Aries:
Los escucho con atención y al finalizar no puedo evitar reír.
— O sea que la niñita rica nos a pillado — muevo mi cabeza a un lado ladeo mi sonrisa.
— Sí — admite Virgo, Escorpio echa su cabeza hacia atrás.
Estábamos cansados, eran las nueve de la mañana y en media hora tenemos la última clase de ensayo de baile, para que luego a la tarde y parte de mañana nos den clases de comportamiento. A veces odio esto.
— Dos días aquí y habéis sido de todo menos sigilosos — digo sin menos gracia, me había gustado el plan, es decir, nos beneficiaba y era lo importante.
— Al menos no fue mi culpa — gruñe Virgo, se que no había sido la suya, si no de Tauro y Cancer, ellos no habían sido nada sigilosos.
En cuanto llegaron al baile se pusieron a hablar y obviamente delante o detrás suyo estaría Libra y lo escucho todo, Virgo y Piscis si lo fueron, y lo sé, porque ellos si saben ser sigilosos y cuidadosos por cada trabajo que han echo.
— Da igual de quién haya sido la culpa, ¿no os dais cuenta que ahora esa rubita se lo irá contando a todos? — dice enojada Escorpio, el plan se ha ido a la mierda y probablemente en menos de lo que canta un gallo estamos fuera de Sky Dale.
— Fue ayer, si lo ha querido contar ha lo habrá echo — dice Piscis cruzándose de brazos. Suspiro y echa mi cabeza hacia atrás.
— ¿Y si la matamos? — preguntó en broma, pero si quieren no es broma, noto el silencio a si que levanto mi cabeza y todos me miran sin diversión.
— Aries, esto es serio, ¿pretendes matar a la hija de los Smith? Estas completamente loca — gruñe ahora Cancer. Vale si, me he pasado un poco.
— Era broma, joder, que humor — hago una mueca y me levanto.
— Si queremos hacer algo es mejor actuar y dejar de hacer tonterías — dice Virgo — No me he cruzado con ella desde que se fue del baile.
— Hay que encontrarla y hablar con ella — añade Piscis.
— Bien, ahora toca baile, no la perdáis de vista, en cuanto finalize, la cogemos y la interrogamos — se une Tauro, ya decía yo que estaba muy callado — Yo seré el policía malo y Cancer el bueno.
— Si Cancer puede ser más malo que tú — defiende Escorpio haciéndonos reír.
— Cállate — escupe Tauro y sale por la puerta.
— Ofendido — rueda los ojos Cancer y lo sigue, tras ellos salen todos menos Virgo.
— ¿Que pasa?
— Algo me huele mal, lo he estado hablando con Piscis y opina lo mismo, Libra esconde algo, y por algún motivo se que no se lo ha contado a nadie, porque seguimos aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗶𝗲𝘀 - 𝗭𝗼𝗱𝗶𝗮𝗰 [PAUSADA]
LosoweSeis chicos serán custodiados por seis espías. Pero ¿que tienen de especial estos chicos? Cada uno de ellos son hijos de las personas de la realeza, mal criados y pijos. ¿Podrá acabar bien su relación?