llegar a casa después de un agotador día en el trabajo te haría bien, estar acurrucada con tu chico mientras le cuentas sobre el día que tuviste y al final dormir cómodos cómo cada noche. Al parquear el auto y quitarte los pesados tacones entraste a casa, había completo silencio, pensaste que Chan estaba en su estudio así que aún no querías llevarlo a la cama hasta que tuvieras tu pijama; cuando entraste a la habitación sentiste cómo te aplastaban el corazón y alma.
Ver a tu novio con otra chica en cama durmiendo abrazados.. cómo ella estaba sobre su pecho, solamente teniendo sábanas encima de sus desnudos cuerpos, el silencio fuiste a la otra habitación comenzando a empacar la ropa que tenías ahí mismo, subiste todo al auto y antes de irte volviste a la habitación tomándoles fotos. No podías llorar, sentías enojo e impotencia, ¿eso hacía mientras tú te matabas en el trabajo para que ambos tuvieran lo que se merecen? Sentías demasiada decepción que tomaste el vaso del baño y lo llenaste de agua asentándosela a tu supuesto chico quien abrió los ojos de golpe y te miró.
Iba a hablar pero lo callaste levantando el dedo mientras negabas.
— no me digas nada ahora, Christopher.. No me digas nada nunca más, ¿no fui lo suficiente? ¿cuando comenzaste esto..? Ni siquiera lo quiero saber, no te quiero cerca de mi vida, tú y yo ya no tenemos nada que ver, disfruta a tu nueva chica.
Se levantó para detenerte antes de que salieras de la habitación, solamente lo cacheteaste y así te soltó, al fin pudiste soltar el llanto para salir de ahí e ir a tu auto.
Manejabas a cualquier lugar solamente lejos de él, al detenerte en el departamento de tus mejores amigos comenzaste a golpear el volante mientras gritabas y llorabas destrozada, sentías tu corazón aplastado, chiquito.. mientras comenzabas a quedarte sin aire por llorar todo el camino.Recibías múltiples llamadas de Bangchan, las ignorabas y decidiste apagar tu teléfono: ¿12 meses de relación fueron de engaños, o la mitad de ellos? muchas preguntas rondaban por tu cabeza hasta que sin darte cuenta te quedaste durmiendo en el auto hasta que sentiste cómo unos brazos te levantaban.
— ¿uhm? ¿Lino? ¿seungmin?
veías completamente borroso por haberte dormido con lágrimas en los ojos, habían dos chicos pero aún no podías distinguirlos. Después de unos minutos sentiste cómo estabas en un sofá mientras limpiaban tus hinchados y rojos ojos.
Después de unos minutos pudiste contar todo a los 7 chicos que se encontraban frente a ti escuchándote con atención. Algunos mostraban enojo, otros decepción y dos sorpresa.
— puedes quedarte aquí, nos aseguraremos de que él no se te acerque.
asentiste suave tomando agua mientras la puerta tocaban con desesperación, el menor del grupo fue asomándose un poco para después volver.
— es Chan hyung, dice que quiere hablar con ____ y no se irá hasta hacerlo..
todos te miraron y negaste mirando a Minho siendo el mayor de allí.
¿qué harás?
¿hablaras con él? ¿lo perdonaras?¿2da parte?
perdón si está muy feo o algo, estoy volviendo a esto :[