elf

708 74 23
                                    

— ¡jiminnie! - escuchó a yoongi llamarle y tuvo que reaccionar rápido a sujetarlo cuando casi cae por las escaleras por sus agujetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡jiminnie! - escuchó a yoongi llamarle y tuvo que reaccionar rápido a sujetarlo cuando casi cae por las escaleras por sus agujetas.- uy, estuvo cerca.

— deja te ayudo a amarrar tus pasadores, pequeño.- se sientan en las escaleras y luego de realizar dichas tareas.- feliz cumpleaños, yoons.

le extendí su regalo y el me sonrió mientras me daba un abrazo y escondía su cabeza en mi cuello, despeiné sus cabellos recién teñidos de lila.

— ¡yoonie! - el más bajo al escuchar la voz de su hermano se separó de mi dejando un ultimo beso en mi mejilla y se lanzó en los brazos de su hermano.- feliz cumpleaños, angel.

—ah, kookie, no llores.

— no quiero que crezcas más.- ahora yoongi consolaba a un hermano mayor llorón. taehyung dejaba ligeras palmadas en la espalda de jungkook y yoongi venía hacia mi de nuevo.

— iré a dejar esto.- refiriéndose al regalo.- acompáñame, minnie.- lo seguí hacía la habitación del menor.- ¿quieres dejar tu guitarra aquí?

— está bien, aún falta un regalo más.- su cara de gato asombrado me hizo reír y abrazarlo.- pero deberá esperar un poco más, quizás por la noche.

— ¿puedes quedarte a dormir, minnie? - me miró con un puchero y sus manitos juntas, ¿era posible negarle algo? 

— claro, pero le avisaré a mi hermana, por cierto, te manda saludos.

— agradécele de mi parte, por favor, ¿me veo bien hyung? - fingió modelar por su cuarto y yo solo fingí un ataque cardiaco.

te daré todo, toma mi corazón. seguro eres mi destino, la luz brilla en mi corazón.

— ah, hyung. no exagere.- se cubrió avergonzado y luego escuché a jungkook llamarme desde abajo. 

— nunca exageraría con eso, tu belleza me matará. veré que quiere jungkook.- me dispuse a ir hacia la sala y vi que casi todo estaba listo.- ¿necesitas ayuda con algo?

— oh, sí, pero no sobre la decoración.- rascó su cuello nervioso y yo me preocupé un poco.

— ¿qué pasó? 

— hmm, mamá llamó. dijo que tendrá que tomar otro vuelo hacia japón de emergencia y no puede ser pospuesto, yoongi creía que vendría mamá y bueno, está claro que no lo hará, ¿puedes mantener a yoongi ocupado hasta que vuelva heejin? ella ya está en camino, no tarda en llegar.

— claro, no te preocupes por eso, pero si el hace preguntar debe saber la verdad.- él asintió y volvió a lo suyo. taehyung se mostraba como alguien bastante cariñoso con jungkook, dándole abrazos seguido y caricias y jungkook solo baja la mirada y sonríe. era adorable verlos.

volví donde estaba yoongi y estaba jugando quien sabe qué en su celular.

— vamos abajo, hyung.- noté el cambio de animo en yoongi y me dedique a tomar su mano y al llegar a la sala, taehyung comprendió la situación y puso algo de música y conseguí hacer bailar a yoongi.

ᘏ torpemente tierno ૪ ᵖʲᵐ ⁺ ᵐʸᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora