un nuevo día, a lo mejor hoy me va mejor en el colegio y se me acerca alguien que no me utilice, estaría bien la verdad. Me pongo el uniforme y bajo a desayunar.
al bajar veo que mi hermano no esta desayunando solo, también esta Max, su mejor amigo con el que casi ni hablo. Los dos me miran, Max con su cara fría y seria de siempre y mi hermano Dani con su sonrisa, como siempre. No entiendo como pueden ser tan cercanos, ósea vale, se han ayudado en muchísimos momentos y son amigos desde los 5 años , pero es que son muyy diferentes. Uno frio y distante, por lo que aparenta, físicamente no esta mal, es atractivo. Delgado y alto con ojos verdes intensos , pelo negro liso que le lega hasta los ojos separado por una línea del medio en el pelo, labios gruesos y piel pálida. Sus manos son delicadas y delgadas.
Él toca el piano desde pequeño y por lo que he oído a mi hermano o videos que he visto de él tocando, toca genial, se ve como expresa sus sentimientos a través de la música del piano, es especial, nose, si música improvisada del piano es impresionante.Mi hermano en cambio es moreno de piel porque hace surf con pelo castaño y ojos verdes claros, es alto, un poco mas bajo que Max ya que Max es bastante alto. Siempre esta alegre y es agradable, saca buenas notas y no se suele meter en problemas, en los que se ha metido han sido en los que me ha defendido.
Cuando veo a los dos chicos mirándome yo le miro a Daniel y luego a Max, Daniel me sonrie mientras Max solo me mira serio y con su mirada de siempre, intensa y fria.
-em, buenos días.- digo confundida
- buenos días hermanitta, Max ha venido antes a si que le he dicho que desayune-me dice sonriendo.
Max ultimamente venia mucho a mi casa, mi hermano cada vez me decía diferentes cosas de porque venia, yo para no meterme asentí y me senté a desayunar.
El desayuno estuvo bien, solo hablábamos Daniel y yo, alguna vez cruzaba miradas con Max pero nada mas.
Cuando llegamos a clase todos los chicos y yo , yo me fui a mi clase y ellos a la suya. Al entrar a clase me senté tranquilamente.
De repente todas las niñas se ponen a chillar o cuchichear riendo y los chicos se acercan todos a la puerta, yo confundida me giro y veo a un chico en la puerta sonriendo a los niños de su al rededor, es muy guapo ese chico la verdad, yo me quedo seria mirándolo, el mientras sonríe gira la cabeza y me ve, nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente y yo giro la cabeza y me vuelvo a mirar a la ventana. Lo único que me esperó de se chico es que sea el típico que juegue con las chicas o que ligue mucho, y eso especialmente no es lo que me interesa.Mientras me quedo embobada mirando a la ventana con la cabeza apoyada en mis brazos veo que alguien me llama desde la puerta, me giro y veo al profesor de ayer que me tenía que dar la chaqueta que me quitó. Yo me levanto mientras media clase me mira, me siento incomoda, pero actuo como si no lo notara , cojo la chaqueta sonrio al profesor y me vuelvo a sentar. Me gustaria ponerme la chaqueta pero no quiero que me la quiten otra vez.
Cuando me siento el profesor entra y pone sus cosas en la mesa, cuando lo hace se queda mirando al niño que antes ha entrado y sonríe y dice
- Cristian!!! Has venido, porque faltaste ayer?
- ah es que no pude , tenia unas cosas que hacer jeje- dice sonriendo con la mano en la nuca.
-Bueno pero ya estás aquí.-los dos se sonríen-coge el asiento de atrás que está libre, al lado de Ela- yo al oír mi nombre me asusto ya que estaba mirando por la ventana pensando en lo mío.
Cristian sonríe y se sienta en el asiento al lado del mío , cuando se sienta me mira y me sonríe
-Ela no? Yo Cristian pero llámame Cris- me dice con tono amigable
-em, si. Encantada Cris- le sonrió y miro a la ventana de vuelta.
Noto como se me queda mirando unos segundos más pero después mira al frente para escuchar al profesor.
