Siete

437 30 10
                                    

Libra:

Me levanto de la mesa bajo la atenta mirada de Virgo , desde que me enteré de su plan no ha dejado de intimidarme, o bueno, intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto de la mesa bajo la atenta mirada de Virgo , desde que me enteré de su plan no ha dejado de intimidarme, o bueno, intentarlo.

En cuanto dejo la servilleta sobre la mesa, James me mira irme, al igual que Virgo. Salgo del salón y camino hacia el pasillo que nos dirige a las escaleras de mármol, ahí, me espero. Escucho unos pasos y pongo una sonrisa.

— ¿Siguiéndome, Virgo? — murmuro, el parece sorprendido y no puedo evitar sonreír, el entonces frunce el ceño.

— Tenemos que hablar, Libra.

— Wow, ni que fuéramos pareja — me burlo, adoro meterme con ellos. Sobre todo después de enterarme de todo.

— Esto es serio, vamos.

— Espera...¿que? — antes de que siga hablando el tira de mi, y nos saca del pasillo, intento soltarme pero agarra más fuerte mi brazo y nos saca del palacio sin que nadie se dé cuenta. Son buenos espías, bueno, algunos.

— Cállate.

— No, no me vas a dar ningún— antes de que finalice, un golpe en mi cabeza me hace caer hacia adelante y meterme en un sueño profundo.

€€€€€€€€€

— ¿Y si ya lo saben todos? — murmura una voz preocupada. Abro los ojos ligeramente y noto que estoy atada de pies y manos en una silla, y no estoy en otro lugar que en sótano del palacio de baile.

— ¿Enserio? ¿Esto es necesario? — gruño moviéndome, hago una mueca cuando mi cabeza duele — ¿Tenías que golpearme?

— Aries se emocionó, lo siento — se encoge de hombros Piscis si no me equivoco. Soy buena con los nombres.

— No me fio — ella se encoge de hombros.

— Bien, empezamos con el interrogatorio — Escorpio se acerca a mi y agarra mi hombro — ¿Que sabes? Cuéntalo todo.

La situación me genera gracia por lo que río haciendo que ellos se enfaden más.

— Esto es gracioso, no hacia falta tanto, no he contado nada y lo sé todo posiblemente.

— ¿Porque? — añade Tauro.

— Me caía bien Virgo, hasta que os vi a todos muy juntos, que digamos no es que sea muy confiada y me ensañaron a desconfiar, me quedé tras de Tauro y escuché vuestro plan, que sea lo que escondieran lo querías — explico.

— Básicamente lo sabe todo — murmura Cancer, Aries continúa.

— ¿Porque no has dicho nada?

— Porque nosotros también teníamos ese plan desde hace tiempo — digo haciendo que se queden boquiabiertos todos — No somos idiotas, no nos cuentan nada, siempre están viajando y mágicamente un poblado cercano nos ataca de golpe, está claro que algo esconden, ¿porque crees que cambie de actitud contigo?

𝗦𝗽𝗶𝗲𝘀 - 𝗭𝗼𝗱𝗶𝗮𝗰 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora