CAP. 11: ERES MIO

11 1 0
                                    

Narra Erick:

Han pasado 4 meses y todavía tengo una relación con Niko lo cual ha sido muy agradable para mi y me he olvídalo un poco de Joel, pero no por completo y se que esto esta mal tener novio y usarlo para olvidar a otra persona, pero si les soy sincero ha estado funcionado cada día me gusta mas Niko y es algo que nunca pensé que llegara a pasar. 

Joel continua su relación con Emilia, al igual que Chris y Zabdiel, si me lo preguntan son mi pareja favorita se ven muy lindos juntos, Chris a veces no se cansa de decirme que esta orgullosos de mi por olvidarme de Joel, aun que no sea del todo cierto.

Me encontraba en la sala de nuestra casa, Chris no estaba ya que se quedaría en la casa de Zabdiel y claramente iban a tener sexo, se les ha vuelto muy cotidiano eso y es algo raro, y lo digo porque yo no he tenido mi primera vez, aun no me siento listo pero a veces me imaginaba ese escenario con Joel, pero era obvio que nunca pasaría, bueno como sea estaba en la sala mirando una pelicula de comedia, cuando de repente tocaron la puerta y me sorprendió demasiado ya que eran las dos de la mañana, me levante del sofá y pregunte quien era.

- S... soy... yo... jo... Joel.

Me quede por un momento congelado ya que se escuchaba borracho y no me entendía el porque estaba borracho y afuera de mi casa a alta hora de la noche, decidí abrir y preguntar el porque estaba aquí, ya que como dicen "los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad"

E: Joel, que haces a estas horas de la noche?

J: Yo solo... pa... pasaba... por aquí - Su estado de ebriedad era muy alto y su olor también.  

E: Venias manejando? - Me hice a un lado para mirar el carro de Joel - Sabes que no debes manejar si vas a tomar, te puede pasar algo - Dije algo enojado. 

J: Perdón - Dijo llorando - Soy un idiota, yo solo te quiero a ti. 

Me sorprendió un poco lo que dijo pero quiero pensar que solo era porque estaba borracho, lo pase y lo senté en el sofá.

E: Joel, esta todo bien? 

J: No - Dijo aun llorando - Emilia... ya me tiene harto, parece... una niña de cinco años y lo peor es que no la amo.

Me quede un poco sorprendido por lo que me dijo y no me iba a quedar con la duda de saber mas.

E: Como que no la amas? si es tu novia - Pregunte tranquilo. 

J: Todo es planeado... Walter me dijo que tenia que fingir una relación con ella... para el marketing de su carrera... y ella se enamoro... yo no - Dijo aun llorando. 

E: Pero entonces si tuviste sexo con ella? - Pregunte sin pensar. 

J: No... todo es falso... me obliga a estar con ella y seguirle el juego... hasta que tenga una carrera.

No podía creer lo que me estaba diciendo, estaba demasiado sorprendido ya que todo lo que pasaba era falso y solo estaban utilizando a Joel y eso no era justo. 

J: La verdad... ya no quiero estar fingiendo... quiero estar con la persona... que en verdad amo - Dijo ya un poco mas tranquilo. 

E: Y quien es ella? - Lo mire con un poco de tristeza. 

J: No es ella - Rio y me miro - Es el 

Me quede en shock al oír eso, solo me quede callado y continuo hablando. 

J: Es... un chico de hermosos ojos verdes... y como me arrepiento de... no haberle dicho lo que siento... ya estas con alguien mas - Volvió a llorar

E: Joel yo - Dije y me beso. 

La Foto (Joerick & Chrisdiel) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora