*En América*

40 3 0
                                    

*Narra Ezekiel*

-A ver si logro comprender este rollo; Nuestros padres quieren que vayamos a Estados Unidos ¿Para que luchemos en la misma compañía en la que ellos una vez lo hicieron?- Le consulté a mi hermano Luciano.

-Así parece- Me respondió mi hermano, nos emocionaba pero a la vez nos sorprendía de que vayamos a luchar en la misma empresa que nuestros padres ¿No somos muy jóvenes? Pero si ellos lograron ser héroes de la lucha a nuestra edad ¿Por qué no nosotros?

*Narra Dani*

Davi, los niños y yo nos estábamos dirigiendo al Performance Center para hacerle las pruebas a los niños. Por cierto, este Tony quiso venir a tratar de ser luchador.

*Narra Keku*

-Mom please let me go, I'll be late to the tryout (Mamá déjame ir por favor, llegaré tarde a la prueba)- Le había dicho a mi madre, una sensual mujer de 39 años de pelo corto café y un escultural y musculado cuerpo.

-But I wanna hug you a bit more (Pero quiero abrazarte un rato más)- Respondió ella, en eso ella me abraza de la nuca metiendo mi cara en sus enormes... Encantos femeninos.

-You can hug me when the tryout is over, yes mommy? (Puedes abrazarme cuando la prueba termine ¿Si mami?)- Le dije mientras sacaba mi cara de entre sus delicias colgantes.

-Promise me you will be as your mother, kitten (Prométeme que serás como tu madre, gatito)-

-Yes I will, and I'll be better than you, Nightmare (Lo haré, y seré mejor que tú, Nightmare)- Si. Por si no se enteraron mi madre es Rhea ''The Nightmare'' Ripley.

-I wish your father was here to see you, shame that he's on Asia working (Deseo que tu padre esté aquí para verte, lástima que está en Asia trabajando)- Es verdad, papá viaja constantemente por su trabajo, pero le sobra el dinero y nunca supimos a que se dedica junto a sus amigos Al y Jeff, solo escuchamos sus voces alguna que otra vez en las llamadas de papá pero nunca los vimos en persona. Como sea, me metí al Performance Center a realizar ese bendito Tryout.

*Narra Tony*

Ya había terminado de hablar con el viejo Vince McMahon (Para tener 89 años es un hijo de puta de mucho ciudado) y ya me estaba dirigiendo al ring para saber como iban a evaluarnos, y cuando llegué vi a los chicos de España más a otros dos chicos. Uno era de piel bronceada, pelo marrón hacia atrás rapado a los lados y ojos azules mientras que la chica era de ojos verdes, tez tostada y un pelo negro con mechones violetas. En eso el luchador Crizsalas habló.

-Muy bien chavalillos, explicare las reglas de esta evaluación: Entre vosotros nueve realizaréis un mini Royal Rumble, o sea quien logra quedarse en el ring va a ganar, sin embargo eso no significa que no entraréis a la WWE. Y casi lo olvido ellos son Keku Bennet-Anduroy y Arzulia Yasaran, o Arzu para abreviar. Dicho esto podéis comenzar-

Y así fue, en cuanto subimos al ring el combate comenzó. Yo le apliqué a Luciano un Butterfly Suplex pero luego Miguel me asestó una patada en todo el pechamen para después empezar a darme de rodillazos pero en ese momento logró agarrarle una pierna para levantarle y hacerle una Powerbomb no muy bien hecha.

*Narra Lisandra*

Arzu y yo estabámos metidas en un forcejeo hasta que en un momento ella me agarra del cuello y me levanta un poco pero lo suficiente para tirarme por encima de las cuerdas.

*Narra Keku*

Había logrado derribar a Ezekiel para después sacarlo por debajo de las cuerdas a base de patadas, sin embargo Kiara me dio una dropkick en la espalda la cual me dejó servido para el 619 que ella me logró aplicar para después saltar impulsada por las cuerdas, pero justo antes de que me aterrice encima le doy una patada en la cara logrando que retroceda hasta las cuerdas, en eso yo la agarré y le apliqué un german suplex que la mandó a volar afuera. En eso el hermano del recién desterrado Ezekiel trató de darme un puntapié pero yo lo esquivé y debido a la potencia de su PROPIO ATAQUE el muy bobo se cayó al piso y en ese momento aproveché para agarrarlo y hacerle el FU de John Cena.

*Narra Arzu*

Moon iba a hacerme un ataque aéreo pero yo la tiré al ringside de un bofetón, en eso
Keku me trata de hacer un back suplex, pero yo se lo invierto en una proyección a lo judo y le doy puñetazos en la cabeza, pero el logra zafarse de un rodillazo en mi nuca para después levantarse y hacerme un bexploder sacándome de la contienda.

*Narra Tony*

Luego de haber echado a Miguel con una buena last ride Keku y yo empezamos a darnos de bofetadas, y el logró darme una en la oreja la cual me hizo retroceder unos pasos pero cuando quiso ir por mí un gancho recibió con gusto a su mandíbula seguido de muchos golpes directos hasta que el me agarró el brazo y me jaló hacia él para hacerme un belly to belly y sacarme del ring a base de patadas (Muy fuertes por cierto) Quedando Keku como el ganador del Royal Rumble.

*Narra Davi*

Es oficial, los chicos lucharán en WWE, mis niños y Keku en NXT, Tony, Lisandra y Miguel en SmackDown mientras que Kiara, Moon y Arzu estarán en Raw, y harán su debut en Las Vegas ¡AY QUE ME EMOCIONO! No puedo estar más orgullosa de ellos, en especial por mis lobitos Ezekiel y Luciano. Sin embargo hay algo en esa niña Arzu que me da mala espina y es el apellido que tiene, el mismo que el de ese monstruo, pero a lo mejor no es malvada y solo son paranoias mías.

*Narra Arzu*

Me hallaba frente a una lápida en el cementerio de la ciudad, estaba viendo el nombre grabado en ella: "Erdogan Yasaran".

-Descansa en paz hermano, pronto voy a vengarte y esas alimañas pagarán por lo que te han hecho-

*HOLA LECTOROS Y LECTORAS, PERDÓN POR TARDARME TANTO, ES QUE SE ME ROMPIÓ LA COMPUTADORA Y NO HE PODIDO ARREGLARLA ASI QUE SEGUIRÉ ESCRIBIENDO CON EL CELULAR. SIN MAS DILACIÓN NOS LEEMOS LUEGO 😁*

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora