Bangchan (2da parte)

311 21 0
                                    

no querías verlo ni en pintura, así que le hiciste una mirada a Minho para que él hablara al respecto.

lleven a ____ a la habitación, ella tiene que descansar. — dijo mientras todos se iban y Seungmin ayudaba a su querida noona.
Por otro lado, Minho había ido hacia la puerta abriéndola encontrándose con un chico rubio quien era bangchan.

Lino, buenas noches.. sé que _____ está aquí porque vi su auto, ¿me dejas hablar con ella? — dijo con tono apenado y ni siquiera miraba a Minho a la cara.

hyung.. en serio ¿cómo pudiste hacerle eso a ella?  y espero no me digas a mi excusas tan estupidas porque a ella no la vas a ver, ¿sabes el dolor que sentimos al verla en su auto toda roja? ¿¡que mierda!? — gritó casi al final del enojo que sentía, no podía con esto y sólo suspiró decepcionado.

ella no quiere verte ahora, vuelve en unos días cuando estas cosas se calmen.. pero te advierto de amigos que por el momento no estés cerca de ella, hasta luego. — iba a cerrar la puerta cuándo vió a la chica parada detrás de él.

lo pensé, quiero hablar con él antes de ya no verlo más.. — habló y Chris sintió un dolor en su pecho.

Minho dejó un pequeño beso sobre la frente de la chica antes de irse para dejarlos solos.

escucha Chris, sinceramente no quiero ni mirarte ahora.. estoy tan decepcionada de ti, ¿eso era lo que hacías cuando decías que no llegarías a casa porque trabajas con las canciones? y lo que más duele.. en la misma puta cama donde me decías que me amabas, me besabas, me abrazabas.. ¡Mierda Christopher! ¿¡como mierda puedo sentirme?! tengo tantas ganas de decirte todo! — comenzó a llorar del coraje que estaba sintiendo. — volveré a Australia, no puedo verte ahora, no puedo ni mirarte sin sentir decepción.. ¿qué le pasó a mi dulce Chris? ¿que le hiciste al chico que me mencionaba cada día, sin importa la puta situación me decía que me amaba y todo mejorará! no te reconozco..

ambos lloraban, era un caos total lo que pasaba y más que uno sólo lloraba cabizbajo y el otro con rabia.

Ve a casa.. nos vemos, espero podamos vernos dentro de unos años, cuídate.. y trata de seguir adelante con esa chica, o sin ella.. — cerró la puerta llorando por último.

ay hola, aquí uno luchando con su vida vdd, ya actualízare, lo prometo :p

Stray Kids ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora