펀칭.

3.5K 125 8
                                    

(hyung line)

Bangchan.
-el siempre te recogía en la salida de tu uni, 15 minutos y no salías, pasaron 10 minutos más y el comenzó a preocuparse, caminó para tratar de buscarte, hasta que vió a chicos en bolita.

-sólo pensó dos cosas 1- una personita cercana a ti se está peleando y tú tratas de separarla y 2- tú eras quién pelea.
el quiso optar por la primera pero no era así.

-se acercó y se metió en la bolita, sólo te vió encima de la otra persona, te cargó alejándose de todos.

🐺 : ¿en qué pensabas? no puedes andar por ahí peleando fuera de la escuela, mira tu cara, tu uniforme y tus piernas, no pienso hablar aquí.

-sabías que estaba enojado por su tono de voz y el rostro serio y ceño fruncido.


Lee Know.
-el estaba fuera de tu escuela en el auto, sólo vió del enorme portón que la persona iba tras de ti, tenías tu cara ya hasta el tope hasta que te volteaste dándole una cachetada, te la regresó hasta que tú la tiraste en el suelo, se iba a levantar pero.


🐰 : métete al auto.

-te ordenó seriamente, sabía lo que harías y prefirió ahorrarse a su pareja golpeada, entraste al auto, la persona se levantó mirando a Lee.

🐰 : ¿se te perdió algo aquí?

-la personas se fue, LK entró al auto y dejó un pequeño beso en tu mejilla haciendo que sonrieras.

Changbin.
-la expresión de Changbin al verte llegar con sangre en el labio y nariz fue muy fuerte, se acercó rápidamente a ti con demasiado preocupación, tomó un pequeño algodón y alcohol, mientras le contabas cada detalle, mostraba un poco de enojo pero supo controlarlo.

🐷🐰 : está bien que te defiendas, pero con un sólo golpe es suficiente, me hubieras llamado o alguno de los chicos, no vuelvas a pelearte si? trata de evitarlo.

-una tarde de mimos después de haberte curado.


Hyunjin.
-su aula había salido primero que el tuyo, el te esperaba afuera del salón, el profesor salió, el te saludo y tú lo saludaste.

🦊 : hyung! ¿noona aún no sale?..

-el negó, Hyunjin y Jeongin de quedaron hablando unos minutos hasta que..

🦊 : hyung..

-apuntó hacía tu aula viéndote golpear y ser golpeada, se metió más rápido que un rayo al aula, te separó y te cargo llevándote hacía afuera, mientras el menor tomaba tu mochila.

🥟 : ¡¿que te pasa? ¿sabes que te pueden expulsar, cierto?!

-el jamás había estado así contigo, así que comenzaste a sentirte mal.

🥟 : lo siento, lo siento..

-al llegar al departamento escuchaste muchas disculpas y recibiste muchos besitos, pero igual te disculpaste por el comportamiento que tuviste.

Stray Kids ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora