*Nevada: Parte 2/5*

35 2 4
                                    

*Narra Luke Gallows*

Karl y yo estábamos caminando en busca de ayuda, había pasado un rato desde que dejamos a los demás.

-I'm tired (Estoy cansado)- Me dijo Karl en extremo cansancio.

-Me too, but we can't go back without help (Yo también, pero no podemos volver sin ayuda)-

En eso escuchamos un par de disparos e hicimos lo que nadie con sentido común haría; Si, fuimos hacia los disparos. Después de unos minutos logramos llegar a un campamento, pero los disparos ya habían cesado. Logramos ver un pequeño campamento compuesto por una fogata junto a una camioneta Ranger 4x4 color marrón, una tienda de acampar no muy grande y esparcidos los cadáveres de muchos coyotes. Pero el autor de semejante carnicería estaba sentado enfrente del fuego recargando un revólver (De esos que debes empujar un resorte para sacar las balas del tambor) El tenía una tez blanca, ojos verde oscuro y pelo largo negro al igual que la barba de su mandíbula, vestía con un sombrero vaquero marrón con lo que parecían ser balas rodeándolo, una camisa blanca junto a un chaleco, pantalones, carrillera, cinturón y gabardina marrones junto a unas botas negras con espuelas más unos guantes con pinchos grises de ese mismo color.

*Narra el cazador*

Yo estaba acabando de instalar mi campamento para ver si podía encontrar a los coyotes que me faltaban. Me explico: Desde que dejé el ejército hace tres años me dedico a cazar animales pero especies tan numerosas que se las considera una plaga y contratan cazadores especializados como yo para prevenir que esas alimañas ataquen poblados de los alrededores. Hay algunos cazadores comunes también, ellos van bien equipados, sin embargo ellos no saben que hacer si hay que lidiar con más de un animal a la vez y ni hablemos si esos animales quieren atacarlos. Como sea, en este momento estoy lidiando con la plaga masiva de caninos que azota Nevada, se puede encontrar de todo; Coyotes, lobos mexicanos, chacales de lomo negro, algunas manadas de lobos grises (Eran tan pocos que los terminaron matando a todos en el estado, hasta tengo uno despellejado y listo para cocinar) Incluso hay dingos australianos. Los lobos grises vinieron del noroeste mientras que los mexicanos emigraron cientos de kilómetros desde el sur, los dingos fueron traídos por traficantes de animales de Australia justo como los chacales de África. Volviendo al tema, me hallaba buscando a mi cuarta manada de coyotes, se me informó que estos tienen rabia y lo más seguro es que sean mas agresivos. En eso escuché unos aullidos muy cerca y saqué mis revólveres de sus fundas las cuales tenía al estilo del RDR 2 y cuando me di cuenta uno de esos animales había saltado hacia mi cara sin embargo fui mas veloz y le di un tiro entre las cejas, empecé a abrir fuego contra esas alimañas y cuando me daba cuenta solo quedaba uno el cual maté de una puñalada en la frente con un cuchillo grande que tenía guardado y cuando la carnicería había terminado me dispuse a recargar mis revólveres. En ese momento dos hombres calvos se me acercaron, se veían peligrosos pero con dos revólveres calibre 45, un cuchillo del tamaño de un antebrazo y un arsenal capaz de destruir un bioma en tu camioneta intimidas hasta los tipos más rudos del país.

-Hi there mister (Hola señor)- Me dijo el mas alto de los dos.

-Is everything allright? (¿Está todo bien?)- Le pregunté con frialdad a la vez que con desconcierto, pues nadie caminaba sin equipo por un desierto y menos con la plaga cánida que hay en estos tiempos.

-We need help, our cars just started to fail and we're stuck in this desert (Necesitamos ayuda, nuestros autos acaban de fallar y estamos atrapados en este desierto)- Me comentó el mas bajo.

-I suposse I can take you to a gas station (Supongo que puedo llevarlos a una gasolinera)-

-By the way, we're Luke Gallows and Karl Anderson (Por cierto, somos Luke Gallows y Karl Anderson)-

-My name is Zeke Halwarsh (Mi nombre es Zeke Halwarsh)-

*HOLA LECTOROS Y LECTORAS, PERDÓN POR LA BREVEDAD Y DARLES ESTE SUSPENSITO RIQUITO. SEGUIRE EN EL SIGUIENTE CAP EN EL CUAL SE VIENEN COSILLAS MUY RIQUILLAS 7W7. EN FIN, SIN MAS DILEISHON SOY ANTONIO CIPRIANI Y NOS LEEMOS LUEGO :-D*

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora