Narra Ela:
Soy Isabela, pero yo me presento como Ela y todo el mundo me llama así. Soy una adolescente de 15 que desde pequeña ha estado viviendo con su hermano, a si que mi relación con él es muy unida.
Mis padre tienen un trabajo que les hace viajar a muchas partes todo el tiempo, al principio viajábamos con ellos pero ellos querían que tuviéramos amigos que duren más de un mes a si que decidieron dejarnos un piso cerca de nuestro colegio de primaria para que vivamos juntos.
Hemos tenido muchos cuidadores a lo largo de nuestra infancia, no duraban mucho pero nos lo pasábamos bien con ellas.
Cuando mi hermano cumplió 15 mis padres asumieron que ya nos podíamos cuidar por nuestra cuenta, a si que nos pagaban el piso y el colegio y nos mandaban una cantidad de dinero al mes.Ahora dos años después yo tengo 15 y mi hermano Daniel 17.
Mañana me cambio al instituto donde va mi hermano por problemas que tuve en el anterior instituto. Estaba un poco nerviosa ya que los únicos amigos que tenía en si y en ese instituto eran dos años más mayores y eran los amigos de mi hermano.Temía no poder acercarme a mi hermano mucho ya que el era guapo y popular a si q no podría estar mucho con el.
Yo soy una chica normal para mi, pero mi hermano y cuidadores siempre han dicho que soy una chica guapa, tengo ojos marrón claro casi amarillo, pelo rizado/ondulado oscuro y piel blanca, varias pecas por la cara y labios rosas claros no muy gordos pero tampoco son finos. El cuerpo es normal, no estoy ni gorda ni flaca pero si tengo bastante pecho y cadera, (cosa que no me gusta a si que siempre oculto). Pero lo que siempre me ha caracterizado es mi humor sarcástico pero gracioso, siempre hay sonrisas a mi al rededor porque hago muchas tonterías lo cual me encanta que la gente lo disfrute conmigo.En mi anterior instituto al principio algún chico me molestaba insistiendo en salir conmigo pero al ver a mi hermano esperándome con otros 5 chicos más mayores al lado y esperándome siempre en la puerta me alejaba bastante de los chicos, cosa de la que no me quejo.
Después las chicas siempre me miraban mal por andar con tantos chicos, solo tenía una amiga llamada Tara, es muy graciosa y guapa, me encanta su carácter ya que es fuerte y contesta rápido cuando alguien se mete con ella, mi carácter también es bastante fuerte lo que nos convertía en un dúo imparable.
Ella lleva gafas negras de borde fino y tiene ojos verdes que resaltan con el reflejo de la luz en sus gafas, pelo ondulado marrón , tiene pecas por encima de la nariz y las mejillas, sus labios son carnosos y bonitos. Ella no salía con chicos porque no le gustaba ninguno en especial, bueno uno sí, pero no podía estar con él, le daba igual, con tal de estar a su lado como amiga le valía,yo no sabía quien era ese chico misterioso, o no lo conocía ya que ella dice que es un chico que conoció en primaria antes de pasar al instituto pero se separaron al ir a diferentes institutos, dice que se siguen viendo a veces, pero nunca me lo presenta.Su cuerpo es bonito y ella lo sabe pero no le da importancia ya que ella siempre dice que lo que quiere que los chicos vean en ella es su forma de ser , no cuerpo, esas son unas sabias palabras he de decir.
Tara siempre esta con mi hermano y sus amigos a si que nos convierte en un grupo de amigos, siempre estamos juntos y tara y yo nos llevábamos con estos chicos igual que mi hermano con ellos, es decir, que no solo les veo como amigos de mi hermano si no como mis amigos también ya que llevo toda la vida con ellos y ellos me ven igual.
Ellos me han visto pasar por la pubertad y como mi cara y cuerpo cambiaba, nunca le daba importancia si me veían en pijama o en top de deporte ya que eran como mis hermanos.
Tara se unió al grupo más tarde cuando me conoció pero desde entonces todos los veranos salimos todos juntos y todos los findes de semana quedamos.
Tara siempre viene a mi casa a estudiar y muchas veces a dormir aún q fuera entre semana, somos como hermanas y eso me encanta, ella tiene una buena relación de amistad con mi hermano también, se llevan bien y se hacen muchas bromas en plan "peleas", es muy divertido verlos discutir.Ahora que iré a otro colegio la veré menos pero seguiremos quedando y en contacto, no se que hará ya que siempre estaba conmigo pero se que tenía algunas amigas más a si que espero que esté bien.
Bueno mañana es mi primer día, todo lo dicho es todo lo importante de mi que hay que saber antes de comenzar.
________________________________
Heyyyy espero que esté bien y que no sea muy lioso jeje, ahora voy a hacer el siguiente capítulo pero espero que os vaya gustando y leeré vuestros comentarios :)) (si hay claro xd)
ESTÁS LEYENDO
Te odio<3
RomanceEsta es una historia de Ela una chica de 15 años que vivía con su hermano porqué sus padres trabajaban siempre de viajes. Su hermano es protector y siempre está con su hermana ellos se llevan muy bien, Ela acaba estando siempre con su hermano mayor...