—hoy es tu primer día de trabajo, ¿cierto?- preguntó kahei mientras servía algo de cereal en un plato para poner algo de leche esperando la respuesta de su hermano menor, jimin.
—en primera, ¿quien demonios pone primero el cereal? en segunda, sí, o bueno, algo así.
—cualquier persona sin problemas mentales pone primero el cereal y, ¿a que te refieres con "algo así"?- siguió preguntando para empezar a comer.
—hmm, podría decir que hoy los padres del "no tan niño" a quien voy a cuidar me pondrán a prueba para saber que tan apto soy.- suspiró para servirse un poco de jugo y su hermana lo veía de manera confusa.
—¿por qué dices "no tan niño"?- una de las principales características de su hermana mayor era lo preguntona que podía llegar a ser si se lo proponía, pero no es capaz de contradecirla porque aún valora su vida.
—uh, es complicado.- prefirió evitar el tema, mala idea.
—jimin...
—bien, bien. es sólo que él tiene casi 18 años, y me extraña que alguien de esa edad necesite ser cuidado y me preocupa un poco que sea alguien problemático.
—mimi, ya te dije que no hay prisa para que consigas un empleo y si te resulta incómodo, buscaré uno para ti. así que, no te preocupes, igual con el carácter que tienes, ¿quien no se intimidaría?
—tú.
—es porque yo te cambie los pañales.
—sólo eres 2 años mayor que yo, vivi.- hizo un puchero para llevar su vaso al lavadero y lavarlo.
—no me digas vivi y no me contradigas.- llevo su plato para que jimin lo lavara.- ya me voy al trabajo, mimi. cierras la puerta sin la llave adentro por favor.
—graciosa...- su hermana empezó a reír mientras se colocaba los tacones en la entrada.- que te vaya bien vivi.
—igual, mimi.- la puerta se cerró y jimin suspiró para empezar a alistarse.
—si, ya debo ir a trabajo. jungkook, heejin, encárguense de darle desayuno a yoongi, por favor.- pidió la señora jeon antes de salir a su trabajo.- no olviden darle las indicaciones al nuevo cuidador cuando venga.
—está bien mamá.- dijo jungkook con una sonrisa y vio a su novio girar los ojos, heejin a veces se preguntaba que tan poco se quería jungkook como para estar con alguien tan arrogante como él.
—jungkook, tengo hambre.- heejin contuvo las ganas de decirle que se largue a desayunar a su casa y que su hermano no es ningún sirviente.
—sí, primero haré el desayuno de yoongi.- se levantó del sillón.
—ese retrasado de nuevo, prefiero ir a desayunar a mi casa.- y hasta ahí llegó la paciencia de heejin.
—no me jodas, hoseok. me vale un carajo que seas novio de mi hermano, pero no voy a dejar que esa mierda salga de tu boca para referirte a yoongi. si tanto te jode verlo, recuerda que tienes tu puta casa.- soltó enojada y hoseok se quedó atónito, lo ultimo que esperaba era eso, jungkook salió corriendo de la cocina para ponerse frente a su hermana.
—eres un jodido dolor de cabeza, heejin.- empezó a reírse para tomar del cabello a jungkook y besarlo, jungkook soltó un quejido y hoseok lo soltó para sonreírle de la manera más hipócrita y salir de la casa de los jeon.
heejin fue a la cocina para intentar tranquilizarse y no romper un plato de la ira que sentía.
—y-yo siento mucho eso, hee.- se giró y vio a su hermano jugando con sus dedos y con sangre corriendo por su labio, solo suspiro.
—no debes disculparte conmigo, pídele perdón a yoongi porque de él hablaban y pídete perdón a ti por soportar tantas idioteces por un inútil al que ni siquiera le importas.
heejin solía ser bastante sincera, no suele medir las cosas que dice a veces y eso puede resultar mal, sobre todo si tiene dos hermanos mayores jodidamente sensibles que lloran hasta de ver como cae una hoja de un árbol.
—jungkook...- miro a su hermano y sólo suspiro para dejar las frutas de lado y acercarse a abrazarlo.- realmente me importas y no quiero verte lastimado por alguien que no lo vale, yo sé que es tu vida y no debo meterme, pero te quiero y quiero que estés bien.
—lo- lo sé.- se separó de heejin y ella pasó sus manos por las mejillas humedas de jungkook, iba a decir algo hasta que escucharon un grito de las escaleras.
—¡yoongi!- exclamaron al unísono para salir corriendo de la cocina y ver a yoongi tirado a mitad de las escaleras.
—¿estás bien? ¿te hiciste daño?- preguntó kook, examinando a yoongi mientras lo ponía de pie.
—¡sip!- sonrío.
las escaleras de su casa estaban alfombradas, las esquinas igual, por no decir que también todo el piso de su casa. yoongi tenía dispraxia, trastorno psicomotriz que se da en la infancia y hace que los movimientos que requieren la movilización y coordinación de varios grupos musculares se hagan con torpeza, lentitud y dificultad. a la madre de yoongi no le preocupo mucho porque le dijeron que esto solo duraría unos años y con tratamiento podría controlarlo, más no curarlo. ella esperaba mejoras y no es algo que haya recibido.
yoongi creció pero seguía siendo torpe, su hija heejin tuvo que crecer muy rápido al igual que jungkook para encargarse de su hermano en lo que su madre iba al trabajo. ambos no pudieron salir a jugar a la calle como los demás niños y niñas porque si lo hacían yoongi querría, yoongi se lastimaba con todo y no sólo físicamente.
siempre debía traer moretones, raspones y cortes accidentales, siempre es lento para todo y siempre es difícil ver como no puede hacer las cosas de manera normal.
—yoongi, ven, vamos a desayunar y debemos hablar de algo.- heejin dijo y jungkook cargó a yoongi para dejarlo sentado, heejin le alcanzó un plato con frutas para que comiese.
—¿de que quieren hablar?- tomó la cuchara para empezar a comer despacio, es extraño comer fruta con cuchara, pero él ya se había lastimado incontables veces con un tenedor (hasta de plástico) y ni hablar de los cuchillos.
—oh, verás. mañana es nuestro primer día de clases así que mamá consiguió alguien que cuide de ti.
—pero casi cumplo 18, no necesito que cuiden de mi.- reclamó estirándose un poco para alcanzar su vaso de jugo, tirándolo en la mesa.- perdón, perdón, perdón.
—no te preocupes, yo lo limpió. sigue, heekki.
—como decía, es necesario yoongi. no te queremos hacer sentir mal o que creas que eres un inutil, pero necesitamos que cooperes, ¿puedes hacer eso?
—uh, ¿entonces empieza mañana?
—de hecho, hoy iré a comprar algunas cosas con kook y será la primera prueba de jimin.- dijo heejin sonriendo.
—¿jimin?
—sí, el será tu cuidador.
ESTÁS LEYENDO
ᘏ torpemente tierno ૪ ᵖʲᵐ ⁺ ᵐʸᵍ
Fanfiction꒰🥚 "♡ ᵎ꒱ jimin se pregunta muchas cosas camino a casa de la señora jeon, donde ejercería su nuevo trabajo de niñero. en primera, ¿por qué debería cuidar a alguien tan solo 4 años menor que él, quien era casi mayor de edad? jimin imaginó un "niño pr...