¿Dónde estás? [Adelanto]

815 71 22
                                    

Se puede observar un cuerpo descansar sobre la cama, sus cabellos cayendo sobre su rostro, su pecho subiendo y bajando de  arriba y abajo, mientras abraza su almohada, está durmiendo.

Pero..

Sus ojos se abren poco a poco, mirando a su alrededor.

Todo había sido un sueño, aunque se sintió tan real, se paró rápidamente, estaba en su habitación, había despertado sin saber muy bien que había pasado.

Buscó por toda la habitación, ¿Que estaba buscando...?

Miró la hora, ya casi la clase iban a comenzar, nunca se había despertado tarde para ir a la academia, aún así se dió un baño, rápidamente se cambió y salió corriendo.

Apenas llegó pudo observar a su novio esperando fuera de la puerta, Rosé detuvo sus pasos, allí estaba Jimin...

El se estaba acercando con una sonrisa. Recordó el sueño y de repente sus expresiones se volvieron poco sueltas, era un sueño, no era real, entonces ¿Porqué se siente insegura?..

El engaño...no quería creerlo pero recuerda que Hyuna le advirtió sobre ello, el rubio se acercó intentando dejar un beso en sus labios sin embargo Rosé alejó su rostro.

El chico se miró confundido y su expresión de tristeza apareció.

—Rosie..te desmayaste, te lleve con el doctor y luego te llevé a casa–contó–No pensé que te tomara dos días despertar, te visité esos días y estoy feliz de que estés aquí, te extrañé mucho, amor–dijo el rubio–Estaba muy preocupado..no se que te sucedió–su expresión parecía sincera

Sin embargo la inseguridad y el miedo a sufrir, la hizo ignorante las emociones ajenas, su corazón ya no palpitaba a gran velocidad como antes, su mente solo se quedaba concentrada en aquella chica que al parecer no era real.

Cuando el chico se acercó para tomar su mano, la chica salió corriendo e ignorando los llamados de Jimin, corriendo sin rumbo con algunas lágrimas en su rostro, parecía tan frágil y quería tanto, deseaba tanto que el sueño halla sido real.

¿Su novio realmente la estaba engañando o Hyuna le mintió?

Por más que esa sea su pregunta la imagen de una pelinegra se aparece en su mente de la nada, como si hubiera dejado un huella, marcado su territorio y realmente que como si fuera su dueña.

Rosé no...¿Que estás haciendo?..

—¿Qué estás buscando? ¿Porqué  buscas?–la joven siguió corriendo–¡¿Dónde estás!?–gritó entonces abrió lo ojos, nada tiene sentido, nada es..–Nada es real, dios Rosé ¿Que estás buscando? No existe..–susurró 

Aquellas lágrimas comenzaron a secarse en su rostro, aunque quiera, es inexistente, fué al local que se encontraba frente a ella, invitandola a pasar sin embargo pensaba que el pintarse el cabello haría que olvidase el sueño, y así como el color de su cabello se volvería una vez más superficial, quedando el anterior en el olvido.

—Quiero pintarme el cabello–susurró insegura.

—¿Está bien este color?–preguntó el joven y la chica asintió.

—Este color quedaría perfecto–susurró.

Para la mala suerte de la joven, este era su segundo pintado de cabello, ya se habría desgastado tiempo atrás, se había vuelto todo, menos natural e real, ambas cosas eran irreales y una de ellas sacó de su mente a la chica.

Quiere seguir recordar el sueño.

No quería dejar nada atrás..

Y piensa finalmente que un cambio de look no hará daño.

Su mirada sigue buscando ¿Dónde está? Y se responde a si misma con: ¿Dónde está quien?.

Cuando abrió los ojos todo se hizo irreal, y que mal porqué seguía buscando algo que no existe, molesta con sus propias acciones y triste por qué las cosas bonitas o son un sueño o simplemente dura poco.

























Soy tu dueña: "El experimento"  ᶜʰᵃᵉˢᵒᵒ  Segunda Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora