Lo que dejó sin habla a Chaeyoung fue el momento exacto dónde aquella pelinegra decía su nombre como si la conociera y casi sintió realmente su ser temblar.
Mientras tanto la pelinegra buscaba la forma de no evidenciar el tono interesado cuando dijo su nombre.
—Eres la que cantó en el escenario ¿Verdad?–preguntó con un débil sonrisa–Cantaste bonito–dijo volteando a ver las flores.
—Gracias–respondió Chaeyoung.
—¿Sabes quién soy?–interrogó la pelinegra.
—Te conozco eres Jisoo–respondió sin darse cuenta y la contraria abrió los ojos.
—¿Cómo sabes mi nombre?–parecía intrigada.
La rubia cayó en cuenta y puso una sonrisa nerviosa.
—Lo escuché de las chicas en el pasillo–dijo riendo–Parecían preocupadas y tristes–bajó la mirada a ver a la pelinegra qué aún no miraba a su dirección.
—No quiero hablar con ellas–volteó encontrándose con la mirada de la peli-celeste.
—Dicen que escuchar es sabio y que entender es mucho más, que luego el perdón es la respuesta–habló mirando a sus ojos.
—Quizás tampoco soy la mejor amiga, solo les mostré que podía darles lo que sea y que yo decidía todo, así como para mí misma, entiendo eso, soy egoísta y alguien que no cambia su opinión..entiendo..–susurró– pero no solo me duele que no me hallan dicho eso sí no que hallan escondido lo que pensaban de mi, se que son buenas amigas siempre lo han sido pero pensando que quizás tengo el corazón frío y a pesar de ser lo único que demostré podían ver a través de mi–terminó de decir.
—Pensaste que te conocían, pero la verdad nunca podemos conocer bien a un persona, si tú les muestras, quizás sean quienes conozcan más de ti y seguro lo saben–hizo una pausa–pero no querían molestarte, pensaban que reaccionarias como lo hiciste, aunque no fueran las razones que creían, necesitaba tiempo, los amigos deben mantenerse y también abrirse, si tú te abres ellas serán capaces de confirmar lo que piensan, después de todo hay un punto en la amistad dónde se esconde y el paso siguiente es saberlo todo o no saber nada, dónde los lazos son más fuertes o más débiles y depende de lo fuerte que tú quieras que sea tu amistad–dijo y volteó a mirar al pasillo aún vacío–o podría ser vacío–susurró.
—Antes no podía entender del todo–se paró–Pero gracias a ti..a cambiado mi opinión, debo dar a conocer como me sentí y ellas me dirán también, gracias Chaeyoung–susurró.
—Como dicen siempre hay otra manera–observó que los alumnos ya salían, había acabado las palabras de la directora–Deberíamos entrar–sonrió.
La primera conversación entre ambas chicas había sido esta y quizás habría mucho más adelante, algunos chicos querían acercarse a la pelinegra pero parecía inmersa hablando con la peli-celeste de la presentación, algunas chicos y chicas también querían acercarse a ella pero también parecía inmersa conversando con la pelinegra.
—¿Porque escogiste esa?–preguntó intrigada sin especificar nada.
—¿Escoger que?–parecía confundida.
—La canción que cantaste–respondió riéndose por su expresión.
—Ah.. simplemente me gusta–dijo con una sonrisa–Aunque me puso triste, no se porqué, supongo que deje algo irse–susurró.
La pelinegra logró entender porque le había llegado el escucharla, es porque los sentimientos y emociones de Chaeyoung, lo transmitía.
Dejaron de hablar cuando fue hora de entrar a la primera clase, la de baile y al parecer todos rodeaban a una chica en esa sala grande, escuchó a alguien decir "N-No puede ser"
y como obra de arte, una pelinegra de cabello amarrado hasta arriba bailaba junto a otra que no dejo nada más que sorprendida ¿Que hacía Seulgi y aquella chica novia de Jennie allí? ¿Porqué Irene parecía en shock?.—Ella..–se escuchó susurrar a la peli-celeste.
