Bangchan.
• cuándo está enamorado de ti, fingiría ser serio y más maduro de lo que parece ante los miembros.
• todos estaban jugando en la sala de práctica, todo incluyendo al líder tonteando dentro de la sala, al entrar.
B— chicos, dejen de hacer ruido.
• todos pararon al escucharle, era raro que lo dijera tan seco, al verte sobre la puerta rieron nuevamente.
B— es hora de practicar..
• te acercaste a él y saludaste a los chicos, Chan te miraba cómo si fueses la última porción de carne en una casa con 7 chicos más.
Lee Know.
• siento que Lino haría notar y demasiado la atracción que siente por ti, aunque.. trataría, conociendo a los dos menores del grupo serían un cadillo dentro del zapato.. una molestia.
LK— ya, silencio.. no entiendo porque les conté.
IN— pq nos amas, pero no tanto cómo amas a nuestra queridísima y talentosa _____
• entraste después de lo mencionado pero no habías escuchado ya que venías en tus pensamientos.
LK— Yang Jeongin corre antes de que te alcance..
• los dos menores se fueron corriendo dejándolos solos.
Changbin.
• cada vez que te ve pasar trataría de llamar tu atención o se haría el típico fuckboy dizque no tiene sentimientos, aunque sea una persona tan adorable.
• si de por si se ve genial rapeando, trataría de lucir lo mejor posible para captar tu atención.
Hyunjin.
• siempre se ofrecería a ayudarte en cualquier cosa que no entiendas, ya sea en un baile, cómo abrir un grifo..
HJ: ¡yo te ayudo!
..
HJ: yo lo hago!
Han Jisung.
• Hannie está embobado cuándo te mira, su mirada sólo se centra en ti y podría hacerse un poco torpe.
• "disculpe noona.. pero, ¿tiene novio?"
Félix.
• una completa dulzura contigo, al igual que todos.. pero Lixie.
• galletitas con chocolate extra para ti.
• "NO TOQUES ESTAS GALLETAS, SON PARA _____ NO PARA TI."
Seungmin.
• ante ti sería muy, muy tímido pero los chicos le darían ánimos para que te hablara a pesar de que siempre terminaba riendo nerviosamente rascando su nuca.
• "¿tienes problemas? podría ayudarte y así mejorarás"
I.n
• sería muchísisimo más maduro que sus hyung's para poder llamar tu atención, eres mayor, no tanto.. así que pensaba que chicos maduros y más mayores llamaban tu atención, tenía todo menos la edad.
• "noona, no entiendo porque no le gustan los hombres más jóvenes que usted.. digo! soy mejor."