Ocho

475 31 11
                                    

Acuario:

Había pasado una semana desde lo ocurrido con los de Ross Bell, últimamente el ambiente a estado muy tenso, demasiado, por lo que en esa semana no nos han dejado salir de casa, y bueno, he tenido que soportar a la insoportable de Escorpio, ella cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde lo ocurrido con los de Ross Bell, últimamente el ambiente a estado muy tenso, demasiado, por lo que en esa semana no nos han dejado salir de casa, y bueno, he tenido que soportar a la insoportable de Escorpio, ella creía que cambiaría algo el echo de que ellos y nosotros supiéramos que nuestros supuestos padres esconden algo, pero no, Escorpio y yo no somos compatibles, le agradecí el echo de sacarme de ahí, nada más.

Hoy por lo visto, Leo quiere hacer esa estupenda quedada con todos e ir mágico prado de enfrente, nótese la ironía, pero en fin, con tal de salir de aquí, lo que sea.

Miro sin gracia a Escorpio, ella se coloca la mochila y pasa por mi lado, fuera, nos esperan todos. Sin embargo, no puedo evitar fijarme en Libra y como lo mira Virgo, esa chica es increíble, y todos lo notan. Leo de coloca a mi lado y me sonríe sacándome de mi trance.

— ¿Estas bien? — pregunta y agarra mi hombro, asiento — Vamos.

Ella comienza una conversación que no puedo continuar, el echo de tener a Libra delante mío me saca de trance, no se como hizo para meterse en mi, pero ahora es imposible sacarla, habla amistosamente con Géminis y es cuando se gira.

— Leo, ven — la llama divertida, Leo no duda y corre hacia adelante para rodear con sus brazos a ambas chicas, antes de girarse, Libra me regala una sonrisa que me hace sonreír también.

— Te tiene calado ¿verdad? — pregunta Tauro a mi lado, mi sonrisa se borra y lo ignoro — Ey, que no pasa nada, yo también termine rendido a los pies de Aries hace mucho.

— No me gusta Libra — murmuro.

— Está buena, y para una folla—

— Cállate — amenazo, y el me responde con una sonrisa.

— Te trae loco, campeón — palmea mi espalda haciendo que me re coloque la mochila y desaparezca de mi lado para molestar a Cancer.

— Geminis me ha dicho de quedar después — murmura Sagitario, suspiro.

— Genial.

— Ey, ¿que pasa?

— Nada — ignoro, ese Tauro ya me ha puesto de mal humor.

Sagitario no para con su charla y agradezco que me distraiga, incluso a atraído a Leo a que vuelva y ambos discutan haciéndome reír. Sin embargo en mi cabeza sigue el plan con los Espías para descubrir el plan de nuestros supuestos padres. Desde el día que Sagitario tiro ese cuadro, sospechamos de ellos y más después de todo lo que está ocurriendo.

Y esto claro, que esta vez, no somos seis, si no doce.

~
CAPRICORNIO:

~CAPRICORNIO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗽𝗶𝗲𝘀 - 𝗭𝗼𝗱𝗶𝗮𝗰 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora