Conociendonos

28 3 4
                                    

-Ela!!! - dice Cris mientras se acerca hacia mi con una sonrisa en la cara, me alegra que ya nos llevemos tan bien, nose, me siento bien con el es muy majo y educado al mismo tiempo, es gracioso y atento, es maravilloso.
-Criiiiisss- le gritó de vuelta mientras yo me acerco a él, corremos dramáticamente hacia el otro en plan broma, nos damos un abrazo dramático  y nos empezamos a reír.

Cris y yo nos sentamos y nos ponemos a hablar de lo gracioso que fue salir ayer y lo bien que nos lo pasamos. En ese momento me acorde de Tara, no había hablado mucho con ella estos dos días a si que pensé que presentársela a Cris serie buena idea, así podría quedar con los dos a la vez y no me preocuparía por dejar solo a alguien.
-oye, te tengo que presentar a mi mejor amiga, así podemos quedar los tres- le digo sonriéndole
-ah! Puesss esta tarde?-
-no.... hoy no creo que pueda- digo poniéndome algo triste ya que me acuerdo del moraron de Max
-ah esta bien, pues cuando puedas, este viernes si puedes-
-ah si , esta bien le digo a Tara- le digo devolviéndole la sonrisa.
Entra el profesor a clase y se pone a explicar.

A la mitad de la clase yo me quiero dormir, estoy cansada , me recuesto la cabeza en la mesa y miro a la ventana, Cris me da un toquecito en el pelo para que me gire, me giro y el me sonríe señalando una hoja donde pone algo "juegas un tres en raya?:)" sonreí al leer eso y cojo un boli , empezó a jugar con el al tres en raya, después empezamos a poner dibujitos en la hoja y acabamos poniendo mensajes para hablar por escrito. "Que aburrido es el peluquín este" escribió Cris refiriéndose al profesor que tiene un tupé en el pelo " Noooo pobre, pero tienes razón" al escribir eso nos empezamos a reír en bajo para que no nos escucharan, pero antes de darnos cuenta toda la clase más el profesor nos miraba.

-¿Que es tan gracioso ?- dice el profesor, el profesor se llamaba Carlos, era un señor de unos 60 pelo negro, pero tenía más calva que pelo, este profesor tenía un tupé encima , aveces se le veía media calva mientras explicaba y este era llamado "el peluquín" o el "media cabeza" era aburrido y tenía típica tripa cervecera (tripa que le colgaba) parecía ser muy estirado y siempre venía con el peluquín muy peinado.

-de su pelo- dice Cris susurrándome y nos empezamos a reír en alto ya que no podíamos más
-fuera de la clase , ahora.- nos echa señalando la puerta y con furia
-perdón, ya nos vamos- digo aguantando la carcajada con la cara roja del ataque de risa que acabo de tener.

Salimos fuera y nos empezamos a reír en alto, ya que estábamos fuera gritábamos un pco al reír, luego nos sentamos al lado de la puerta apoyando nuestras espaldas en la pared para descansar.

-oye Ela , me caes genial, aun que nos conozcamos de poco creo que vamos a tener una buena amistad- dice Cris mientras gira su cabeza hacia mi y luego mira recto al otro lado del pasillo.
-sí, pienso lo mismo- le digo sonriendo y mirando hacia delante también. Nos quedamos unos minutos callados, no era silencio incomodo era más bien reconfortante, yo en ese momento pensaba en que estaría pasando con Max, cuanto tiempo podría haber estado pasando esto y que nadie le pudiera ayudar, nose, me hacía sentir mal. Se que no me llevaba mucho con el pero seguía teniendo compasión , sobretodo me generaba ira por parte de su padre , impotencia y tristeza, era una mezcla de emociones. Cuando te dicen algo así no se sabe como reaccionar, ademas ahora que iba a hacer, esta viviendo conmigo, yo no le conozco mucho.

Desconectándome de tanta vuelta el timbre suena pegándome un susto que hace que de un pequeño salto, Cris al ver eso se empieza a reír un poco, nos levantamos para entrar y justo sale el profesor, nos riñe un poco por haber interrumpido su clase , el peluquín se le caía, era difícil no reírse , pero no podía porque si no iba a ir al director y no me apetecía a si que me quedé callada y solo asentía con la cabeza mientras nos reñía.

Después de las clases de la mañana fuimos al patio y estuvimos Cris, Tomas, Dylan, Y Luis. Les presente mutuamente para que se conozcan los chicos y después estuvimos hablando todos.

