Anteriormente
Así pasaron las 3 semanas faltantes, con Harry, Remus, Rabastan y Rodolphus llagando a conocerce y entrenando a Harry para ser la perfecta Lady de una casa noble y antigua. También estuvo Death ayudando y enseñando a Harry a controlar sus nuevos poderes como maestro de la muerte.
---------------------------------------------------
Harry se despertó escuchando un llanto, al principio estaba un poco confundido de que estaba pasando pero luego todo lo que pasó en el limbo regreso de golpe haciendo que se levantará de golpe. Empezó a hacer las cosas en automático, fue a la cuna de Teddy y reviso su pañal, lo cambió y luego bajo a la cocina donde Andy estaba haciendo el desayuno y le entrego la botella de leche para Teddy.
H- Buenos días Andy- dijo mientras recogía la botella y le daba de comer a Teddy
A- Buenos días Harry, Buenos días Teddy- dijo acercándose a darle un beso en la mejilla a ambos
H- Andy tengo algo que decirte, verás ayer cuando me fui a dormir me desperté en el limbo dónde conocí a Lady Magic y Death quienes me contaron algunas cosas. Una de ellas es que Albus manipuló a toda la población de Gran Bretaña mágica haciendo creer que la magia oscura es mala y las familias antiguas son malas por creer en Lady Magic y practicar sus tradiciones. También me enteré que el cuento de los 3 hermanos no es un cuento en verdad paso, y yo al tener las 3 reliquias conmigo cuando acepte a la muerte y morí me convertí en el maestro de la muerte. Pero lo más sorprendente es que ellos me pidieron un favor, no debo dejar que una familia guardiana de los secretos de Camelot y la magia desaparezca ya que si lo hace todos sus activos, propiedades y secretos serán reclamandos por el ministerio y eso no puede suceder. Hay demasiado conocimiento que puede ser usado para causar daño y lo malo es que todos los miembros de esta familia están muertos.
A- Bueno no se porque me sorprende está información, se supone que debería saberlo ya que fui criada en una familia tradicional oscura. Pero antes que nada de que familia hablas Harry?
H- Los Lestrange son la familia guardiana de la magia como lo fueron los Slytherin y los Peverel en su tiempo.
A- Eso es un problema me dijiste que los hermanos Lestrange murieron en la batalla final de Hogwarts.
H- Yo sé, pero Magic y Death me pidieron que lleve en mi vientre a la próxima generación de Lestrange y yo acepté.
A- Cómo si eres un hombre y ellos están muertos?
H- Allí entra lo que pasó en el limbo, según lo que le entendí Magic hace algunos siglos existieron magos con la capacidad de llevar a termino un embarazo, se les conoce como Portador y existen 2 tipos de ellos. Los que son muy andróginas casi femeninos y tienen todo el aparato reproductor femenino incluyendo el exterior, como hermafroditas. Y los que son andróginos pero todavía mantienen su masculinidad y no tienen el aparato reproductor femenino externo pero si el interno... Yo acepté transformarse en el primer tipo de portador ya que no puedo quedarme en la comunidad mágica de Gran Bretaña, ni ninguna otra ya que me encontrarían rápido- dijo esto mientras Teddy acababa la botella y lo hacía eructar- Y para responder como me embarazaria, sería de forma tradicional con sexo. Pero no sería aquí en el mundo de los vivos sino en el limbo, donde ellos trajeron a los hermanos Lestrange y también conocí a Remus para armar una historia de portada de como estoy casado con uno de los hermanos Lestrange y como puedo reclamar la fortuna por matrimonio y por llevar al próximo heredero.
A- Por que me cuentas todo esto Harry? Que debo hacer con esta información? Y también ahora entiendo porque te vez diferente, más andrógino de lo que ya eras.
H- Andy podrías ayudarme corroborando la historia si laguna vez me alcanzan y/o esparciendo el rumor de que los Lestrange tuvieron un hijo. Porfavor y también me ayudarías a mantenerme escondido hasta que se calmen los chismes de mi desaparición para que puedas venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida || Yaoi Crossover (NCIS/Harry Potter/Crepúsculo)
FanficDespués de la batalla final Harry Potter se dedica a ayudar con la reconstrucción de Hogwarts, pero un día Lord Death y Lady Magic le piden un favor y el acepta. Para ayudar a Lady Magic y Lord Death Harry va a Estados Unidos, después de enterarse...