi mismo con Teddy y que te quedas a administrar mis asientos en el Wizenganmot mientras nos encontramos de vez en cuando.
A- Muy bien Harry pero estoy agotada me voy a dormir hasta las 7pm para poder ir a la cena.
H- Yo tambien me voy con teddy a la cama igual su hora de la siesta ya esta por llegar. Nos vemos mas noche Andy.
................................ continuara
Perdon por la demora pero ya empece el internado, mi telefono sufrio muerte subita y se me perdieron los capitulos que tenia en ese telefono asi que me toco reacer los capitulos. Aqui esta el primero que reescribi, que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida || Yaoi Crossover (NCIS/Harry Potter/Crepúsculo)
FanfictionDespués de la batalla final Harry Potter se dedica a ayudar con la reconstrucción de Hogwarts, pero un día Lord Death y Lady Magic le piden un favor y el acepta. Para ayudar a Lady Magic y Lord Death Harry va a Estados Unidos, después de enterarse...