Cuando notaron la presencia de la que cantaba se hicieron de lado con sonrisas dejando ver mejor y se sorprendieron de ver a cierta modelo allí.
Seulgi abrió los ojos al ver a su jefa allí.
—Parece que tú y yo tenemos que hablar–dijo Jisoo haciendo señas para que se acerque.
•••
La pelinegra veía sería a Seulgi, últimamente todos le ocultaban algo y tomaba en cuenta el porque, no aceptar como somos es un pésimo error y muy malo, lo menos que quería hacer era fingir que no conoce sus defectos.
—Bien dime la razón–Seulgi abrió su boca sorprendida.
—Cierra la boca–dijo y Seulgi dejo su rostro de sorprendida–No de esa manera, comienza a hablar antes de que me arrepienta–parecia más tranquila.
—Es mi sueño ser bailarina–susurró–Pedí permiso a su padre y se lo iba a decir a usted en cuanto la viera llegar–contó.
—Esta bien no hay problema Seulgi–sonrió la pelinegra.
Así como ella, Seulgi estaba haciendo lo que le gusta y eso le agradaba bastante.
—Gracias por entenderme–dijo.
•••
A penas Chaeyoung se acercó a la del cerquillo, la bailarina, congeníaron bastante el problema era que cierta castaña a la que identificó como la amiga de Jisoo la miraba con seriedad escrita en sus ojos y supo que era la pareja de quién se llamaba Lalisa.
—Lili ¿Puedes venir un momento?–preguntó la de ojos gatunos con amor en esos mismos, al igual que su voz sonaba dulce.
—Hablamos luego Chaeyoung, vamos Jenjen–sonrió tiernamente para tomar la mano de su novia y la peli-celeste las vió con ternura.
—Son una linda pareja ¿Verdad?–la que parecía ser la amiga de la que se había ido le habló y asintió frenéticamente ante la pregunta.
—Sip–sonrió tímida.
—Aww–hizo un sonidito y le dió un abrazo lo cuál sorprendió a Chaeyoung pero se dejó, aquella chica le recordaba a su hermana Alice.
Irene le apretaba las mejillas y ya le estaba doliendo.
—Irene déjala–habló de pronto alguien más, pues Jisoo, era Jisoo.
—Jisoooo mira a esta ternura–volteó la cara de Chaeyoung con sus manos.
—Chaeyoung–dijo–Ya suéltala Joohyun–frunció el seño, mientras Irene se alejaba lentamente y luego apretar por última vez las mejillas de la más alta.
—Sorry–dijo al ser golpeada en el brazo.
Miró a la peli-celeste como sus mejillas estaban rojas acercando su mano y acariciando levemente, luego las alejó. Las mejillas de Chaeyoung comenzaron a quemar de repente.
—¿Porque hizo eso?–pensó sintiéndose nerviosa.
Chaeyoung vió como Jisoo se llevaba a Irene afuera mientras la profesora de baile aún no llegaba.
•••
—Ya veo, ella te interesa, pensé que no creías en el amor–dijo Irene algo sería–Wuuuu por fin–pensó alegremente.
—¿Amor? No necesariamente de esa forma, es mi curiosidad, la ha despertado y además por lo que hizo por mi, me ayudó, ahora es más–susurró Jisoo.
—Jennie y yo sabíamos que tenías un corazón blando..
Jisoo la miró expectante.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu dueña: "El experimento" ᶜʰᵃᵉˢᵒᵒ Segunda Temporada.
Romancejisoo es una muy egoísta,y caprichosa, pero por dentro tímida y tierna, esto sale a relucir cuando una linda chica llega a su vida,sin embargo no cree en el amor, y cree que al no sentir dolor tambien sería igual que sus sentimientos. Rosé es linda...