Una pelinegra estaba en la cocina haciendo su desayuno, pero hace unos días había conocido a un demonio llamado: "perro", Namjoon se lo trajo con el cuento de que estaba sin hogar, todo bien, pero..
-Mierda, Dalgom-dijo, el cachorro era muy movido y estaba que le malogra el pantalón, tanto morder este.
Rápidamente hace que Seulgi lo desaparezca de la cocina.
-Dios, esa bestia-veía su pantalón muy maltratado-Necesito otra trabajadora, ahora maldita sea !-grita alarmando a Yerim y a Seulgi.
Pero el que viene es Namjoon.
-Señorita Kim, creo que se podría conseguir mañana, hasta entonces por favor soporte a Dalgom-sabia que Jisoo es una persona que lo que quiere lo obtiene y cuando quiere, también sabía que ella nunca había tenido a un perro, pues estudia en casa y pues nunca hubo tiempo para tener, era de esperarse que no sea de su soporte.
Namjoon buscó respuesta pero solo obtuvo un gran suspiro por parte de Jisoo, bueno más era su respuesta que "Bien pero me la consigues".
Dios los caprichos de Kim Jisoo eran bastantes, siempre cambiaban o se iban los trabajadores por Jisoo, tanto así que quedaron solo tres.
-Dile a Seulgi que traiga a Irene, necesito hablar con ella, luego me traen a Jennie-dijo sería, órdenes son órdenes.
-Bien, señorita Kim-susurró y salió.
Namjoon se dirigió hasta la sala de trabajadores, allí se encontraba Yerim durmiendo quien sabe porqué si aún no había terminado con lo que debía hacer, a Seulgi tomando café.
-Seul, la señorita Kim dijo que traigas a Irene, ahora-su voz sonó demandante y salió.
-Irene...-susurró con la mente perdida al imaginar a aquella chica.
-¿Estas colada por Irene o qué?-preguntó Yerim con los ojos cerrados.
-¿Que no estabas durmiendo?-le respondió con otra pregunta.
-Pues no..ahora responde-dijo y Seulgi la miró.
-Podría decirse que ella me tiene loca-dijo-Cada que voy a recogerla ella siempre parece querer estar cerca a mi y luego me aleja, podría decirse que estoy cayendo-rió y se paró.
-Si ella no te hace caso, yo podría -bromeó-ay ajá como si esas cosas pudieran suceder, no te iluciones-rió.
-Cuanta confianza te tomas, pero no eres mi tipo enana-le dijo y se burló.
-Ni el mío-bufó y empezó a reírse-No puedo verte a ti y a mi en una relación, me burló con tan solo pensarlo-dijo.
-Ya estás saliendo con alguien-afirmó Seulgi.
-Eh..¿Cómo lo sabes? ¿Eres adivina?-preguntó doble vez.
-Pues te vi besándote con ella intensamente-rió-Ella es alta-dijo describiendo.
-Se llama joy y no solo es alta, es muy guapa-susurró sonrojándose.
-Demasiado para ti-se burló.
-Sabes si me hubieras besado también caerías-rió, que diva está mujer.
-Ahg yo quiero besar a solo una persona y es persona es Irene-admitió-lo intentaré hoy-susurró.
-Felicidades-dijo Yerim.
-¿Eh? ¿Porqué?-preguntó la peliroja.
-Porque al menos sabemos que no morirás en manos de tu futura novia por infiel-la Yerim se estaba riendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu dueña: "El experimento" ᶜʰᵃᵉˢᵒᵒ Segunda Temporada.
Romantizmjisoo es una muy egoísta,y caprichosa, pero por dentro tímida y tierna, esto sale a relucir cuando una linda chica llega a su vida,sin embargo no cree en el amor, y cree que al no sentir dolor tambien sería igual que sus sentimientos. Rosé es linda...