(Antes de empezar, estos puntos -> • marcan el inicio y final o pausas de una grabación a excepción de los de la separación habitual :3)
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Abril 16...
• Bitácora del Coon
Día tras día pasó sin remedio en el pequeño pueblo bajo mi cuidado, pero con la ayuda de los demás y por supuesto gracias a mi astucia, fortaleza y genialidad; Coon y Amigos logró una etapa de paz en la que el pueblo ya no parecía una puta moribunda rogando por protección. Debido a eso y la alianza con Caos, los problemas eran menos, pero la responsabilidad crecía con cada paso en el peligroso camino de la justicia.
Durante meses completos la paz fue conservada con la cautela de cada miembro de Coon y Amigos. Además, según la información recolectada por Caos, esa paz se debía principalmente a un par de idiotas de Sexto grado no tan idiotas llamados Tweek y Craig, y un par de miembros de Coon y Amigos conocidos como Superchild y Wonder Tempest, cuyo amor gay había inspirado y calmado los corazones de muchas personas mierda en South Park •
El Coon pausó la grabación que hacía en el techo de uno de los edificios del pueblo mientras miraba al sol desaparecer en el horizonte y pensaba en lo sucedido esos últimos meses y sobre lo que debería comentar en su bitácora al respecto. El tema de la relación de Tweek y Craig realmente era digno de mencionar ya que de verdad había disminuido la tasa de crimen dentro del pueblo y a sus alrededores. De igual manera, parecía que las cosas entre ellos dos iban en serio pues, incluso si Butters le había informado que ellos fingían, también se le notaba emocionado porque con el paso del tiempo parecía que olvidaron que no era necesario tomarse de las manos o demostrar afecto cuando estaban bajo sus identidades heróicas, misma razón por la que la idea de que las asiáticas hacían gay a quien pintaban se extendió aún más ya que dichos superhéroes contaban con su propio arte yaoi desde el inicio de la polémica dentro del pueblo. Al mismo tiempo, los más escépticos y realistas creían que la pareja de Tweek y Craig, sólo había inspirado a los héroes anónimos a salir del clóset.
Sin embargo, pensar en ello hacía sentir a Eric Cartman extrañamente enojado por la condena que había sido iniciada por cierto querubín idiota. Al principio había sido algo con lo que creyó que podría lidiar hasta que desapareciera al terminar el tiempo mínimo que mencionó C-C sobre el efecto de la flecha e incluso resistió las ganas de dirigir cualquier acto de amor hacia Butters cuando el día de San Valentín se hizo presente, pero desde entonces habían pasado ya 3 meses en los que los ojos celestes y la dulce sonrisa del rubio no dejaban de impactar con fuerza en el corazón de Eric a pesar de no ser correspondido, y eso sólo lo hacía sentir envidia por el dúo dinámico cuyos corazones parecían tocar la misma melodía, haciendo más feliz a Butters que cualquier cosa que hiciera él...
Suspiró con fastidio al pensar en ello y rasgó la orilla del edificio con sus garras intentando opacar la sensación en su pecho antes de continuar con su grabación.
• Además, estos últimos meses Caos estuvo trabajando en un proyecto encargado por el gobierno en los Laboratorios de Ingeniería Genética que dirige aquí en South Park desde el intento de atentado social organizado por el individuo conocido como Mitch Conner, individuo que fue resguardado en dichas instalaciones para su estudio y vigilancia. En cuestión al proyecto del gobierno, un helicóptero trasladó a las instalaciones de los laboratorios a un espécimen "enano" de una rata gigante proveniente del Perú muy parecida a la rata acompañante de Superchild. El proyecto acabó cuando al no dar resultados, los militares visitaron al Profesor Caos y General Desorden en los laboratorios para sacrificar a la rata gigante, Caos se hizo cargo de ellos y de la rata gigante, pero hubo muchos daños colaterales en razón a materiales, sustancias, especímenes, instalaciones e incluso un par de bajas humanas pertenecientes al personal de los laboratorios. Poco después de hacer sonar la alerta, todos los miembros de Coon y Amigos acudieron a la escena para ayudar y logramos hacer retroceder a los soldados hijos de puta, pero Caos quedó devastado por las pérdidas... •
ESTÁS LEYENDO
El OTP de Caos
FanfictionÉl estaba cansado de que la sociedad lo rechazara y de todos aquellos que sólo se aprovechaban de él. Después de un tiempo algo cambió sus vidas, tenía que ser más cuidadoso con los héroes que lo enfrentaban, investigarlos y hacer que le temieran...