cuando llegué al parque vi a jungkook parado mirando al suelo jugando con sus manos y sonreí. le toqué el hombro suavemente y él se asustó, pero luego volvió su expresión neutral.
— hola, jungkookie.- el me miró y empezó a caminar hacía donde estaba el puente del parque.
—hola.- se detuvo en la mitad del puente y miró el cielo, la luna estaba muy brillante hoy. me gustaría poder ver el cielo con yoongi alguna vez.- g-gracias por venir.
—no es nada, quiero escucharte.- jungkook suspiró y me miró para volver a ver el cielo.
— c-cuando me preguntaste si era feliz... y-yo no pude responderte porque tampoco lo sé. los golpes de ese día f-fueron porque...
jungkook dejó de hablar y miraba el suelo, empezó a acariciar su espalda y suspiró.
—a mi me gusta alguien más.
mis ojos se abrieron lo máximo que es posible, ¿había escuchado bien? creí que jungkook estaría sumamente "enamorado" para resistir todo lo que hace ese patán con él, ¿cómo era posible?
—p-pero se lo intenté decir y no salió bien, no sé que estoy haciendo mal, jimin-ssi.
la situación era más compleja a lo prevista, ese tipo debía estar obsesionado con jungkook para que no quisiera terminar su relación y me aterra la idea sola de que pasaría si llegará a conseguirlo, ¿lo seguiría toda su vida?
—heejin, ¿ella lo sabe?
—no, no pienso decirle tampoco. sabe que tenemos problemas, pero siempre le digo que yo puedo resolverlo. sólo que siento que todo es demasiado y yo no.- lo atraje a mi pecho en un abrazo, no podía creer lo fuerte que podía ser alguien para resistir todo eso.- p-por favor no le digas a nadie.
—kookie, sabes que necesitas ayuda y tus hermanos se preocupan mucho por ti, ¿no crees que es algo injusto que lo ocultes?
—y-yo lo sé, pero soy tan cobarde.- tuve que interrumpirlo antes de que se haga menos.
—no lo eres en absoluto, has sido fuerte por mucho tiempo. esta bien si necesitas ayuda, puedes hablarme sobre quien te gusta.
—s-se llama kim taehyung. lo conocí en la universidad. es muy alto y tiene una sonrisa peculiar.
y así pasó la noche, jimin viendo los grandes ojos brillantes de jungkook mientras habla de ese tal taehyung.
— ¡hola, jimin! hoy yoongi tiene cita con el dentista, por favor ten mucho cuidado con él.- heejin hablaba conmigo y jungkook me tocó el hombro. me giré y me abrazó, no dijo nada y me fue. sonreí muy grande, era muy tierno aunque no lo aceptara.
—veo que ya son amigos.- sonrió y yo también lo hice.- adios, jimin.
—¡adiós!- me despedí y volví a la rutina, fui a hacer el desayuno para yoongi. estoy orgulloso de su progreso, aunque no le he platicado a su hermana sobre esto. probablemente se lo tome bien aunque jungkook quizás se enoje un poco porque puede ser mucho para él.
la avena se enfriaba y no bajaba, decidí ir a buscarlo. pensándolo bien, muy pocas veces fui a buscarlo a su cuarto, donde discutimos una vez. o bueno, donde yo la cagué.
al abrir la puerta lo vi abrazando su almohada y cubierto con un edredón blanco. sus mejillas aplastadas, sus labios abultados y sus largas pestañas: detalles que adoraba de yoons. empecé a dejar caricias en su cabello y él, tal cual gatito mimoso que es, empezó a removerse y acercándose más a mi tacto. le gustaban mucho los mimos.
—¿no piensas bajar a comer, gatito?- me giré a ver el reloj y fui jalado por él, terminé recostado al lado suyo mientras me abrazaba.
—un rato más, minnie.- puso su pierna sobre las mías mientras me abrazaba. no podía ser más tierno.
