Narra Erick:
Encontré a Joel desnudo tenía un cuerpo hermoso eso ya era obvio por qué ya lo había vistos sin playera antes y no olvidemos su miembro por Ariana Grande que era GRANDE, no tarde en sonrojarme y ya se me había formado una erección, cerré la puerta rápido baje las escaleras y tome un vaso para tomar agua, estoy tratando de controlarme y borrar la imagen de Joel de mi mente pero no puedo.
J:¿Er estás hay? - Dijo desde el segundo piso.
No dije nada y subí las escaleras para toparme con Joel en su puerta ya con ropa.
E:Joel yo... Perdón yo no sabía - Me interrumpió:
J:No te preocupes... No fue error, mejor vamos a comer.
E:Si ven te ayudo.
Bajamos y nos sentamos a comer había un silencio incómodo que Joel rompió:
J:¿La tengo grande? - Comenzó s reír y yo me sonroje al instante.
E:Que Co... Co... Cosas dices Joel - Me ponía más nervioso.
J:Vamos Er sabes que la tengo grande - Se acercó más a mí.
Estaba muriendo de los nervios hasta que tocarón la puerta y me pare rapido para abrirla, cuándo la abrí eran los chicos y los deje pasar.
E:¡Amigos! Pasen - Dije feliz.
-Gracias De - Me sonrierón y pasarón.
R:¿Cómo estás loco? - Dijo acercándose a Joel.
J:Ya mejor gracias - Dijo sonríendo.
C:Pues tienes al mejor enfermero del mundo - Dijo mi mejor amigo abrazándome.
J:Si tengo al mejor enfermero - Dijo sonriendome.
Me sonroje y le devolví la sonrisa, nuestras miradas conectarón hasta que Zabdiel dijo:
Z:¿Y si hacemos algo ya que estamos aquí? - Dijo frotando sus manos.
R:Va jugamos verdad o reto.
J:Jalo.
Nos fuimos a la sala y tomamos una botella para jugar, Chris giró la botella y le tocó a Zabdiel.
C:¿Verdad o reto?
Z:Reto.
C:Te reto a que me des un besito - Hizo puchero.
Zabdiel sonrió y se acercó a Chris para besar su puchero y era el turno de Zabdiel para girar la botella y se detuvo en mi.
Z:¿Verdad o reto?
E: Verdad.
Z:¿Cuando fue tu última erección?
Me sonroje al límite por qué no tenía mucho tiempo y vi que Joel estaba igual que yo.
E:Hace un año.
Z:Haré como que te creo.
Gire la botella y se detuvo en Richard.
E:¿Verdad o reto?
R:Reto.
E:Te reto a que me traigas un refresco.
R:¿Enserio? - Río y fue por el refresco.
Seguimos jugando hasta que decidimos ver una película de terror, casi no me gustan pero los demás la escogierón la película.
Estaba a lado de Joel, Chris a mi lado, Zabdiel a lado de Chris y Richard en el sofa que es solo para uno, estaba muy atento a la película que pasó una escena que hizo que abrazara a Joel, me sonroje al instante y me dijo:J:Yo te cuido pequeño - Me sonrió para después abrazarme.
Le devolví la sonrisa y me acomode en su pecho, se sentía tan bien estar en sus abrazados, después se acabó la película y los chicos se hiban a ir pero Joel los derivó:
J:Ya es algo tarde ¿Por qué no se quedan a dormir?
R:Bueno está bien Joel gracias.
C:Yo pido cuarto con Zabdiel - Dijo rápido.
J:Elijan la que quieran.
Sin más escogierón sus habitaciones y yo acomodaba a Joel en su cama.
E:¿Ya estás cómodo?
J:Si gracias Erick.
E:Buenas noches Joel.
Estaba apunto de irme cuando Joel me detiene.
J:De espera... Te puedes quedar conmigo a dormir? Por si necesito algo.
Le sonreí y a sentí con la cabeza, me cambié de ropa y me acosté con Joel.
E:Buenas noches Joel - Dije para dormir de lado y darle la espalda.
J:Buenas noches - Dijo y me quedé dormido.
Wooola ✌️ actualicé después de mil años XD espero les guste este capítulo si es así me ayudarían mucho si votan y comentan ❤️
Bueno nos vemos pronto uwu ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Foto (Joerick & Chrisdiel) (+18)
FanficNunca penso Joel en lo senxual que se ve Erick mostrando su trasero.