Pasan las dos primeras horas y cruzábamos alguna mirada y comentario de la clase, hable con el un poco pero era más de lo aburrida que eran las clases que de otra cosa.
Cuando llega la tercera toca matemáticas , una de las asignaturas que mejor se me dan.
Nos mandan hacer ejercicios y yo me pongo un auricular y los hago, le tengo a Cris tan cerca que nuestras piernas están casi tocándose.
- mierda- dice Cris mientras borra el ejercicio.
-te ayudo? -
-sí por favor no entiendo una mierda -
- okey okey - le explicó todo y hacemos algunos ejercicios de ejemplos y cuando ya lo entiende le ofrezco un auricular para que escuche música mientras lo hace, así no era tan incomodo.
-quieres? - le digo ofreciéndole el auricular.
-oh em, vale- me sonríe y se lo pone
Después de unos minutos y unas cuantas canciones de mis diositos Artic Monkeys y The Neighborhood suena una de The Weekend, yo me pongo nerviosa ya que para los que no sepan, the weekend tiene canciones bastante.. spicy, es de sentirte bad bitch o imaginarte tus historias con tu crush que nunca te pasan, en plan spicy. No se si me entendéis, pero ese no es el caso.
-si quieres la cambio- digo nerviosa ya que la canción era la de The hills.
-Nono que va, toda la música que estás poniendo me gusta, muchas las tengo en mis playlist- yo le sonrió y la dejo como yo ya he acabado los ejercicios miro por la ventana con la cabeza tumbada sobre mis brazos en la mesa. Nos quedamos callados con esa canción y yo por no sentirme mas incómoda no le miro. Cuando acaba miro el móvil y veo que queda 20 mins aún.
-has terminado?- le digo mirando su cuaderno
-si, justo acabo de acabar- me sonríe
Justo en ese momento aparecen todos los chicos que lo tenían rodeado antes y algunos ligan conmigo incomodándome y otros hablan con el
-que te vas a tirar a la nueva?- dice uno nose pensándose que estoy sorda o soy mongola porque parece que piensa que no le oigo
-sisi cuéntanos todo bro , si no te la tiras tu lo hago yo- dice otro y se ríen.
Wow los gilipollas están por todas partes, pues claro que no voy a esperar a que este chico diga algo y menos para que me salve como si necesitara cuidados, bastante tengo con mi hermano sobre protector, para una vez que yo puedo defenderme sola sin él no voy a quedarme callada.
-nose si sabéis pero hay dos cosas que os puede servir si queréis tiraros a una chica, bueno primero es ser más discretos hijos porque os han oído hasta las vacas de ese monte (un monte que estaba cerca de la ciudad que se veía por la ventana) , después es que sepáis que em bueno soy humana no un objeto, ah y no, no tengo interés en Cris . Gracias y adiós- me levanto y me voy tranquilamente con la cabeza alta.Mierda y ahora que hago, quedan 15 minutos, Ela eres tonta y si ahora un profesor te hace entrar otra vez? Nono , no puedo quedar así de mal.
Sin saber que hacer voy al baño.
Y ahora que Ela? Te pones a cagar o como?
No había pensado en que hacer en el baño tampoco, me había dejado el móvil con la música puesta y encima en el oído de Cris
Ai Dios como estarán ahora, mi móvil, más vale que no lo toquen, menos mal que tengo contraseña.
-Ela? Estas por aquí?- oigo una voz , si y me da que es la de Cris.
- ah si hola ahora salgo-
Salir de que? De estar parada en el baño?
________________________________Bueno paro ya que se ha hecho un poc largo lol
Y este dedicado para Sandrita y Enara mis amores del corason aquí tenéis el capVoy a hacer otro🏃🏼♀️🏃🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
Te odio<3
RomanceEsta es una historia de Ela una chica de 15 años que vivía con su hermano porqué sus padres trabajaban siempre de viajes. Su hermano es protector y siempre está con su hermana ellos se llevan muy bien, Ela acaba estando siempre con su hermano mayor...