Aries:
Doy vueltas en mi lugar.
¿¡En que momento hemos llegado a esto?!
— Ari, cálmate — dice Escorpio tras de mi, ella es mi única amiga.
Estamos en Sky Dale, un lugar de espías, o como a mi me gusta llamarlo, para los marginados sociales. Somos divididos por grupos de seis, ya que al ser problemáticos nos tienen más controlados, y de esos seis, sólo me llevo bien con una, Escorpio. ¿Que como llegue aquí? Larga historia con el alcohol, tengo diecinueve años, pero una larga experiencia, se puede decir que decepcione demás a mis padres, tanto que acabaron echándome de casa hace dos años, me encontró nuestro líder, Ofiuco, y el nos dio lugar aquí, cada uno tiene su pasado oscuro. Por ejemplo, Escorpio parece tierna e inocente, pero no lo es. A mi me gusta aparentar lo que soy.
— ¿Que me calme? ¡Vamos a tener que cuidar a esos críos pijos y malcriados! — grito fuera de si, ambas tenemos poca paciencia y el echo de que ahora mismo me acaben de dar esa noticia la ha agitado toda.
Porque si, somos espías pero ¿para que no sirve ahora esto? Para cuidar a los hijos de River Wood, el pueblo más rico del país, y tal vez del mundo. Por lo visto el pueblo ha sido atacando varias veces por los del norte, los Rose Bell, y al ser de la realeza no están tranquilos, la seguridad es poca y la policía no puede hacer mucho, y como tiene dinero, han querido contratarnos. Somos de los más jóvenes pero somos los mejores, por ese motivo nos han elegido. Y ese simple echo, me ha echo culminar mi paciencia.
— ¡Ey! Que yo tampoco me alegro, Aries, pero ¿prefieres eso o quedarte en la calle? Creo que Ofiuco ha sido muy claro con eso — explica moviendo exageradamente las manos, un gesto muy suyo.
Pero Escorpio tenía razón, Ofiuco ha sido muy claro cuando a dicho que es vital para el este programa, sobretodo por la suma estimada de dinero que nos proporcionarán para Sky Dale y nos viene muy bien ya que nos estamos quedando sin fondos. Y si no lo aceptamos, seremos expulsados, no por si no porque si no aceptamos esta misión, los de la realiza nos quitarán el lugar y se lo quedarán, como hacen con todo, así que sólo tenemos una opción. Aceptar. Hemos intentado que vayan otros, pero o están muy ocupados o acaban de llegar de otras misiones, así que sólo quedamos nosotros, y por algún motivo, la realeza así lo pidió.
Me siento de forma brusca en una silla, haciendo reír a alguien a mis espaldas, Escorpio a mi lado y yo nos giramos a la vez. Tauro, como no.
— ¿De que te ríes? — pregunto con el ceño fruncido.
— La situación es tan cómica como un chiste verde — muerde una manzana y sonríe — La situación da asco, pero hay que pensar en el beneficio.
— ¿Cual? ¿Vivir en un sueño y con unos niños pijos? — Escorpio hace una mueca y yo bufo.
— En el dinero, preciosas — vuelve a sonreír — Eda suma de dinero nos pondrá en buen lugar, y podremos tener muchas más glorias, no estaremos bajo un montón de escombros, eso nos dará la gloria — y tras decir eso, se levanta dejándonos pensativas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗶𝗲𝘀 - 𝗭𝗼𝗱𝗶𝗮𝗰 [PAUSADA]
РазноеSeis chicos serán custodiados por seis espías. Pero ¿que tienen de especial estos chicos? Cada uno de ellos son hijos de las personas de la realeza, mal criados y pijos. ¿Podrá acabar bien su relación?