me sentí desorientado al no reconocer mi habitación monótona, hasta que sentí un brazo rodeando mi cintura en un cálido abrazo. yoongi dormía aún mientras tenía su rostro enterrado en mi cuello. empecé a pasar mi mano por sus suaves cabellos e inevitablemente sonreí. su simple presencia era compleja, haciendo mi corazón sentirse acelerado y, otras veces, en calma. no podía comprender mis sentimientos aún, pero no tenía duda del gran amor que había desarrollado hacia este chico.
mi chico.
era adorable, tenía congelado el momento de él y yo en un beso que decía lo que sentíamos ambos. quise gritar tal cual adolescente, pero yoongi dormía y me conformé con sonreír en grande. poco a poco, empezó a removerse, buscando aún más contacto mientras soltaba quejidos entre pucheros.
reí y empecé a dejar besos en su frente mientras él, ya despierto, sonreía apenas y tenía los ojos cerrados.
— buenos días, hyung.- saludó yoongi mientras se estiraba.- ¿dormí mucho?
— son las...- tomé mi celular para ver la hora.- 10 am, descansamos bien.
— hyung, sobre lo de ayer... yo...
inmediatamente volví a recordar el beso y tuve que contener mis ganas de repetirlo.
— quiero que las cosas salgan bien, ¿sí? solo quiero saber si tu quieres que esto trascienda y te prometo que me esforzaré en que vaya bien.- la respuesta la tuve ayer cuando nos besamos, solo quería estar seguro.
— quiero que seamos más que amigos, hyung. y nos esforzaremos, los dos lo haremos.- ambos nos sonreímos como dos tontos enamorados y nos levantamos de la cama para el aseo matutino y luego proceder a desayunar.
— hay pastel para los próximos 2 meses.- comenté mientras ponía una rebanada en un plato, ¿saludable para el desayuno? no lo sé, pero solo se vive una vez.
yoongi y yo empezamos a comer en un silencio reconfortante.
— jiminnie, hmm, he pensado llamar a mamá. yo... quiero hablar con ella sobre la posibilidad de las terapias, agradezco muchisimo toda tu ayuda, solo que...
— no te preocupes, pequeño. yo comprendo que necesites un mayor aporte y de alguien que no estudió en vano. sabes que tienes mi apoyo con absolutamente todo y estaré ahí alentándote.-yoongi bajó la mirada sonriendo y con un adorable sonrojo mientras susurraba un gracias.
— pero, oh, no es todo. yo quisiera que jungkook también vaya a un psicólogo. sé que el dinero no es un problema, mi madre trabaja mucho por eso, antes le habíamos dicho sobre los problemas de jungkook de ese entonces y ella, a pesar de no encontrarle sentido alguno, accedió a aportar con el dinero, pero quien se echó para atrás fue jungkook...
— ah, yoons. es muy amable que siempre pienses en el bienestar de jungkook, pero sabes que al final son sus decisiones. quizás puedes volver a proponerlo luego de que tu madre acepte y ver que pasa.
— tiene razón, minnie. muchas gracias por escucharme.
— ¿quieres que salgamos a dar un paseo hoy? - parecía pensarlo mucho.- si no quieres está bien, podemos quedarnos aquí simplemente.
— no estoy seguro, hyung. no me gusta mentirle a mi hermana.
— ah, de todos modos debo ir a casa para cambiar mi ropa. quizás puedes acompañarme, no es tan lejos. podemos avisarle a heejin para que lo tenga en cuenta.
— eso suena mejor, nunca he ido a su casa, hyung.
— bueno, a comparación de la tuya no es la gran cosa. probablemente esté mi hermana en casa porque es su día de descanso. llama a heejin y esperemos su respuesta.
— ya voy, minnie.
yoongi se fue por el pasillo y yo pensé en la mamá de yoongi. no comprendo del todo el por qué tanta ausencia. no la he visto casi, solo una vez y su presencia es más que intimidante, luce como una mujer de un carácter estricto y por lo que me dijeron siempre está viajando por su trabajo. su ausencia en la casa se nota, mi madre no ha sido la mejor persona a decir verdad, pero tampoco la peor. hemos tenido momentos buenos y malos, pero a final de cuentas siempre estuvo ahí.
independizarme con vivi fue de las cosas más costosas, pero necesarias. no creo que ella sea mala, solo no congeniamos bien.
también me pregunto constantemente por el resto de su familia, como primos o tíos, incluso su padre. nunca me ha hablado de él y quizás no debo preguntar, hay cosas que se deben contar por si solas.
— minnie, heejin está al teléfono. quiere hablar contigo.- tragué saliva y me dirigí a escucharla.
— lindo día, heejin.
— oh, buenos días también. yoongi me dijo que si podía acompañarte a casa, ¿crees poder manejarlo? ¿tendrás cuidado con él? ¿si se hace daño sabrás...?
— disculpa por interrumpirte, heejin. créeme que tendré mucho cuidado de que no ocurra nada, no vivo lejos de aquí e iremos bastante lento. me encargaré muy bien de él, confía en mi.
— disculpa, estoy algo asustada porque él no sale hace mucho.- tuve que contener la risa porque si se enterara que ya hemos salido antes me colgarían.- está bien, estén en casa antes de que lleguemos, sabes como es jungkook de sobreprotector y no quiero lidiar con eso. pásame de nuevo con yoongi, por favor.
— adiós, heejin.- me despedí para ver a yoongi escuchando la conversación.- quiere hablar contigo.
los dejé y fui a la habitación de yoongi por la guitarra para llevarla a casa ahora. al rato, aparecía yoongi y fue a cambiar su ropa para "la ocasión importante"
— vamos, minnie. estoy muy emocionado de ir a su casa, ¿debería llevar dinero para comprar cosas para el almuerzo? no sé por que lo pregunto.- corrió hacía el estante y antes de que pudiera decirle que no era necesaria terminó tropezando, pero pude sostenerlo a tiempo.- buenos reflejos.
— no debes llevar nada de eso, eres mi invitado, tonto.- quiso protestar, pero tomé su mano y tomé la guitarra para salir de casa no sin antes tomar las llaves.
— ¿qué quieres que hagamos hoy?
— lo que sea si estás tú.
ESTÁS LEYENDO
ᘏ torpemente tierno ૪ ᵖʲᵐ ⁺ ᵐʸᵍ
أدب الهواة꒰🥚 "♡ ᵎ꒱ jimin se pregunta muchas cosas camino a casa de la señora jeon, donde ejercería su nuevo trabajo de niñero. en primera, ¿por qué debería cuidar a alguien tan solo 4 años menor que él, quien era casi mayor de edad? jimin imaginó un "niño pr...