Capitulo 8 - Enfrentamiento

291 39 12
                                    

Anteriormente.....

A- Muy bien Harry pero estoy agotada me voy a dormir hasta las 7pm para poder ir a la cena.

H- Yo tambien me voy con teddy a la cama igual su hora de la siesta ya esta por llegar. Nos vemos mas noche Andy.
-------------------------

Mas tarde esa noche Androme, Teddy y Harry pasaban por la red flu de los Weasley.

M- Harry querido que bueno que llegas y traes a Andromeda y el pequeño teddy. Pasen los chicos y Arthur estan en la sala.

H y A- Gracias alla vamos.

Al entrar en la sala ven a todos los weasley menos Fred. Un George con ojeras pero con una sonrisa real despues de mucho tiempo, Bill junto a una muy embarazada Fleur, Charlie hablando con Arthur sobre sus dragones, Percy con su novia Penelope, Ron junto a Hermioni jugando ajedrez y una muy ansiosa Ginny rebotando en su asiento esperando que llegue Harry.
Asi que cuando lo vio pego un grito y todos voltearon a verlos.

G- Harryyyyyyy!! Viniste que bueno- dijo mientras lo jalava hacia el sofa en el que estaba sentada- porque no le das Teddy a Andromeda?, asi podemos hablar de como sera nuestra boda.

Cuando Ginny dijo eso todo el mundo se callo y les regreso a ver.

Art- Ginny de que estas hablando, que yo sepa Harry y tu no estan juntos desde hace casi 1 año y no han vuelto a estarjuntos. Como que se van a casar?

Ron- Si Ginny, Harry no te a pedido que vuelvan a ser pareja y que sepa estabas saliendo con Seamus.

Geo- Ron tiene razon de que estas hablando?

G- No sean tontos mama dijo que cuando acabe la guerra Harry y yo nos casaremos y sere la proxima Lady Potter y seremos como los padres de Harry. Ya que hay un contrato que dice que nos casaremos.

Art- MOLYYY VEN AQUI DE INMEDIATO!

M- Arthur que pasa con los gritos, la cena ya mismo esta.

Art.- Que es eso de que hay un contrato de matrimonio de Ginny con Harry???

M- Bueno, cuando Ginny nacio el director Dumbledore se me acerco y pactamos un contrato de matrimonio entre ellos porque el era el guardian magico de Harry y asi nosotros recibiriamos el fote por Ginny y no nos faltaria para las matriculas de los chicos en Howartts. No es perfecto que tambien ellos hayan desarrollado sentimientos entre ellos antes de que les dijera de ello?- dijo con ojos codiciosos que pasaban por ojos enamorados

Bill- Mama estas loca, estas quitandole la eleccion no solo a Harry sino a Ginny tambien. Siempre dijiste que te gustaria vernos casados por amor.

Per- Si madreo eso es hasta ilegal, hay que avisarle al ministerio para que anulen ese contrato ahora mismo.

H- No te preocupes por el contrato Percy....

G- Ven no hay de que preocuparse Harry si se casara conmigo, verdad Harry.

A- Que niña sin modales, interrumpiendo a los demas para que todo vaya segun lo que ella quiere.- Dijo mientras Ginny y Molly se ponian todas rojas de furia-Continua Harry.

H - Gracias Andy, lo que estaba diciendo es que el contrato esta roto y no es valido. Ya que fue invalidado porque no era mi nombre real alli y quien firmo como representante mio no era un guardian magico legal, por lo tanto no sirve.

Molly y Ginny quedaron de piedra al escuchar que no tenia validez el contrato.

M- Pero el drirector Dumbledor era tu guardian y tu nombre es Harry James Potter. Asi que estas mintiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vida || Yaoi Crossover (NCIS/Harry Potter/Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora