Narra Ela:
Cuando llegamos a casa Cris y yo después de ir a comprar cosas a la tienda para tomar en mi casa subimos y vemos que Tara ya está allí hablando con Dani, los dos están riendo y Max está en el sofá con la play.
E- HOLAAAA- gritó al entrar y voy a abrazar a Tara, llevo varios días sin verla y ella aún no sabe lo de que Max se queda a vivir, no se si Dani se lo habrá contado ya.
T- HOLLAAAA- Tara me devuelve el abrazo fuertemente
E- bueno y este es Cristian, el chico que os presente el otro día y un compañero mío, Tara.- después de decir eso Tara y yo nos echamos una pequeña mirada de "yo no te he hablado de él, le acabas de conocer, es la primera vez que le ves"
T- hola, Cristian, ¡encantada de conocerte!- le dice estirando su mano para saludarle.
D- Hola Cris,¿ este finde vas a por olas?- Dani le pregunta mientras se sirve un vaso de agua en la cocina. Ellos suelen hacer surf juntos.
C- sí, iré un poco tarde ya que tengo una cosa - dice con tono amigable y mostrando su preciosa sonrisa
D- bueno pero ven porfavor, este chico me deja solo siempre- dice Dani señalando a Max que está concentrado en su juego de la play, Max lleva unos cascos puestos que parecen ser de los que insonorizan, mejor.Max aparta un momento la mirada de la tele y le da una mirada fría a Cristian, luego me mira a mi directamente a los ojos, nos quedamos unos segundo callados mirándonos que a mi se me hacen una eternidad. Tara parece darse cuenta de la tensión que hay en el ambiente porque decide hablar mientras me agarra del brazo.
T-bueeeno, ¿subimos a tu habitación?- dice Tara mientras gira su cabeza hacia mi-
E- eeehh claro, vamos- digo mientras giro la cabeza pero aún teniendo mi mirada clavada en la suya"¿Que le pasa?, esto no es un concurso de miradas"
[...]
Cuando ya hemos acabado los deberes nos quedamos un rato con música ,riendo y hablando. Yo decido bajar a por algo de comida, tanto trabajo me da hambre. Cuando bajo noto la casa vacía. No hay nadie ni en la cocina ni en la sala, Daniel habrá ido con Max a hacer algún recado. Entro en la cocina y cojo algunos paquetes de patatas y nachos, voy a coger bebidas pero están en una estantería bastante alta a si que decido mover un taburete y subirme encima, empiezo a coger botellas al azar porque no puedo ni ver lo que estaba cogiendo.
para que quieres vodka?-una voz fría suena detrás mío, yo me giro sobre mis pies para ver quien era, Max.
Ah, ¿esto?- me rio nerviosamente, intentando pensar algo que decir, no le voy a decir la verdad para que tenga algo más con lo que burlarse de mi.- pues, he visto en una receta que hace falta vodka.- no se si existe alguna receta así.
M- ¿tú?¿cocina? La última vez estuvimos a punto de llamar a los bomberos, Ela.-
E- Bueno, pero he aprendido - No sabia ni cómo funcionaba una sartén .Max arquea su boca con una sonrisa juguetona mientras empieza a acercarse a mi, se acerca hasta estar cara cara conmigo, el es alto a si que llega perfectamente a la estantería.Él me está mirando a los ojos con esa sonrisa burlona, su mirada se posa en mis labios y se lame el labio inferior, el se acerca un poco más a mi cara hasta estar rozando mis labios, yo hecho la cabeza un poco para atrás, no entendía nada cuando mi cabeza choca contra el mueble que tenía detrás el se sigue acercando, no entiendo lo que pasa pero el ladea la cabeza hacia un lado mientras nuestros alientos se mezclan, cuando está a dos centímetros de mi boca el se aleja con una sonrisa triunfal. Noto como mi cara se calienta y se vuelve un color rojizo.
El suelta una pequeña carcajada y cuando bajo la mirada lo entiendo, el tiene la botella de CocaCola que estaba intentando coger en su mano.
M- toma, aquí está la CocaCola. Pareces un tomate, ¿estás bien?- dice con una cara de preocupación fingida
"Este chico se está riendo de mi en mi cara"
Yo me bajo del taburete mientras Max me sigue con la mirada, le cojo la botella de la mano y me dirijo a la puerta.
Me giro un momento para mirarle con cara de ira y le digo - eres....-
-¿Perfecto?, ya lo sé cariño- dice mientras me guiña un ojo.-me refería a algo más ... gilipollas, sí, esa es la palabra - el suelta una sonrisa burlona y grave luego me saca la lengua como si fuera un niño pequeño, yo le saco el dedo y me voy con mis patatas y mi CocaCola a mi habitación, cuando entro están Cris y Tara riéndose.
T- joe chica donde estabas- dice Tara según me ve entrar.
E- yaa... bueno es que no llegaba a la estantería de las bebidas.-
C- haberme dicho y te ayudaba- Cristian no era tan alto como Max pero si bastante alto.
E- bueno, ya tengo la bebida , ¿de que hablabais?-
Tara y Cris se dieron una pequeña mirada
T- Nada, conociéndonos.- dice Tara mientras me mira con una mirada de mal das, con esta chica voy a hablar en cuanto se vaya Cristian...Después de eso vimos una película en mi ordenador mientras comíamos, a las 9 Cris se marchó, un tiempo después Tara y yo nos pusimos el pijama. Y cenamos comida pre cocinada en mi habitación mientras veíamos una serie, luego como siempre nos sentamos en la cama para hablar de nuestros cotilleos
E- ¿de que hablabas con Cristian?- mi curiosidad no soportaba más
T- de ti.________________________________________________________________
LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR EN TANTO TIEMPO🔫
gracias por votar por la historia os amo muak
Intentaré actualizar más seguido, por lo menos cada semana :)
<3
ESTÁS LEYENDO
Te odio<3
RomanceEsta es una historia de Ela una chica de 15 años que vivía con su hermano porqué sus padres trabajaban siempre de viajes. Su hermano es protector y siempre está con su hermana ellos se llevan muy bien, Ela acaba estando siempre con su hermano mayor...