*Nevada: Parte 1/5*

40 2 1
                                    

*Narra Luciano*

Ezekiel y la familia estábamos en camino al show de Nevada, atrás de nosotros iban el tío Criz junto a Lisandra, Miguel y Tony mientras que Keku iba con Moon y sus padres y Arzu iba junto a Michael, Riley y Kiara. Por cierto, el abuelo iba con los de The Club con quienes también iban Charlotte y Becky.

*Narra Keku*

Yo iba acostado en las piernas de Moon mientras ella veía el inmenso desierto de Nevada, en eso me llega una llamada y veo de quien se trata, era papá. Contesto.

-Hey there kitten (Hola gatito)- Saludó mi padre.

-Hey there dad (Hola papá)- Saludé de vuelta.

-How ya doin'? Your mom told me you did the WWE tryout (¿Cómo vas? Tu madre me dijo que hiciste la prueba para WWE)-

-Yeah, and I'm in, I'm on my way to debut. How you doin' in Asia? (Si, y entré. Estoy yendo a debutar. ¿Cómo vas en Asia?)-

-I'm good. In this right moment I'm with Al and Jeff in a kobe meat restaurant, I'll try to bring you and your mom a good piece (Estoy bien. En este mismo momento estoy con Al y Jeff en un restaurante de carne kobe, intentaré traerles un buen pedazo a ti y a tu mamá)-

-Ok dad, can you bring sushi too? (Ok papá ¿Puedes traer sushi también?)- Le pregunté divertido.

-I'll try, kitten. Welp, those two and me we must get back to work, see ya soon (Trataré, gatito. Bueno, esos dos y yo debemos volver al trabajo, les veo pronto)- En eso papá cuelga.

-Tu padre, ¿verdad?- Preguntó Moon, yo asentí y ella dio una risita. -¿Y tus padres te llaman gatito a tus catorce años?- Asentí.

-Mi madre empezó diciéndome así por un gato que mamá y mi tía tuvieron durante muchos años que se llamaba como yo-

*Narra AJ Styles*

En un momento el pequeño convoy se detiene repentinamente.

-What is happening?- Preguntó Luke Gallows.

-I dunno- Respondió Becky.

-Maybe is a failure in the motor, or we ran out of gas (Tal vez es una falla en el motor, o nos quedamos sin gasolina)- Empecé a teorizar.

*Narra Davi*

Los niños se estaban preguntando qué diablos pasaba, era posible que le pasase algo como esto a uno de nuestros autos ¿Pero a todos? ¡¿EN SERIO?! ¡¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO MACHO?!

-¿Cómo demonios pasó esto?- En eso todos bajamos de nuestros coches.

-¿A vosotros también os pasó?- Preguntó Criz.

-Eso parece- Respondió mi marido. En eso intentó llamar a la grúa, pero como estamos en la ruta 375 la cual está en el medio del desierto de Nevada no iba a haber señal.

-¿Que se supone que hagamos?- Preguntó Michael.

-Quedarnos a esperar ayuda no es una opción, así que habría que ir a por ayuda- Sugirió Ana.

-¿Y quien se atrevería a caminar por lo menos diez kilómetros sin agua ni comida hasta la ciudad?- Preguntó Tony preocupadamente intrigado.

-¿Y si vamos al Área 51?- Sugirió Luciano. Es verdad, recordé que esa base militar estaba cerca de este sitio.

-Si sabes que no hay aliens allí, ¿no?- Le dijo Ezekiel.

-Lo sugerí para ver si nos podían ayudar, después de todo los soldados tienen como obligaciones proteger y servir a los ciudadanos- Respondió tratando de parecer racional, pero se que quería ver alienígenas.

-Bien, pero será mas a la no...- Yo no había terminado de hablar cuando vi que mis dos lobitos ya se habían ido. -Serán cabrones-

-Si quieren podemos ir a buscar ayuda- Dijeron Karl y Luke.

-Si por favor- Les respondí, acto seguido partieron en busca de alguien que nos ayude.

-Chicos ¿Habeís visto a Arzu?- Preguntó Kiara.

*Narra Arzu*

Estaba siguiendo a los chicos para ver si podía colarme en esa base militar. En eso veo como ellos dos eran apuntados por muchos soldados, eso me servirá para infiltrarme dado que la guardia perimetral está centrada en ellos.

*Narra Ezekiel*

Nos habíamos topado con la entrada de la base, en eso antes de que pudiéramos decir "Mu" estábamos rodeadísimos.

-¿Podeís ayudarnos?- Preguntamos mi hermano y yo nerviosamente nerviosos.

*Hola lectoros y lectoras, lamento haberme tardado tanto pero es que estaba muy ocupado con mi trabajo, ya el mes que viene estaré con mas libertad. Buenas noticias ¡AL FIN CONSEGUÍ UNA PC NUEVA! es que la otra se murió (Hasta llamé a los africanos del ataúd para su velorio :v) En fin, sin mas dilación nos leemos después d:-)*

LealtadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora