E:Ok te voy a contar una pequeña historia - Dijo suspirando.
C:Uh! La hora del cuento - Dijo emocionado y se acomodó en la cama.
FlashBack:
Narra Erick:
Estaba con Joel en nuestro escondite de una parte de la universidad.
Estábamos hablando de un tema interesante:J:¿Cómo puedes decir eso? - Dijo asombrado.
E:Es lo que dicen los fans - Dije soltando una risita.
J:¿Pero como Ariana Grande va a estar embarazada? - Dijo mirándome serio.
E:Te repito, es lo que dicen los fans - Dije sonríendo.
J:Está bien... Pero vamos a clases - Dijo levantándose y estiró su mano para que la tomara.
Cuando tome su mano a Joel le ganó el peso y callo encima de mi juntando nuestro labios, al principio no hacíamos nada pero empecé a mover mis labios y el hizo lo mismo que yo, ese beso me encantó y no quería que acabará pero hablé demasiado rápido por qué Joel se separó diciendo:
J:¿Por qué hicimos eso? - Dijo alzando una ceja.
E:Eee... Yo... Yo... Yo nosé - Dije demasiado nervioso.
J:Yo creo que nos imaginamos a unas lindas chicas - Eso me rompió el corazón.
E:Si... Yo que fue eso - Dije fingiendo una sonrisa.
J:Si, que asco los gay's - Dijo burlándose.
Decidimos volver a clases y olvidar lo del beso... Pero yo nunca lo olvide.
Fin del FlashBack.
E:Y eso fue lo que pasó - Dije en un tono triste.
C: WOW... ¿Sabés? Yo digo que le gustabas a Joel o más bien aún le gustas - Dijo mirándome emocionado.
E:No lo creo es hetero y su novia es Emilia - Dije haciendo una mueca.
C:Erick por favor es más que obvio, si el fuera homofóbico te hubiera dicho algo por besarlo y no te hubiera correspondido el beso - Dijo serio.
E:Cambiemos de tema mejor dime cómo vas con Zabdiel?
C:Ay no se creo que igual le gusta por qué siempre me queda viendo - Dijo emocionado.
E:Espera tengo que hacer una llamada - Dije sacando mi teléfono - Hola Zab ¿Quieres venir a mi casa?
Ok aquí te espero.C:¿Pe... Pe... Pero por qué lo hiciste? - Dijo nervioso.
E:Para que sepamos si le gustas - Dije riendo por la cara que tenía.
C:Aveces no sé si te quiero l te odio - Dijo aún sorprendido.
E:Lo se... - Dije riendo - Ven... Vamos a esperarlo en la sala.
Paso una hora y estábamos viendo la televisión hasta que tocarón la puerta.
C:Es Zabdiel - Dijo emocionado.
E:¡Vamos! - Dije parandome.
C:¿Cómo me veo? - Dijo nervioso.
E:Te ves bien - Dije dándole una sonrisa.
Abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa Zabdi venía con Joel y me quedé sorprendido.
Z:Traje a Joel... Espero y no importe - Dijo sonriendo.
E:Eh... Eh... Eh... Yo... Yo... Yo... Claro que no... Pa... Pa... Pasen - Dije demasiado nervioso.
Z: Gracias Er - Dijo pasando junto con Joel.
C:Creo que ya me vengue - Dijo susurrandome.
E:Como te odio - Dije riendo.
C¡Ay! Ya se - Dijo uniéndose a mi risa.
Z:Trajimos unas papas y más cervezas, también Hiba a venir Rich pero cancelo por qué se sentía cansado - Dijo mientras sacaba las cosas.
E:Oh, está bien - Dije en seco.
C:Me das una Zabdi - Dijo acercándose a él.
Z:Claro ten - Dijo dándole la botella - Y tu Er? Un juguito? - Dijo en un tono burlón.
E:Ha,ha,ha que gracioso pero da me una cerveza.
J:No sabía que tomabas - Dijo sorprendido.
E:Ni yo - Dije sin mirarlo.
Una hora después:Narra Joel:
Zabdiel y Chris ya están durmiendo y Erick ya estaba borracho hablando conmigo.
E:Joel... Compa - Dijo sonriendo me.
J:¿Que pasa Er? - Dije devolviendole la sonrisa.
E:¿Esta mal que me gusten los hombres? - Dijo en un tono triste.
J:No, amor es amor sin importar quién sea - Dije un poco sonrojado por lo que Dije.
E: Entonces... ¿No está mal que me gustes tu? - Dijo acercándose a mi.
J:No... ¿Espera? ¿Qué? - Dije sorprendido.
E:Tu me gustas - Dijo muy cerca de mis labios.
Estaba muy nervioso hasta que juste mis labios con los de el, como moría por besarlo otra vez y lo estaba haciendo.
Puse mis mano es su cintura y el con una mano todo mi pene lo cual me hizo separarme de él.J:¿Que haces? - Dije sorprendido.
E:Nada... Solo te estoy besando - Dijo tan inocente.
E:Pero tú no puedes tocar mi pene - Dije serio.
E:Pero tú me gustas mucho... ¿Tu no me amas? - Dijo sacando unas lágrimas.
J:Erick yo...
Wooola ✌️ espero y les haya gustado este capítulo en verdad me ayudarían mucho si votan y comentan 🥺❤️ por favor
Nos vemos pronto ✨
ESTÁS LEYENDO
La Foto (Joerick & Chrisdiel) (+18)
FanfictionNunca penso Joel en lo senxual que se ve Erick mostrando su trasero.