—bueno, pero después irás a desayunar, pequeño dormilón.- se acurrucó en mi pecho y yo seguía dejando caricias. me gusta demasiado estar cerca de él, sentir su respiración y verlo ser extremadamente tierno aunque no se dé cuenta.
—gatito, debes desayunar. hoy iremos al dentista, tienes cita.- el más pálido apenas escuchó dentista se despertó y me miró como un gato triste, supuse que no le gustaba ir ahí.
—minnie, no me gusta ir ahí.- me siguió mirando haciendo pucheros.
—¿por qué no, pequeñito?- me reí un poco al ver sus mejillas hacerse rosas por tantos apodos cariñosos.
—e-es que recuerdo que una vez el dentista me dijo que para verme mejor debía hacerme una gingivectomía.- empezó a mirar sus manos, la verdad no tenga idea de que es eso, pero fui a acariciar sus mejillas.
—no sé que es eso, pero si te hace triste intenta ignorarlo.
—es un procedimiento quirúrgico para recortar las encías, no es salud, solo es estético.
—que tonto, tu sonrisa de gomita es la más preciosa. a mi me encanta verte sonreír, eres adorable.- empecé a pasar mis dedos por su cintura y empezó a reír, consiguiendo ver la sonrisa más bonita que mis ojos han podido apreciar.
—vamos a desayunar, jiminnie.- ambos fuimos a la cocina y yoongi terminó comiendo avena fría por lo mucho que demoramos, no accedió a calentarla.
—oye, pequeño, una pregunta.
—dime, minnie.- dejó de comer para mirarme.
—bueno, ayer estuve investigando un poco más sobre la dispraxia y quería preguntarte de que tipo tienes, puedo suponer que es la constructiva, pero no estoy seguro.
—estás en lo cierto, o al menos eso me dijo heejin.
—vi muchos testimonios de personas que la padecen para poder ayudarte mejor, ¿hay algo que te gustaría aprender?
—hmm, jungkook y heejin siempre me han intentado enseñar como amarrar los cordones de mis zapatos, pero me resulta imposible hacerlo. me gustaría aprender, pero me frustro mucho con eso.
—entonces esperemos con eso.
—intenté buscar una vez en internet un tutorial, supongo heejin te lo habrá contado pero también tengo dislexia y pues leer indicaciones no está entre las cosas que se me den genial.- suspiró y yo tomé su mano para apretarla de manera reconfortante.
—disculpa si me estoy entrometiendo, ¿has ido a terapias de niño o algo?
—por un tiempo, pero la psicóloga no tenía paciencia y siempre me decía que no estaba poniendo de mi parte y cuando se enteró jungkook no me mandaron de nuevo.
—definitivamente esa no era su vocación, pero ahora los tiempos cambiaron, quizás podrías...
—mi mamá se enojará, ella siempre dice que trabaja por nosotros y para darnos lo que necesitamos pero cuando jungkook empezó a hacerse daño en secundaria mi mamá se enojó muchísimo y aunque heejin y yo insistimos en buscarle ayuda dijo que solo estaba siendo caprichoso.
guardé silencio, todo estaba bastante jodido. el único ingreso que tengo es el de la familia de yoongi y es para ayudar a mi hermana con las cuentas de la casa, ¿qué hacer en esa situación?
—pero, ¿te gustaría recibir ayuda?
—no me gustaría traer más problemas.
—no es esa la pregunta, bebé.
—me gustaría mejorar, minnie.
solo necesitaba eso.
ESTÁS LEYENDO
ᘏ torpemente tierno ૪ ᵖʲᵐ ⁺ ᵐʸᵍ
Fanfiction꒰🥚 "♡ ᵎ꒱ jimin se pregunta muchas cosas camino a casa de la señora jeon, donde ejercería su nuevo trabajo de niñero. en primera, ¿por qué debería cuidar a alguien tan solo 4 años menor que él, quien era casi mayor de edad? jimin imaginó un "niño pr...