Tres

482 36 1
                                    

Libra:

Escribo tranquilamente, si fijarme en el montón de ruidos de abajo, hoy se supone que venían los River Wood, y no me he molestado si quiera en asomarme al balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escribo tranquilamente, si fijarme en el montón de ruidos de abajo, hoy se supone que venían los River Wood, y no me he molestado si quiera en asomarme al balcón.

Escribir me suele distraer y me encanta hacerlo, lo descubrí cuando apenas tenía ocho años y me fugaba de mi profesor en casa, solía esconderme con un diario y escribir en el todas las aventuras que vivía, hasta que Acuario me lo descubrió, ese idiota me debe mucho. Pero eso es otro tema. Dejo de escribir cuando escucho la voz de James, mi mayordomo, es la única persona que no entra en mi círculo que me cae bien, aparte de mis padres claro, aunque ellos son demasiado despegados emocionalmente. Levanto la vista justo en el momento que se abre la puerta, y puedo llegar a decir que mi boca se abre en cuanto veo al chico a su lado.

¿A caso a caído del cielo?

Pero lo disimulo bien, relamo mis labios, cierro el diario y me levanto, sonrío y le extiendo la mano, antes de que hable James, lo hago yo.

— Libra Smith — el me la acepta sonriente, sus ojos avellana me miran divertidos y su pelo negro rizado me llama la atención.

¿He dicho alguna vez que no he salido de Sky Dale? Básicamente el único contacto con el sexo opuesto han sido, Sagitario y Acuario, omitiendo a los mayordomos o mi padre, nada más. Y joder, este chico es precioso, y alto, muy alto.

— Virgo Bennet, a su disposición — sonríe juguetón haciendo una clase de reverencia. James carraspea y me extiende una hoja, como, más normas.

— Están son las normas que deberán cumplir, cualquiera que sea rota tendrá consecuencias ¿de acuerdo? — nos mira a ambos, no tardo en asentir pero el chico sólo se re coloca su mochila negra — Bien.

Como no vivo rodeada de suficientes normas, ahora más. Se porque lo dice James, soy muy de romperlas, odio tener cadenas en mi libertad y eso el lo sabe, no por nada ha sido el que me ha criado.

— Encantada — le sonrío finalmente.

— Nos vemos pronto — me guiña un ojo y con eso, James cierra mi puerta.

Abro el papel con las normal y agradezco que no sean veinte.

1- Queda termalmente prohibido establece cualquier tipo de relación que no sea profesional con River Wood.

2- Por nuestra seguridad, ellos serán nuestros guardias durante x meses, cuando todo finalice o se calme.

3- Ellos os podrán dar órdenes si así lo desea el momento y lugar.

𝗦𝗽𝗶𝗲𝘀 - 𝗭𝗼𝗱𝗶𝗮𝗰 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora