CAP. 9

16 1 0
                                    

Narra Erick:

Cuando por fin despeje mi mente por un rato decidí responder esa pregunta que hizo que llegara preguntas y dudas en mi mente:

E: La verdad es muy pronto para decir que me gusta, literal lo conocí apenas un día y no se si -vuelva a verlo o me escriba - Hice una pequeña pausa - Además no creo que Walter me deje tener una relación y si es así tendría que ocultarme o me pondría a una mujer para desviar a las fans sobre mi homosexualidad, así que da igual - Sonríe - A que se debe tu pregunta? 

J: Ya sabes solo me preocupo por mi mejor amigo, no quiero que un imbécil te llegue a ilusionar o solo te utilice por la fama o el dinero que tienes.

E: Me puedo cuidar solo Joel - Rei -  No soy un  niño pequeño 

J: Pues para mi lo seguirás siendo pequeño Erick - Dijo acariciando mi cabello. 

En ese momento iba a decir algo pero el teléfono de Joel sonó y contesto, a juzgar por sus gestos no le agradaba recibir esa llamada, respondió y pude escuchar la voz de Emilia parecía que estaba haciendo un berrinche por querer ver a Joel y este le decía que no porque no se sentía de ánimos, de alguna manera me alegro que digiera eso ya que solo quería estar con el , para mi buena suerte le dijo que no y le corto la llamada.

E: Vaya que Emilia es difícil de tratar - Dije sin pensar.

J:  La verdad  ya me esta hartando con todos su berrinches, parece una niña pequeña y es algo que me desespera. 

E: Y porque no hablas de eso al respeto con ella? 

J: Muchas veces le he dicho y parece que yo soy el malo de la historia - Dijo pasando una mano por su cara.

E: Y porque no la terminas? - Lo mire 

J: No puedo, solo es temporal no pasa nada - Me sonrió. 

No dije nada al respeto y nos quedamos en un silencio algo incomodo el cual Joel rompió diciendo que si podíamos ordenar comida chida y lo cual dije que si, a veces era algo gracioso ver como Joel me pedía permiso para unas cosas, tomo el teléfono y empezó a ordenar mientras ponía una serie en la televisión, Joel tiempo después llego y se sentó en el sofá lo cual hice después, puse la serie en lo que llegaba la comida china, pasaron unos minutos cuando por fin llego Joel insistió en pagar pero yo lo hice ya quería invitarlo esta vez, nos la pasamos comiendo y mirando la serie por un rato, después de eso nos pudimos hablar sobre todo lo que hemos pasado como banda y todo lo que hemos logrado. 

E: Sabes yo creo que las cosas pasan por algo y tal vez fue nuestro destino conocernos y formar CNCO. Sonreí

J: Lo se ha pasado demasiado tiempo y es increíble como nosotros llegamos a hacer una banda y una de las mas exitosas. 

E: Si, el poder ayudar a mi familia me llena de tranquilidad porque bien sabes que no estaba bien en Cuba - Rei. 

J: Lo se, pero ya estas mejor y tu familia también, eres alguien muy valiente Erick y eres una persona con la cual se puede confiar demasiado. 

Joel tiene ese don de ponerme nervioso y hacerme soñar despierto, hablar con el es como si fuera algo mágico, pero se que entre el y yo no puede pasar algo mas, solo me queda soñar o tal vez en otra realidad somos novios y no tenemos que preocuparnos de ser felices y ocultar lo que sentimos, tal vez en otra lineal alterna.  

La Foto (Joerick & Chrisdiel) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora