dreizehn

647 63 19
                                    

— estás en tu casa, pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— estás en tu casa, pequeño.- fui a traerle un par de pantuflas para invitados mientras yoongi miraba asombrado cada detalle, parecía un gatito curioso. no sé de que podría sorprenderse tanto si es una casa bastante pequeño y la de yoongi es el doble que la mía. puse las pantuflas en el suelo y él se las calzó.

— gracias, minnie. su casa es muy linda y acogedora, ¿dónde es su habitación? ¿podemos ir? ¿quizás...- yoongi guardó silencio cuando mi hermana apareció y se escondió detrás mío?

— aww, ¿él es yoongi? - el mencionado se asomó detrás mío y acaricié sus cabellos.- soy kahei, puedes decirme vivi. un gusto conocerte, jimin me ha hablado mucho de ti, cosas buenas claro.- aclaró al ver mi mirada de "por favor deja de hablar"

— ho-hola, sí. soy min yoongi, u-un gusto también.- hizo una reverencia y antes de que vivi no nos deje escapar, intervine.

— bueno. ya lo conociste, ya nos vamos.- tomé su mano y lo lleve corriendo por las escaleras, de los nervios olvidé cierto problema y me alarmé al sentir un tirón detrás mio y un golpe. sí, yoongi terminó tropezando y mis escaleras no están alfombrada como las de su casa, por lo que logré distinguir un "auch".

 perfecto, heejin y jungkook van a asesinarme.

— dios, bebé, lo siento mucho. ¿te hiciste daño? ¿duele? ¿necesitas ayuda? - lo ayudé a ponerse de pie mientras sonreía avergonzado y sobaba sus rodillas.

— no te preocupes, minnie. no es la primera vez que ocurre, quizás sea un moretón luego y ya.- seguimos el camino hacía mi habitación, pero más lentos y me sentí un poco culpable.

— seré más cuidadoso, tenía miedo de que vivi haga muchas preguntas y no lo pensé. 

— está bien, se ve amigable y es muy linda.

abrí la puerta de mi habitación y suspiré de alivio al ver que no estaba desordenada como pude pensar, yoongi entró de inmediato y se paró frente a la pared que contenía fotos mías de niño que mi hermano pegó hace poco en el mural de mi habitación. 

— hyung, sale adorable aquí.- señaló una foto mía vestido de vaca cuando era niño.- necesito una copia, o quizás más de una.- no soy de avergonzarme, pero ser halagado por yoongi me hizo conocer la pena.

decidí sacar mi laptop para que podamos hacer algo y no todo resulte aburrido, hasta que sentí a yoongi posicionarse sobre mis piernas de manera en que nuestras labios estaban cerca y nuestras narices se rozaban. relamió sus labios y no pude contenerme un segundo más y corté aquella distancia con un beso que yoongi siguió, movimientos algo torpes, pero no lo hacía menos bueno. nuestros labios danzaban y tomé el atrevimiento de introducir un poco mi lengua y yoongi intentó seguir el juego, ambos nerviosos, pero enamorados. la situación amorosa se vio pausada cuando yoongi se separó tomando bocanadas de aire, reí al ver que lo besé literalmente hasta quedar sin aliento.

— te amo, min yoongi.- tomé sus mejillas rellenas entre mis manos y las acaricie, la piel suave y nívea adquirió un lindo sonrojo y aquellos ojos gatunos brillaron, desapareciendo en una adorable sonrisa gingival que podría admirar días y días sin aburrirme.

— también te amo, park jimin.- y empezó otra sesión de besos, poco a poco cobraban mayor intensidad y el calor empezó a hacerse notar, mis dedos se enredaron en su cabello y sus manos estaban aprisionadas en mi pecho mientras apretaba los puños en la tela de mi polerón. no pude contener de nuevo mis deseos, bajando los besos hasta su cuello, intentando no succionar demasiado porque no quiero meterme en problemas, pero aquella blanquecina piel no me lo deja fácil. 

mi celular empezó a sonar y me sorprendí al darme cuenta que llevábamos casi una hora de solo besarnos, eso explica el porqué yoongi tiene los labios hinchados y los míos arden, vi el contacto registrado de jungkook y contesté no sabiendo si se trataba de yoongi o buscando ayuda.

— hola, jungkook, ¿pasó algo?

— ho-hola. hmm, ¿puede, puede enviarme la dirección de su casa? yo iré a buscar a yoons.

— ah, claro. te la envío por kakao, no te preocupes.- estaba dispuesto a despedirme hasta que interrumpió.

— y-y bueno, iré a cenar con heejin, yoons y taehyung y-y quería saber si...- se detuvo, yoongi me miró interrogante y yo sonreí.

— ¿y...?

— u-usted puede venir si desea.

— aww, eres adorable. está bien, nos vemos luego.

— ¡no diga eso! adiós, cuide bien a yoons o.- antes de que dijera algo, corté. no con mala intención, guarde mi celular de nuevo y no dije nada al ver la cabeza de yoongi sobre mis piernas, empecé a acariciar su cabello. lucía muy lindo, tan pacífico.

luego le diría de la cena, lo tomé como pude y le quité las pantuflas para dejarlo en mi casa y yo recostarme a su lado, dispuesto a tomar una siesta con él hasta que nos llamen.

luego le diría de la cena, lo tomé como pude y le quité las pantuflas para dejarlo en mi casa y yo recostarme a su lado, dispuesto a tomar una siesta con él hasta que nos llamen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

episodio cortito para no dejar morir esto :p

ᘏ torpemente tierno ૪ ᵖʲᵐ ⁺ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora