¿NOS CONOCEMOS?[2]

503 60 10
                                    

La chica río nerviosa, es decir tenía los ojos confusos y que no sabía que había sucedido.

Estaba en graves problemas, hace una semanas le habían comunicado varias cosas.

—Dios, primero que tengo que pagar este departamento y la academia de canto...y Jimin realmente me engaña–puso en su rostro ambas manos–Y ahora me estoy volviendo loca y vi su cara, bueno la máscara, será ella...claro que no....–rió con ironía.

•••

•Flashback• 

(Hace tres semanas)

—¿Enserio estás bien, amor?–Jimin la había estado siguiendo todo el día, pues Rosé lo había estado ignorando ya casi todo el día–Por favor hablame ¿Que sucede?–preguntó.

—Lo estoy, no te preocupes–susurró inaudible, caminando a paso lento–¿Puedes dejarme sola?–le pregunta.

—No se que pasa, te pintaste el cabello y luego no viniste aquí, casi no me hablas, no me saludaste como siempre, estoy preocupado–el chico ya no quería que su novia esté así.

La de cabello celeste solo ignoró, luego salió corriendo nuevamente.

Luego el director la mandaría a buscar para hablar sobre sus estudios. 

—Ya debe 4 meses señorita Park, se sobre su problema económico, pero como va a terminar sus estudios sin dinero, es su último año le recuerdo ya faltan 2 meses–dijo el director con un semblante serio.

Hace meses había perdido sus trabajos, ya se estaba rindiendo y por eso se desmayó, ya no comía bien y no dormía bien.

—Lo pagaré, por favor deme tiempo–tenía la mirada preocupada y el director asintió.

—Dos meses señorita Park, dos meses–habló–Puede retirarse–le dijo y se sentó en su asiento.

Rosé hizo reverencia y salió, en el pasillo se encontraba Hyuna, tenía la expresión de seriedad.

—¿Entonces me creerás?–preguntó–si te digo que en este momento el está con un chico–afirmó y la contraria subió la mirada–Mira allí–apuntó al jardín–si te diriges allí lo verás–dijo.

No quería ir, aún tenía esperanzas sin embargo sin darse cuenta estaba caminando hasta allí mirando al suelo. Cuando llegó vió a su novio tomando la mano de un chico con una sonrisa y luego el chico lo besó, no quería ver más solo salió de allí sin que se note, muy tarde porque ya la seguia por el pasillo, mientras sus amigas observaban preocupadas.

—Amor por favor detente–le dijo mientras la seguía y luego la alcanzó tomando su muñeca para detenerla, lo que recibió fué un empujón.

—Alejate Jimin! –estaba derramando lágrimas–Me engañaste..no te atrevas a acercarte otra vez, yo te amaba, debiste decirlo, decir que no me amabas, olvídate de que existes para mí Jimin..–dijo y salió corriendo, el solo se quedó parado y en silencio, viendo las miradas de reproche de muchos.

•••

Rosé se encontraba sentada, llorando y queriendo gritar, con dolor.

—Ya no llores ¿Si?–la voz de Momo se escuchó y ella levantó su mirada.

—Es que..–un cono de helado se asomó, esa era Dahyun con una sonrisa en su rostro.

—Si quieres luego vamos a tu departamento a ver películas con helado–esa fue Mina–Pero ya no llores, no vale la pena–dijo.

—Yo no quería creerlo, sin embargo si era verdad..–una voz de tristeza se dirigió ante las presentes.

—El te engañó, con Jeon Jungkook, sus padres los han comprometido–alguien habló.

Soy tu dueña: "El experimento"  ᶜʰᵃᵉˢᵒᵒ  Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora