luego de la cita con el dentista, los días pasaron volando y ahora me encuentro en el centro comercial intentando encontrar el regalo perfecto para yoonie. tenía muchas ideas en mente, pero quería que fuese lo más especial que pudiese recibir, nada ordinario.
con los niveles de creatividad que tengo, creo que esto va a estar difícil. bueno, realmente no. tenía un regalo ya y solo estaba buscando algo que darle en caso no me anime. recuerdo que hace unos días me preguntó que me gustaba hacer y tenía planeado mostrárselo. quizás era muy cliché, pero no era eso lo que me importaba.
¿era lo suficientemente bueno para que le guste?
a yoongi podía darle una piedra del parque y se le alegraría.
finalmente terminé comprando todos los tomos de su anime favorito, había visto un poster en su habitación sobre banana fish así que espero haber atinado. no vi ningún tomo en su estante, ojalá no los tenga porque de ser así el fracaso estaba garantizado.
por otro lado, las cosas con jungkook habían progresado un poco. hablábamos más seguido y confiaba más en mi. dijo que invitaría a taehyung al cumpleaños de yoongi y podríamos conocerlo, pero había algo que no debía ocurrir: que hoseok se entere. de ser así no quiero ni imaginar todos los problemas que surgirían, no quiero que yoongi tenga un mal cumpleaños.
llegué a casa y al ver todo oscuro supuse que mi hermana ya estaba dormida, pero supuse mal.
— ¿estás son horas de llegar, mocoso insolente? - no hay bienvenida más cálida que esta.
— te dije que buscaría un regalo para yoongi, tonta.- fui a la cocina por agua y dejé el regalo en la mesada.
— ¿le regalarás mangas? te tenía mayores esperanzas.
— y yo tenía mayores esperanzas en que estarías dormida cuando llegara, además no es solo eso, ¿afinaste la guitarra la ultima vez?
— entonces si te pusiste creativo, no la toco hace mucho así que encárgate de eso.- bostezó y yo fui a lavar el vaso.- suerte mañana, tarado. descansa bien.- me abrazó y se fue a dormir.
hora de que yo también vaya a dormir, mañana será un día largo.
mi alarma sonó y yo ya llevaba despierto hace una hora. los nervios y la emoción por hoy alteraron mi sueño, al sentirme energético no me afecta demasiado. estoy más emocionado que cuando fue mi propio cumpleaños.
buscaba un buen outfit digno del día más importante del continente: el cumpleaños de min yoongi.
luego de decidir me dediqué a hacer cosas triviales, me pregunto si a yoongi le gustara lo que tengo planeado. tengo algo de miedo de que mi voz falle y mis dedos se enreden, el día está muy lindo para dejarme apropiar por mis inseguridades. todo saldrá bien.
mi hermana me dejó el desayuno listo y aunque ame su comida, cuando estoy nervioso mi estómago duele. de todos modos a la comida nunca se le dice que no, así que empecé a comer y luego de lavar mis dientes tomé la guitarra y el regalo de yoongi para salir de casa.
al llegar, vi a heejin salir de casa y se detuvo al verme.
— buenos días, jimin.- le había dado permiso de retirar los honoríficos, después de todo ahora somos amigos.
— buenos días, heejin, ¿a dónde vas?
— iré a ver el pastel de yoongi y otras cosas que pedí. jungkook está intentando decorar con taehyung, asegúrate de que no destruyan la sala en mi ausencia por favor. mi mamá dijo que vendría hoy a saludar a yoongi, pero ella no ha regresado del viaje.- suspiró y me dedicó una sonrisa.
— espero todo salga según tus planes, iré a ayudarlos adentro. suerte con eso, me avisas cualquier cosa.- nos despedimos y me dispuse a entrar.
así que ese era el dichoso taehyung.
tenía razón en decir que era bastante alto y guapo. si mi corazón no le perteneciese a yoongi, estaría considerando ir por él.
es broma.
no se habían percatado de que estaba presente y ahora taehyung intentaba pegar algunas decoraciones del techo mientras jungkook sostenía una escalera. la temática de gatos que escogió yoongi se me hizo adorable.
— hola, jungkook.- saludé y se sorprendió al punto de casi soltar la escalera. nota mental: no hablarle tan repentino a jungkook.
— oh, ho-hola jimin. él es taehyung.- señaló a quien ya bajaba de la escalera.
— ¡hola, hyung! soy taehyung, jungkook me habló muchísimo de ti y estaba emocionado por conocerte hoy.- me regaló una sonrisa cuadrada y se me hizo muy amigable, ya entendí porque le gustaba tanto a jungkook.
— hola, taehyung. no me digas hyung, puedes llamarme jimin. me alegra saber que jungkook hable bien de mi.- al decir eso se sonrojó y se cubrió.- espero poder conocerte más luego.
— eh, jimin, ¿puedo hablar contigo? - asentí y lo seguí hasta la cocina mientras taehyung empezaba a sacar otros adornos de gatos.- creo que hay un problema.
— ¿es muy malo? te escucho.- lo último que quería hoy eran problemas.
— ayer hmm hoseok que fuera a su casa para... ya sabes... hmm... hacer...
— entiendo, koo. no debes decirlo.- me quise reír al verlo sonrojarse aún más, aunque la situación no lo acreditaba.
— le dije que no, que hoy estaría ocupado y sospechó lo obvio. se dio cuenta que lo estoy evitando y dijo que vendría a buscarme y yo le dije que no estaría en casa y no sé, ¿y si viene? ¿qué debería hacer?
— no estés asustado, si llega a venir creeme que taehyung y yo te protegeremos muy bien, debes estar preparado de todos modos para ser sincero. intenta ser positivo, si llegara a venir se enteraría.
— eso no me ayuda mucho.- hizo una mueca y quizás soy un poco insensible de momentos.
— no lo pienses hasta que no pase, ¿okey? todos te apoyamos.- le di un abrazo corto y asintió para volver donde taehyung, quien también lo abrazó mientras apretaba sus mejillas.
estuve acomodando decoraciones de la mesa hasta que lo vi bajar por las escaleras.
nunca había visto a alguien tan hermoso como él.
ESTÁS LEYENDO
ᘏ torpemente tierno ૪ ᵖʲᵐ ⁺ ᵐʸᵍ
Fanfic꒰🥚 "♡ ᵎ꒱ jimin se pregunta muchas cosas camino a casa de la señora jeon, donde ejercería su nuevo trabajo de niñero. en primera, ¿por qué debería cuidar a alguien tan solo 4 años menor que él, quien era casi mayor de edad? jimin imaginó un "niño pr...