Estuve con Cris todo el día mientras yo le hablaba de todo y le perseguía por todos lados o el me hablaba a mi mientras estaba pintando en su brazo porque me aburría en clase.

Después de todo el día me despido de Cris y me voy con los chicos a mi casa. Cuando llego me despido tranquilamente y entro en casa.
Dejo las cosas en mi habitación y me dirijo al baño, no oigo a mi hermano ni a Max, igual han salido. Cuando voy a abrir la puerta del baño de repente se abre, me tambaleo hacia adelante por la inercia y mi cabeza choca
contra algo, nose que es a si que mientras me froto la frente abro los ojos y lo que veo de frente es un torso desnudó , miro hacia arriba con una cara de sorprendida y miedo de lo que está pasando, era Max , sí, Max, acababa de chocarme contra el mientras el lo único que tenía puesto eran unos pantalones y una camisa de cuadros abierta a los lados, le miro a la cara, el me estaba mirando serio, mirando hacia abajo ya que es bastante más alto que yo. Su pelo gotea pegado a sus blancas mejillas llegando a sus labios, algún pelo suelto tapando algo de sus ojos.

-ostras, perdón - digo mientras me pego una torta en la cara para taparme los ojos y me pongo roja.
- perdón yo, no sabía que ibas a entrar.-
-si bueno , puedo esperar tranquilo no era urgente.- digo girándome para irme y algo me agarra del brazo
- yo ya estaba saliendo, entra porfavor que yo ya me voy - dice mirándome con esos ojos verdes oscuros
-ah eh si, entro , gracias- digo mirando al suelo para no tener que verle sin camiseta

Cuando salgo me dirijo a comer alguna galleta o comida porque me aburro. Me subo a la habitación y entro en la de mi hermano para ver si el está allí , para saludarlo, entro y veo que hay alguien tirado en la cama.
-Dani?-pregunto entrando un poco a la habitación
-no,soyMax- dicey gira un poco la cabeza
-ah lo , lo siento- Pero que te pasa Ela? Eres tonta? Ajj de verdad que lo tuyo es tener momentos incómodos con el y nada más.
-y sabes dónde está?- le digo justo antes de cerrar la puerta
-se ha ido a hacer la compra-
-y no le acompañas?- igual había sonado borde , me doy cuenta justo después de soltarlo
-no me apetecía y me he quedado aquí-
-vago-
El me mira y hace una pequeña sonrisa ladeada que apenas se nota
Yo cierro la puerta y voy a mi habitación, paso el tiempo co el móvil y haciendo los deberes que nos han mandado.

Llega mi hermano y le saludo y ayudo a hacer la cena, luego mientras pongo la mesa el llama a Max para cenar y nos sentamos todos, es un poco incomodo ya que a Max le he visto Antea sin camiseta y he entrado a la habitación sin más.
-Bueno y que tal , ¿que habéis estado haciendo mientras no estaba?- dice Dani para empezar alguna conversación. Max levanta la mirada y me mira con una pequeña sonrisa luego mira a Daniel que lo tiene al lado y dice
-Sin más, nos hemos visto alguna vez y luego hemos ido a las habitaciones - dice Max y después me mira fijamente, me empiezo a poner un poco roja porque me acuerdo de lo de la ducha y me pongo algo nerviosa.
-¿qué te pasa Isabela?- dice Max con tono "preocupado" pero es para joderme ya que ve que me estoy poniendo nerviosa
-Nada, Max, simplemente son nervios-
-¿nervios de que ?- contesta

Joder , que bien se le da joder a la gente

-no te tengo porque decir, pero bueno ya que preguntas, es porque tengo que recoger la casa ya que tenía pensado invitar a Cris mañana, es para un proyecto - digo sonriendo a Max y luego le miro a Dani a ver que dice

-por mi bien, no hagáis mucho ruido y ya-me sonríe y sigue comiendo.
Le miro a Max para ver su cara, me está lanzando una sonrisa retadora.

Me da que he empezado una especie de guerra

Después seguimos comiendo y cruzo alguna mirada con el, cuando mi hermano no miraba le sacaba el dedo o la lengua y el lo mismo.

Recogimos la cena y me fui a dormir, mañana le tendría que decir a Cris que venga a casa, a ver que me contesta.

________________________________

Hoy dos capítulos seguidos hehehe

Te odio<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora