*Nevada: Parte 4/5*

21 2 0
                                    

*Narra Keku*

Yo estaba aburrido en el asiento trasero en el coche de los padres de Moon hasta que unas dos camionetas se habían detenido cerca que donde estábamos varados, de ellas salieron unos hombres un poco entrados en años (Por no decir viejos) sin embargo logré reconocerlos en especial a uno. Ese hombre era gordo, pelón y con una barba de candado blanca con ojos marrones, vestía una camiseta blanca con unos jeans azules desgastados con botas negras más una gorra con el logo de una cervecería, era...

-Pops!-

*Narra Davi*

Unas camionetas se habían detenido para auxiliarnos, sin embargo uno de los niños había ido a abrazar a uno de esos viejales.

-Pops! (¡Abuelo!)- Había exclamado Keku.

-¿Pops?- Pregunté intrigada.

-Yup, this little one from here is my daughter's son. I'm Edward Bennet by the way (Sip, este pequeñito de aquí es el hijo de mi hija. Soy Edward Bennet por cierto)- Se introdujo el hombre mientras estrechaba su mano con la mía.

¿Bennet? Si dijo que Keku es hijo de su hija y el chico es hijo de Rhea Ripley eso lo vuelve su abuelo, ¿no es así?

-Is nice to meet you, mister Edward (Un placer conocerlo, señor Edward)- Le dije con una sonrisa. En ese momento llega mi marido Dani luego de conversar un poco con los otros ancianos. -Amor, él es Edward, es el abuelo de Keku-

-Yup, aunque no sé qué hace el aquí- Comentó extrañado Keku. -Pops what are you doin' here? (Abuelo ¿Qué haces aquí?)-

-I came here to the US cus' of the canine plague of Nevada, however I found my grandson on his way to debuting on the same empress that my daughter is (Vine a Estados Unidos por la plaga canina de Nevada, sin embargo encuentro a mi nieto de camino a debutar en la misma empresa en la que está mi hija)-

En ese momento viene una camioneta marrón de la cual bajaron Anderson y Gallows junto a un tipo de aspecto bastante duro, pero lo bueno es que están con un par de bidones de gasofa.

-Hello there- Saludó Luke.

-Genial ya nos han ayudado, ahora si milagrosamente vinieran los 3 chiquillos extraviados...-

*Narra AJ Styles*

Hablando de ellos creo que se fueron al Área 51. No sé si decir "Ay que tiernos que se fueron a por aliens diciendo que buscarán ayuda" o "Ay que gilipollas que se fueron a una base militar ultra protegida". Como sea, creo que han de estar allí.

*Narra Criz*

Luego de recomponernos de nuestros problemas nos dirigimos a esa maldita base militar a por esos niñoskis, para nuestro alivio estaban en la esperándonos en la entrada de la instalación, Ezekiel, Luciano y Arzulia. Davi y Dani fueron corriendo a abrazar a sus pequeñajos.

-¡No volvaís a hacer semejante gilipollez, enanos!- Les recriminó Davi.

-Solo queríamos ayudar- Dijeron ambos con cara de perrito triste.

**EN LA NOCHE**

*Narra AJ Styles*

Estoy contemplando el cielo nocturno junto a Charlotte, nos habían dejado quedarnos por esta noche dado a que decidieron pasar el debut de los chicos a la noche entrante justamente por este inconveniente.

-You miss Andrade? (¿Extrañas a Andrade?)-

-Yeah, I haven't seen him in a while (Si, no lo he visto en un tiempo)-

-He'll come back, he always does (Volverá, siempre lo hace)-

*Narra Arzu*

Estaba aburrida en la noche viendo que podía hacer para entretenerme hasta que vi a estos chavales entrar en una especie de laboratorio, entré y tenía una especie de piscina con un líquido verde así que para deshacerme de ellos decidí empujarlos pero ¿Qué pasa? me caí yo también como toda una mensa.

*Narra Tony*

La imbécil de Arzu se había tropezado (O nos había empujado) Hacia ese estúpido líquido que no sabíamos que era. Por suerte estamos bien y solo nos habíamos manchado hasta por debajo de la lengua con esa sustancia.

-¡¿Y ahora qué?!- Preguntó Miguel enojado -¡Nuestros padres nos matarán!-

-Creo que había un vestuario por aquí cerca- Nos comentó Luciano, y allí fuimos a bañarnos pa' sacarnos esta cosa bizarra.

*Narra Lisandra*

Yo estaba saliendo de ducharme mientras hablaba con Moon y Kiara.

-¿De verdad le viste el "tu ya sabes" a Keku?- Le preguntó pícaramente Kiara a Moon.

-Si, y... No está nada mal- Dijo Moon con la cara como un tomate y al borde del desmayo, eso hizo que ambas nos echemos a reír. En eso noto que Tony me estaba mirando mi "parte posterior", se lo veía muy "emocionado" (Si saben a lo que me refiero 7w7) pero como las creepypastas del 2012 dirían: "Pero no le di importancia".

Luego de esos momentos rikolinos y zukulentos (Hubieron más, pero no quiero darles traumitas ni darles material para sus fapeaciones) nos fuimos a la cama, sin saber lo que nos esperaba a la mañana siguiente...

*Hola lectoros y lectoras, he volvido después de un largo mes sin publicar señales de vida (Estuve muy ocupado haciendo la trabajasión) Trataré de ser mas constante (Aunque sé que mi palabra vale menos que el bolívar venezolano :v) Y sin mas que decir nos leemos el día que Latinoamérica sea primer mundo d:-)*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora