| Bangchan. |
- Chan se pondría muy nervioso y tímido tratando de acercarse a tí para pedirte algo que siempre quiso pero no lo hizo por miedo al rechazo. se gustaban mutuamente pero no lo sabían, los chicos los tomaban cómo estúpidos.- se acercó seguro, pero cuándo de puso frente a ti cayó de nuevo en tus ojos y sonrisa, hasta que rápidamente lo dijo.
🐺 : emm.. ¿te gustaría tener una cita conmigo, mañana?...
- asentiste con una adorable sonrisa mientras estaba se emocionó pero se pudo controlar.
🐺 : nos vemos mañana, pasaré por ti.
- le diste una calida sonrisa mientras el tímido sólo se quedó sonriendote cómo bobo.
| Lee Know. |
- Minho es de decir las cosas directamente, pero cuándo está cerca de ti, su valor se va por los suelos cómo si fuera una pequeña lagartija.
- estaban en la sala de prácticas, practicaban la coreografía para que todo estuviera perfecto para el cb. Los dos terminaron exhaustos.
- Lee te miró y después habló.
🐰 : ¿te gustaría si el día de hoy, por la noche, tuviéramos una pequeña cita? en el parque que tanto te gusta.
- te dijo de una manera normal, cuándo vió tu cara pensativa, su rostro cambió por completo, estaba asustado, con pánico y pero se calmó cuándo sonreiste.
| Changbin. |
- eran las 7:45am, estabas con 3racha, los tres raperos tenían miradas sospechas hasta que el mayor habló.🐺 : Hanji, acompáñame por algo de café, sí?
🐿️ : claro, hyung.
- le dieron una última mirada a Changbin, mientras por otro lado, tú escuchabas las canciones que componían, hasta que Changbin rompió ese silencio.