CAP. 4: CHRISDIEL Y UN NUEVO AMOR

106 10 0
                                    

Mini maratón 1/3









Estaba hablando con Chris, y Joel no dejaba de mírame me estaba molestando estaba apunto de reclamarle pero Zabdiel empezó a hablar por el micrófono:

Z:Me permiten su atención por favor... Gracias, bueno solo quiero decir que estoy enamorado de una persona que está aquí presente... Esa persona tiene una hermosa sonrisa, una voz encantadora y una actividad que la amo - Se acercó a nosotros y se inco para decir: Chris ¿Quieres ser mi novio?

No podía creerlo ni mucho menos Chris que ya estaba llorando de la emoción y contesto con un "si" estoy muy feliz por mi amigo al menos su sueño si se cumplió no como el mío, después que se besaran pusierón una canción para bailar en pareja, todos ya estaban bailando menos yo que estaba sentado en el sofá viendo a Chris como bailaba con Zab era el único que no estaba bailando o ese pensé hasta que una voz me saco de mis pensamientos:

-Hola... También tu sin pareja - Dijo sentandose a mi lado.

E:Si - Dije sin dejar de ver a mi shippeo.

-¿Cómo te llamas? - Dijo mirándome.

Y fue cuando lo vi, tenía unos rizos como los de Joel, unos ojos color azul, un poco más alto que yo y una sonrisa hermosa, sin duda es hermoso.
Me quedé contemplado que no me di cuenta que me preguntaba mi nombre sacándome de mis pensamientos:

-¿Te encuentras bien? - Dijo alzando una ceja.

E:Si... Perdón - Dije sonrojado.

Solto una risita -¿Cómo te llamas? - Dijo sonríendo.

E:Me llamo Erick y tú? - Dije devolviendole la sonrisa.

-Nikolas es un gusto - Dijo sin dejar de sonreír.

E:El gusto es mío - Dije sonrojado.

N:¿Quieres bailar? - Dijo alzando su mano.

E:Si - Dije tomando su mano.

Narrador:

El ojiverde y el ojiazul se dirigierón al centro de la pista de baile, comenzarón a bailar ambos chicos tenía la mirada abajo pero poco a poco la fuerón levantando hasta que se mirarón y sus miradas conectarón, sonreían para ellos mismos.

Chris vio a su amigo bailar con alguien y sonrió al ver qué encontró a alguien que lo haría feliz y Zabdiel igual estaba feliz por Erick, una luz iluminó el centro de la lista donde estaban Erick y Nikolas, Joel puso su mirada en el ojiverde y el ojiazul sin duda ya tenía celos de cómo se miraban y no dejaba de mirarlos, se dio cuenta que estaba perdiendo a Erick y no lo permitiría.
Emilia noto que Joel miraba mucho a alguien y cuando vio quien era le dijo:

E:Joey ¿Te sientes bien? - Dijo mirándolo.

J:Si... Si... Me siento bien - Dijo sin dejar de mirar a Erick.

E:¿Es por Erick verdad? - Dijo sería.

Joel suspiro y miro un momento a Emilia para después regresar su mirada en Erick el cual estaba recibiendo un beso en la frente del otro chico y dijo:

J: Perdón... Tengo que ir al baño - Dijo dejando solo a Emilia.

Narra Erick:

Me sonroje al recibir un beso de Nikolas en mi frente, termino la canción y nos fuimos a sentar, obvio no faltó el comentario de mi mejor amigo:

C:Ustedes son mi nuevo shippeo - Dijo sonríendo.

Z:El mío también - Dijo tomando a Chris de la cintura.

R:Y como te llamas? - Dijo alzando una ceja.

N:Nikolas - Dijo sonriendo.

J:Hola... ¿Que me perdí? - Dijo sentandose pero ahora no abrazo a Emilia lo cual era raro.

C:Pues casi nada... Erick nos estaba presentando a su nuevo novio - Dijo sonriendo y mirando me era incómodo ya que no éramos novios.

J:ah - Hizo una mueca - Erick... ¿Quiere que vayamos a comer algo después de la fiesta?

Me quedé sorprendido y todo igual, antes que le diera una respuesta Nikolas le dijo:

N:Lo siento Bro yo lo voy a llevar a comer tacos - Dijo tomándome de la cintura.

J:Ahhh... Esta bien... Será en otra ocasión.

Había un silencio incómodo pero el DJ lo rompió:

-Es hora del karaoke ¿Quién se anima? - Dijo por el micrófono pero nadie quería - Vamos ¿Quién se anima?

C:Este chico quiere - Dijo señalando me y eso me enojo.

E:¡Oye! No quiero - Dije serio.

C:Vamos Erick sera divertido - Dijo levantándome.

N:Si Erick quiero escucharte cantar - Dijo acariciando mi mano.

E:Está bien lo haré por ti - Dije sonríendo.

Me levanté del sofá para ir al escenario le pedí la canción al DJ y estaba muy nervioso todos me miraban y comencé a cantar.

























Wooola este es un mini maratón por mi cumpleaños, espero les guste me ayudarían mucho si votan y comentan gracias 🥺❤️

La Foto (Joerick & Chrisdiel) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora