*Nevada: Parte 3/5*

24 2 1
                                    

*Narra Luciano*

-¿Podéis ayudarnos?- Preguntamos nerviosos a los soldados. -Can you help us?-

En ese momento uno de esos soldados se nos acerca, era una chica de pelo marrón desordenado y tez blanca con ojos verdes, la reconocimos al instante.

-¡¿Tía Anney?!- Preguntamos los dos con gran sorpresa.

-¡¿Niños?! ¡¿Qué diablos hacéis aquí?!- Preguntó mientras nos daba un abrazo a ambos.

-Nos quedamos varados de camino a Las Vegas porque nos quedamos sin combustible-

-El abuelo y vuestra madre os harán debutar en WWE, ¿no es así?- Nosotros asentimos con la cabeza. -Bueno, esperad aquí enanos, yo llamaré al abuelo para avisarle que estáis aquí-

*Narra AJ Styles*

Los demás estábamos muy preocupados por los tres enanos, no sabíamos donde estaban. A parte Luke y Karl no aparecían por ningún sitio y el sol estaba poniéndose. Pensé en llamarles pero no hay señal en el desierto.

-Tony: Davi lo dijo en la primera parte, bobo.

Como sea, espero que ellos estén bien.

*Narra Luke Gallows*

Karl y yo íbamos atrás de la camioneta de el cazador este, por lo que vimos en las noticias había una plaga de canes muy peligrosa ¿Y por qué lo es? Porque no es que hay un exceso de cachorritos, si no que hay animalones que pueden matarnos a mordidas como el lobo que tiene despellejado atrás (Dios, este tío Zeke da puto miedo) Como sea, Karl y yo estuvimos tonteando con las armas que el tenía ahí.

-Don't touch that (No toquen eso)- Nos había dicho el cazador. -In fact, don't touch anything. Specially that pistol (De hecho, no toquen nada. En especial esa pistola)- Esa pistola era grande, plateada con mango negro.

-Why not? (¿Por qué no?)- Pregunté yo.

-That is a Desert Eagle, a fifty caliber pistol. I only use it to hunt really big animales (Esa es una Desert Eagle, una pistola calibre cincuenta. Solo la uso para cazar animales realmente grandes)-

-It must be a really powerful gun (Debe ser un arma muy poderosa)- Comentó Karl.

-I only met one man able to shoot two .50 caliber guns at the same time, doing that would break everyone's wrists (Solo conocí a un hombre capaz de disparar dos armas calibre .50 al mismo tiempo, hacer eso le rompería las muñecas a todo el mundo)- Comentó serio. -I still remember the sound of his revolvers, they sounded like bomb landings instead of gun shots. And is not all, the cadance of those demons is scary as fuck (Aún recuerdo el sonido de sus revólveres, sonaban como bombazos en vez de disparos. Y eso no es todo, la cadencia de esos demonios es aterradora como el carajo)- Esa mini historia nos sorprendió, que haya un hombre capaz de disparar semejantes PISTOLONES es dificil de creer. Como sea, logramos alcanzar una gasolinera, a buenas horas carajo.

*Narra Keku*

Yo estaba viendo mi celular recostado en el regazo de Moon mientras ella estaba jugando con mi cabello, en un momento ella centra su vista en la pantalla, estaba viendo un video de Orejas, el gato de mi padre.

-Que lindo gato- Comentó Moon.

-Se llama Orejas, es el de mi padre. Tengo otra mascota, una perra llamada Blanca- Le dije mientras buscaba videos del susodicho.

-Aww, que mona- Dijo Moon.

*Narra AJ Styles*

Recibí una llamada de Karl (Puedo recibir llamadas, más no hacerlas)

-Hello?-

-Hi Allen, we've found gasoline thanks to a hunter from here, we're on our way (Hola Allen, encontramos gasolina gracias a un cazador de por aquí, estamos yendo)- Esa noticia me devolvió el alma al cuerpo. 

-Well done, see ya soon (Bien hecho, los veo después)- Cuelgo, pero ¿Qué pasa? Me llega una llamada de Anney. -Well?-

-Hi dad, my nephews are here at my job saying that you are out of gas (Hola papá, mis sobrinos están aquí en mi trabajo diciendo que están sin combustible)- ¡GRACIAS AL CIELO! En ese momento vimos que un par de camionetas se detenían cerca de nuestros vehículos ¿Querrán auxiliarnos?

**Hola lectoros y lectoras, sé que dije que aquí habrían cosas ricolinas pero como soy maleficamente maleficientoso las pondré en el capítulo que sigue MUEJEJEJEJEJEJEJ. En fin, nos leemos después :-)**

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora