Narra Ela:
Hoy me levante pronto pero cansada ya que ayer a la noche no pude dormir pensando en cómo sería el primer día, a quien conocería, si caería bien...
Lo que más nerviosa me ponía era si desde un principio caería mal a las chicas por entrar con mi hermano popular con sus amigos. No lose, debería de dejar de pensar en eso y vestirme.
Me puse el uniforme que era una falda negra, camisa blanca y suéter rojo con el escudo, calcetines negros hasta las rodillas y zapatos negros. El uniforme me resaltaba mucho la figura de mi cuerpo y mis pechos, no me gustaba como me quedaba pero no podía hacer nada, se que me incomodaría aún más ser nueva y que resalte así mi cuerpo, pero no sabía que hacer. Me cogeré una chaqueta grande y me la pongo encima, eso es.
Después de vestirme baje a desayunar donde estaba mi hermano ( se llama Daniel por cierto) a desayunar con el y saludarle
- hola feo - le dije.
- a quien llamas tu feo? Soy un dios griego no me ves??- el respondió con tono irónico y posando.
- no, no veo nada- yo respondí entre cerrando los ojos y mirando por la habitación como si buscará algo.
- auch-el se rio después de ponerse la mano en el pecho como si le doliera.Después de reírnos un rato y hablar de nuestras cosas el pregunto si estaba nerviosa a lo que le contesté:
- bueno entrar por la puerta del colegio con 5 chicos mucho más altos que yo y que son populares igual incomoda un poco jajaja-
- tranquila, esperemos que las chicas de tu clase no sean tan tontas como las del instituto anterior- el respondió mirándome con una sonrisa para calmarme
- ya bueno, ya lo veré hoy-
Después de desayunar tocaron el timbre 4 chicos, esos eran Luis, Tomás, Dylan y Max.
Cogimos las mochilas y salimos para ir al cole con ellos.
Dylan que era con el que más tonterías hacía ya que era también como yo de humor me pregunto - porque llevas en pleno septiembre esa chaqueta?- me dijo riéndose.
Ellos da sabían de mis inseguridades ya que la fin y al cabo nos contábamos todo, todos sabíamos todo de todos.
- pues porque no quiero entrar por la puerta y lo que vean los chicos sea como me queda el uniforme- conteste
Todos se quedaron viéndome con cara de curiosidad ya que ellos no vieron como me quedaba el uniforme, Dylan sonrió con cara de que no me iba a ir a ninguna parte sin enseñarle ya que ahora tenía intriga.
- Dylan puedes vivir con un poco de intriga no hace falta que veas como me queda el uniforme para reírte de mi lol- dije riéndome
Luis y Tomás me miraron con una sonrisa para que me tranquilice y cambiaron de tema para que me tranquilice.
Max y mi hermano iban metros más delante ya que ellos han estado toda la vida juntos a si que eran los más cercanos. Yo y Max no hablábamos mucho en especial, el era un chico serio al que pensaba que caía mal pero me hacía dudar de eso cuando chicos me molestaban y el ayudaba a mi hermano a defenderme.
Llegamos a la entrada del cole y estaban todos hablando por las puestas y pasillos, al entrar mi hermano y los chicos bastante gente se acerco para saludarlos y hablar con ellos, chicas sonreían coquetas a mi hermano y a mis amigos. Yo estaba en medio de estos y al ser bajita no se me veía mucho. Pero cuando mi hermano y Max se apartaron para hablar con alguien se me vio entera, lo que la gente que se acercaba a mi hermano me miraban y chicas cuchicheaban el porque estaba rodeada de Dylan, Tomás y Luis , de los chicos más populares. Yo por nervios y no pensar en eso me puse a hablar con estos tres para que me tranquilicen ya que ellos notaban la tensión con algunas personas.
- acompañadme a por mi horario por favor jeje es que me voy a perder- dije algo nerviosa
Claro Ela, te llevamos a donde el director para que te de tu horario y clase- Dijo Tómas mirando al rededor y cogiendome de los hombros para llevarme.
Max se percató de que nos íbamos ya que le vi mirándonos mientras subíamos escaleras para ir al despacho.
Llegue al despacho me dio la bienvenida y los horarios, nos quedamos esperando por los pasillos hasta que sonara el timbre, cosa que sonó poco después de salir del despacho.
Yo entré en mi clase y me senté atrás del todo para no llamar la atención y dejé mi mochila en el respaldo, la gente iba entrando poco a poco con sus amigos en clase, mucha gente no se percató de que era nueva, cosa que me parecía mejor, pero varias personas si me miraban con cara de curiosidad. Al entrar el profesor todos se sentaron y el profesor se presentó, luego me presento a toda la clase.
- bueno alumnos, este año ha venido una nueva compañera , portaros bien con ella y dadle la bienvenida, Ela González levántate por favor- me dijo con una sonrisa.
Yo me levante y sonreí a toda la clase algo roja por la vergüenza que me daba que me estuvieran todos mirando.
- h~ hola soy Ela, un gusto- sonreí y me senté rápidamente.
Al escuchar mi apellido varía niñas empezaron a cuchichear si era la hermana de Daniel González el chico tan guapo de dos años más mayor ....
A lo que yo ignore. También se me acercó algún chico diciendo que soy muy guapa y que querían conocerme;) a lo que yo decía, que no con una sonrisa y amablemente.
________________________________Buenooo hasta aquí, empezaré a escribir otra más tarde pero tranquilos que no lo dejo pendiente, esta semana no se si podré escribir mucho aún q tampoco tendrá muchos lectores pero nose yo aviso por si acaso jsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
Te odio<3
RomansaEsta es una historia de Ela una chica de 15 años que vivía con su hermano porqué sus padres trabajaban siempre de viajes. Su hermano es protector y siempre está con su hermana ellos se llevan muy bien, Ela acaba estando siempre con su hermano mayor...